0

28 consejos útiles para elegir muebles para una habitación pequeña


La habitación puede mostrar el carácter del anfitrión, ya que se conoce como la habitación más personal de la casa. No es solo un lugar para relajarse, algunos también usan el dormitorio como área de trabajo. Por lo tanto, es necesario elegir el mobiliario adecuado, ya que esto apoya la función del dormitorio. Si es así, lea los consejos a continuación para aprender cómo elegir los muebles de dormitorio correctos.

Primero Comprender las características del dormitorio.

Antes de comprar muebles de dormitorio, asegúrese de comprender las características de la habitación. Por lo tanto, trate de comprender el diseño de su habitación para determinar qué habitación es adecuada para colocar sus muebles nuevos. También es importante evitar que su habitación se estreche debido a la selección incorrecta de muebles.

En lugar de comprar una mesita de noche grande y cara, esta sencilla mesa auxiliar se ve más refrescante en el aspecto de esta habitación minimalista.

No permita que la atmósfera neutral de su habitación se ensucie con colores irresponsables. Elija muebles en colores suaves para un tema de dormitorio neutral.

Los colores brillantes y neutros enfatizan la sensación de espacio y brillo. Por lo tanto, evite muebles con colores oscuros y profundos que hagan que su habitación parezca más pequeña.

Como se puede ver en esta hermosa habitación, el área de la pared adicional ofrece la posibilidad de mostrar flores, adornos y libros. Esto es ideal si no tiene espacio para un armario independiente.

Esta habitación súper pequeña utilizó el espacio en la pared del fondo para exhibir muchos libros. Si este es el caso en la habitación, los muebles grandes solo causarán caos.

Apégate a un color para crear más espacio en un espacio pequeño. Esta mesa auxiliar, que es compatible con el color de la pared, crea más espacio porque no hay punto de referencia ni contraste.

Fuente de imagen

2do Manténgase actualizado con el diseño interior de su habitación

Adapta los muebles al interior de tu habitación. Por ejemplo, si tiene una habitación de estilo escandinavo, compre muebles que representen ese estilo. De esta manera, sus muebles pueden darle un acento agradable y fortalecer su concepto interior.

Si le encanta el ambiente, elija muebles que reflejen el sentimiento de la naturaleza en su habitación. Los murales funcionan con plantas en macetas y sillas de madera para crear un aspecto terroso y natural.

La mesa estrecha del dormitorio cabe en una esquina pequeña porque en el lado más débil aseguran que la mesa de dos pisos en el otro lado de la cama ofrece una superficie adicional.

Mesa consola Lucite para un estilo moderno donde el espacio no se siente demasiado apretado. Y es lo suficientemente alto como para deslizarse sobre el refrigerador para que el aspecto se vea interesante.

Esta capucha acolchada hace que tu habitación sea como la quieres. En habitaciones pequeñas, una cabecera especial con mesita de noche incorporada ahorra mucho espacio.

Esta mesita de noche con algo de espacio de almacenamiento minimiza el desorden. Agregue una mesa pequeña que se pueda plegar para que pueda guardarla cuando no esté en uso.

Agregue un estante flotante a su espacio vertical para mostrar la obra de arte y mantenga las baratijas en su habitación.

Fuente de imagen

3ro Elija muebles multifuncionales para habitaciones pequeñas.

Maximice su habitación estrecha con muebles multifuncionales. Por ejemplo, puede comprar una cama con espacio de almacenamiento o invertir en una cama plegable moderna. Este mueble que ahorra espacio es definitivamente una excelente inversión para su área de descanso.

La mejor solución es usar muebles multifuncionales en una habitación pequeña para que la habitación se vea cómoda y presentable. Puede levantar esta cama en cualquier momento y convertirla en un cómodo sofá.

Una de las mejores opciones es usar una cama plegable que pueda plegar y levantar cuando no la esté utilizando para dejar espacio para otros artículos.

Otra inspiración es usar una cama plegable para maximizar el espacio en su pequeña habitación. Además, la altura de la cama se puede ajustar para que pueda dormir cómodamente y libremente.

Fuente de imagen

Muebles multifuncionales que puede usar en habitaciones pequeñas, incluidos cajones y mesitas de noche que funcionan bien en un espacio pequeño.

Muchos diseños de muebles hacen que sus ideas de diseño para habitaciones pequeñas parezcan ajustadas. La mejor solución es que puede usar muebles multifuncionales en una habitación pequeña para que la habitación se vea espaciosa y limpia.

Fuente de imagen

4to Combina colores con tu diseño interior

La selección del color también es muy importante al comprar muebles de dormitorio. Para habitaciones delicadas, elija un color monocromático que dé la ilusión de una perspectiva más amplia.

Es el malentendido que una habitación pequeña necesita pintarse de blanco para que parezca más grande. Esta habitación con paredes grises levanta los muebles en blanco.

Esta cama con paredes verdes con varios comienzos de textura suave y neutral da un aspecto refinado.

Acentos de madera cálidos y jarrones con flores frescas se reúnen en esta zona tranquila para crear un paraíso para los amantes de la naturaleza. Los suelos de parquet y un aspecto neutro hacen que esta habitación femenina sea perfecta.

Los acentos de madera aumentan la calidez de la habitación, y los techos con vigas de madera son una forma arquitectónica inteligente de dar a una habitación pequeña una apariencia libre de espacio.

Un asiento junto a la ventana es un excelente lugar para sentarse y leer. Los grandes espejos que se apoyan contra la pared crean una apariencia atractiva y agrandan visualmente la habitación.

Hace una gran diferencia donde colocas tus muebles. Coloque las sillas una al lado de la otra para sentir el habla y la intimidad en su habitación.

Fuente de imagen

5) Elija estantes flotantes

Por ejemplo, elija uno con el concepto de estantes flotantes en la selección de almacenamiento. Debe seguir este camino para maximizar el espacio disponible en su pequeña habitación. Además, no use un gabinete para almacenamiento, ya que esto ocupa mucho espacio.

Una mesita de noche montada en la pared es perfecta para habitaciones pequeñas. El espacio abierto debajo de la mesita de noche expande visualmente la habitación.

Si no hay espacio para una mesita de noche, este estante flotante puede ser una solución que ahorra espacio y eleva la pantalla.

Estos estantes flotantes ofrecen espacio para galerías de fotos e iluminación oculta en esta habitación muy estrecha.

Fuente de imagen

Instale estantes flotantes de piso a techo para ocupar espacio no utilizado. Con un gran espacio de almacenamiento, puede almacenar bolsas y mostrar decoraciones.

Fuente de imagen

Para obtener más espacio de almacenamiento, instale un estante que se eleve al resto del área de la pared de su habitación.

Fuente de imagen

Elegir muebles para una habitación pequeña a veces se vuelve confuso. ¡Utilice los consejos anteriores para obtener la solución!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *