0

Receta de galletas saladas caseras suaves – I Heart Naptime


Galletas caseras Un exterior suave, esponjoso, masticable y salado en el interior. ¡Fácil de hacer y no requiere tiempo de subida!

La mayoría de ustedes son mi mini picaduras de galletas saladas Tengo la receta, así que pensé que también publicaría para la versión normal. Si no has trabajado con Maya antes, este bagel casero es ideal para principiantes porque no tienen que levantarse. ¡Forma, cocina y cocina!

bagel suave con salsa de queso

Creo que nada es tan bueno como las galletas saladas calientes, con mantequilla y saladas. Comida pura y cómoda, especialmente combinada con una cremosa salsa de queso. ¡Y en lugar de ordenar afuera, intente hacerlos frescos en casa!

Este bagel casero puede ser suave, esponjoso y duro. La receta se combina súper rápido y no tiene que tomarse el tiempo para levantarse. ¡Se hacen en menos de una hora!

Nos gusta preparar estos bocadillos el día del partido o el domingo por la noche. La próxima vez que necesite un aperitivo o aperitivo rápido y fácil, puede congelar las sobras.

Cómo hacer panecillos blandos

Todo lo que necesitas son 5 ingredientes simples para hacer estos deliciosos bagels suaves. Apuesto a que ya tienes todo en tu despensa. Desplácese hacia abajo para obtener una receta imprimible con dimensiones exactas.

materiales

masa de pretzel

Cómo dar forma

Es más fácil de lo que piensas dar forma a los panecillos. Primero quieres dividir la masa en 12 secciones. Enrolle la masa con las manos en cuerdas de aproximadamente 15-20 pulgadas de largo y 1 pulgada de grosor. Luego, haga la cuerda en círculo y tuerza los extremos superiores.

bagel extendido

Luego, lleva los extremos curvos al centro del círculo y apriétalos con la parte inferior para formar rosquillas.

forma de rosquilla

Hervir en polvo para hornear

Tal vez se pregunte si realmente debería cocinarlo con bicarbonato de sodio, pero este es un paso importante. Esto ayudará a darle a la masa su clásica textura, sabor y color de bagel. Todo lo que tienes que hacer es hervir unos 8 vasos de agua. Luego agregue bicarbonato de sodio después de que comience a hervir.

Coloque la masa de pretzel en el agua durante aproximadamente 20 segundos, retírela con una cuchara ranurada y colóquela en una bandeja para hornear a rayas. Espolvorear con sal.

hacer rosquillas

Hornear en el horno

Después de haber dado todos los bagels de levadura en polvo, es hora de cocinarlos. Cocine por unos 12 a 15 minutos hasta que estén doradas. A veces los horneo en el último minuto de cocción para dorar aún más los brotes.

Ideas de inmersión

No es ningún secreto que los bagels suaves tienen un gran sabor con salsa de queso. Nuestra salsa de queso bagel favorita está a continuación, pero también he enumerado algunas opciones con un sabor delicioso.

Congelación + calefacción

congelar: Después de que el bagel se haya enfriado por completo, colóquelo en la bolsa o contenedor del congelador y guárdelo en el congelador por hasta 2 meses.

Calentar en el hornoPrecaliente el horno a 300 ° F y hornee durante unos 10 a 15 minutos hasta que esté caliente.

Calentar en el microondas: Descongele y luego cocine en el microondas durante unos 30 segundos.

sartén

Más recetas para pan casero:

Receta de galletas saladas caseras

curso: aperitivos

Cocina local: Americano

Palabra clave: pretzels caseros

Tiempo de preparación: 25 minuto

Tiempo de cocción: 15 minuto

Tiempo total: 40 minuto

porciones: 12

calorías: 138

Un bagel casero suave y esponjoso con un interior duro y salado. ¡Fácil de hacer y no requiere tiempo de subida!

  • 1 1/2 tazas agua tibia
  • 1 embalaje levadura activa (o 2 1/4 cucharaditas)
  • 1 1/2 cucharadita sal
  • 1 Cucharada azucar
  • 3 1 / 2-4 tazas harina
  • 1/3 titular carbonato (para agua hirviendo)
  • Precaliente el horno a 400 ° F. Forre una bandeja para hornear con una estera para hornear o papel pergamino y reserve.

  • Agregue agua tibia y levadura a un tazón pequeño. Déjelo actuar durante 3-5 minutos o hasta que haga espuma. Agregue sal y azúcar y mezcle.

  • En un tazón grande, agregue harina y vierta la mezcla de levadura sobre él. Amasar en la batidora o con la mano con un gancho de pan durante unos 3-5 minutos.

  • Divide la masa en 12 partes. Enrolle la masa en cuerdas de aproximadamente 15-20 pulgadas de largo y 1 pulgada de grosor. Luego forme una cuerda en un círculo y gire los extremos superiores juntos. Luego, lleva los extremos curvos al centro del círculo y apriétalos con la parte inferior para formar un panecillo.

  • En una cacerola pequeña, hierva aproximadamente 8 tazas de agua + 1/3 taza de bicarbonato de sodio. Después de que hierva el agua, ponga aproximadamente 8 trozos de masa en el agua durante unos 20 segundos. Inmediatamente retírelo con una cuchara ranurada y coloque los panecillos en la bandeja para hornear. Espolvorear con sal.

  • Hornee por 12-15 minutos o hasta que estén doradas. Si lo desea, puede encender el horno para hornear las partes superiores durante el último minuto. Retire los bagels en una rejilla para enfriar y cepille la parte superior del cepillo con mantequilla derretida si lo desea.

  • Disfrute de panecillos caseros con su salsa de queso favorita.

Instrucciones del congelador: Espera a que los panecillos se enfríen. Luego colóquelo en una bolsa con cremallera o congelador por hasta 2 meses. Calentar en el horno durante 10-15 minutos o a 300 ° C hasta que esté caliente. También puede descongelarlo en el microondas durante unos 30 segundos.

calorías: 138kcal El | carbohidratos 29g El | proteína: 4 4g El | negrita: 1g El | Grasa saturada: 1g El | sodio: 1205mg El | potasio 45mg El | La vida: 1g El | azucar 1g El | calcio: 6 6mg El | hierro: 2mg

ESTE PIN DE RECETA

bagel suave con salsa de queso


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *