Si tu Si planea hacerse un tatuaje, estamos seguros de manejarlo con cuidado. No solo debe mirar el aspecto del diseño y por qué desea comprarlo, sino también cuánto costará en términos de cuidado, dolor y cuidado. Sí, también debe considerar este aspecto, pero las personas pueden decirle que es importante tener en cuenta los efectos a largo plazo de hacerse un tatuaje, pero el factor del dolor también debe tenerse en cuenta. Agítese la próxima vez diseños de tatuajes de gladiadores valientes, luego considera el dolor que tienes que soportar antes de lucir este hermoso tatuaje.
Sentimiento general Vale la pena cada dolor hacerse un tatuaje entre los amantes del tatuaje, pero debes tener cuidado de dónde lo haces y qué tan intenso será el diseño del tatuaje. También depende de qué tipo de personalidad tengas; Para las personas que están muy nerviosas y cuidadosas, el dolor será mayor que el de quienes se sienten cómodos y relajados.
Como se esperaba, lugares Será más doloroso que otras partes del cuerpo, como el cuello, la cabeza, la cara y las manos. Los entusiastas del tatuaje que participan en este estudio están respondiendo a avispas, recortes de papel, inyecciones, etc. Hizo preguntas al comparar diferentes tipos de dolor.
tambien Tenga en cuenta que dependiendo del estilo del tatuaje, el tipo de aguja utilizada también afectará el dolor que siente. Los tatuajes tradicionales usan agujas más gruesas y los tatuajes más complejos requieren agujas más delgadas, lo que puede ser muy doloroso en áreas donde el cuerpo tiene una piel más delgada.
Examen detallado También preguntó sobre el dolor en función del tipo de equipo utilizado, como el rotativo o la bobina. Otro factor a considerar es la habilidad del artista, y se sabe que algunos artistas son mágicos con solo un toque levemente doloroso y muy ligero. Según este aficionado a los tatuajes y el mapa que hizo para tatuajes dolorosos, los que menos pueden sufrir son la parte superior del brazo, la muñeca, la pantorrilla, el antebrazo y el tobillo, que pueden ser la forma en que se organizan los huesos y la piel.
La cosa es Los tatuajes en las articulaciones, como las rodillas y los codos, pueden causar dolor, ya que el proceso de curación puede verse afectado por el factor de movimiento. Los puntos más dolorosos son los genitales, los pies, los dedos, las manos, la cabeza, las caderas, el cuello y la cintura, tal vez por la forma en que se organizan la piel y los huesos.
Lo sentimos debe hablar con otras personas que tienen tatuajes y preguntarles sobre sus experiencias de dolor, y luego decidir ir.