0

27 consejos de decoración para crear un comedor tradicional


El comedor, una de las zonas más concurridas de la casa, definitivamente necesita una decoración atractiva y más personal. El objetivo, por supuesto, es hacer que todos se sientan más cómodos en esta sala. Aquí hay cinco consejos de decoración para crear un comedor tradicional más atractivo.

Primero Decora con papel tapiz clásico

Si está interesado en el diseño de comedor tradicional, elija decoraciones con un toque clásico. Puede comenzar decorando su comedor tradicional con papel tapiz clásico. El clásico refuerza la expresión tradicional que desea construir en el comedor.

El fondo de pantalla crea un ambiente agradable. El motivo de papel tapiz con colores a juego le da a este comedor clásico un soplo de aire fresco.

Este papel tapiz de textura oscura brinda la suavidad y el lujo refinado mientras disfruta de la cena.

El diseño de papel tapiz de filigrana es el telón de fondo perfecto para una fabulosa colección de antigüedades en este lujoso comedor.

El clásico papel tapiz azul ofrece un toque lujoso pero suave y un contraste perfecto con el rojo oscuro en esta cortina de comedor.

El papel pintado chinoiserie adorna las paredes del comedor y crea un elegante fondo neoclásico en la Edad Media.

Fuente de imagen

Este papel tapiz con decoraciones de pared trae el comedor de una casa de campo medieval en medio de verdes colinas afuera.

Fuente de imagen

2do Completo con una simple mesa y silla de madera.

La segunda forma de crear una decoración de comedor tradicional es colocar una mesa y silla de madera con un diseño simple. Tales muebles no solo dan la impresión de ser más modestos, sino que también se ven más simples.

Si necesita decorar el comedor en un estilo clásico, esta mesa y silla de madera es probablemente la respuesta más fácil.

Fuente de imagen

Esta mesa de comedor de madera le da al comedor una dimensión espacial única. La iluminación moderna le da un toque nuevo a la decoración clásica.

El moderno comedor medieval toca la belleza natural de una simple mesa de madera, pero realmente puede quitar el aspecto de este comedor.

Tales mesas y bancos con borde directo le dan a este comedor moderno clásico elegancia única y natural.

Te sorprenderá lo bien que esta mesa de madera encaja en un lujoso estilo clásico de comedor.

Fuente de imagen

Hermosos colores en el moderno comedor lucen medievales. Las mesas y sillas con chapa de madera añaden elegancia a toda la habitación con chapa natural.

Fuente de imagen

3ro Destacar con gris

Para aquellos que buscan ideas de comedores tradicionales, agregar un color gris también es la respuesta perfecta para dar una mejor impresión. El gris también se clasifica como un color neutro que se puede usar en cualquier estilo sin ningún problema.

El gris suave tiene el poder de transformar el aspecto de su comedor en un interesante estilo clásico.

Dado el fresco color neutro gris, es una gran idea incorporar grandes obras de arte que puedan complementar el diseño de su comedor.

Agregar una mezcla de colores como flores de color púrpura al comedor es la elección perfecta para complementar este comedor clásico pero bastante gris.

La combinación de gris y verde da como resultado una combinación interesante. En el comedor gris, se pueden usar varias chispas verdes como esta silla de comedor para aumentar la actividad en el área.

Gray tiene un carácter neutral cómodo y sin problemas al diseñar un comedor clásico en un estilo medieval.

El gris oscuro puede aparecer más vívido en combinación con otros colores. La lujosa silla de comedor azul aquí impresiona con sus paredes y su iluminación moderna.

Fuente de imagen

4to Coloca un mantel artístico

Mejore el aspecto de su comedor tradicional con algo atractivo. Por ejemplo, puede agregar un acabado artístico a su mantel. Definitivamente revivirá la atmósfera en su área de comedor.

Los manteles pueden hacer algo dramático al comedor. Este mantel simple agrega elementos de textura a la vista de tabla con su simplicidad.

El hermoso paisaje de la mesa con este mantel de colores gruesos es una forma animada de comenzar cualquier comida deliciosa.

Fuente de imagen

Esta sofisticada vajilla en el comedor es mucho más que un juego de vajilla. Los manteles artísticos atraerán a su familia mientras cenan juntos.

Fuente de imagen

Cree una sección de la mesa de comedor con manteles estampados para lograr colores brillantes y esculturas artísticas.

Los manteles de comedor pueden formar un lienzo neutro o una escena gruesa. Cada una de las otras decoraciones clásicas desempeña un papel que compone el drama en toda la sala.

Fuente de imagen

5) Elige piso de piedra

De esta forma, puede costar mucho dinero porque debe renovar completamente el piso. Sin embargo, invertir en pisos de piedra puede ser el mejor plan para darle a su comedor una experiencia tradicional. Este tipo de piso también mejora la impresión rústica en su habitación tradicional.

El piso de piedra en este comedor de estilo clásico brinda calidez sin ahorrar espacio.

Fuente de imagen

Los elementos de piedra utilizados para el piso le dan al comedor de esta casa de campo clásica un fuerte elemento decorativo y estructural.

Fuente de imagen

La elegancia georgiana se combina con el minimalismo moderno en este comedor. Los pisos de piedra con una textura rugosa le dan a toda la habitación un drama interesante.

El piso de piedra de color rojizo en este comedor parece haber sido levantado de una manera aparentemente áspera pero refinada.

Fuente de imagen

Siga los cinco consejos anteriores para actualizar su aburrida área de comedor. También es adecuado para principiantes que desean aplicar estilos tradicionales en su espacio moderno.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *