0

7 increíbles productos orgánicos para el cuidado de la piel de Amazon


Los productos que usamos hoy pueden ser muy tóxicos. En este punto, puede ser mejor lavarse la cara con agua. Sin embargo, hay algunos productos orgánicos para el cuidado de la piel que no destruyen su piel. Debería invertir productos naturales para el cuidado de la piel si realmente se toma en serio la piel abierta.

Productos orgánicos para el cuidado de la piel.

Productos orgánicos para el cuidado de la piel.

1. belleza francesa

Freeman Beauty fue fundada en 1976 como una empresa que quiere hacer productos divertidos e inspirados en la naturaleza en Los Ángeles. Son expertos en mascarillas, champús secos y productos para el cuidado de los pies. Freeman utiliza varios ingredientes naturales como belleza, almendras, aloe, aguacate, carbón, manteca de coco, minerales del Mar Muerto y mucho más. Su sitio web tiene una lista de la A a la Z. Adecuado para todos los tipos de piel cuyos productos generalmente cuestan $ 10 o menos. Puedo decir que Freeman Beauty es más popular que cualquier otra cosa para las mascarillas y lo veo en Pinterest.

Haga clic aquí para comprar productos de belleza Freeman

Productos orgánicos para el cuidado de la piel.

2. Tierra curativa azteca

Aztec Healing Clay es un polvo hecho de arcilla de bentonita de calcio 100% natural, conocida por sus increíbles propiedades que se pueden usar con fines de belleza. Después de mezclar con agua y vinagre de manzana, esta arcilla se puede usar como una máscara para la piel y el cabello. Sus beneficios incluyen eliminar toxinas, eliminar granos, ayudar con la piel grasa, hidratar el cabello y ampollar, entre otros beneficios. Uso Aztec Healing Clay una vez al mes para mi cabello y cada 2 semanas para mi piel. Excelentes productos orgánicos para el cuidado de la piel que todos deberían probar al menos una vez. ¡Puedes obtenerlo en Amazon por solo $ 10!

Haga clic aquí para comprar Aztek Healing Clay

Productos orgánicos para el cuidado de la piel.

3. Construcción del cuerpo

El taller de carrocería comenzó a vender productos para el cuidado de la piel en Brighton, Inglaterra, en 1976. Ahora venden perfumes que son 100% vegetarianos, así como productos para el cuerpo y el maquillaje. Algunas de las líneas de cuidado de la piel incluyen aloe vera, vitamina C, vitamina E, algas y manzanilla. Body Shop utiliza solo los mejores ingredientes de origen ético en sus productos, que no han sido probados en animales. Actualmente apuntan a reducir su huella ecológica y reducir la cantidad de plástico que usan. Los precios de los productos generalmente oscilan entre $ 10 y $ 20 y duran de 3 a 9 meses. Personalmente, creo que es una inversión enorme. Perfecto para el cuidado natural de la piel.

Haga clic aquí para comprar productos Body Shop

Productos orgánicos para el cuidado de la piel.

4. Jabón negro africano

El jabón negro africano proviene originalmente de África occidental y ahora es popular en todo el mundo. A menudo se usa para deshacerse del acné, pero tiene muchos otros beneficios. Tiene propiedades antibacterianas, reduce las líneas finas, alivia la irritación de la piel y ayuda con las cicatrices y las estrías. African Black Soap es un producto orgánico para el cuidado de la piel que es adecuado para todo tipo de pieles. Tengo la piel seca, así que no la uso todos los días, pero la uso cada 2 días y realmente no hace que mi piel se sienta seca. African Black Soap funciona mejor como una barra de jabón, pero también puede usar productos como detergentes faciales. Asegúrese de que todo lo que compre sea 100% natural, de lo contrario puede estafarlo y dañar su piel.

Haga clic aquí para comprar jabón negro africano

Productos orgánicos para el cuidado de la piel.

5.Alaffi también

Alaffia fue fundada en 2003 por un joven de Togo, África occidental, y una joven de Washington. Su objetivo es redefinir la industria de productos naturales con los valores de belleza, igualdad y fortalecimiento, comercio justo y productos seguros. Ofrece una gama de productos faciales, corporales y para el cabello que usan coco, manteca de karité, jabón negro africano, lavanda y maracuyá. Creo que Alaffia es una empresa muy especial que intenta hacer cosas increíbles en todo el mundo con el dinero que obtienen de sus productos. Personalmente, creo que es apropiado estar entre $ 10 y $ 20 entre productos.

Haga clic aquí para comprar productos Alaffia

Productos orgánicos para el cuidado de la piel.

6. Hamamelis

Si nunca has oído hablar de hamamelis, definitivamente te lo pierdes. El hamamelis es una planta similar a un árbol de América del Norte y partes de Asia. Es particularmente adecuado para pieles grasas para apretar los poros. reduce la inflamación; combate el acné y mejora el tono de la piel. Recomiendo probar este producto también en piel seca, ya que muchas personas han notado un gran cambio en su uso. También es súper barato.

Haga clic aquí para comprar hamamelis

7. Jabón puro de castilla

El jabón de castilla es un jabón no tóxico, biodegradable, con muchas ventajas. Limpia suavemente sin toxinas; ayuda a la piel grasa; hidratante natural; Es seguro para pieles sensibles y alivia el eccema, la psoriasis y más.

Haga clic aquí para comprar jabón de castilla puro

Todo por hoy. Los productos orgánicos para el cuidado de la piel son algo en lo que más personas deberían invertir. Si bien algunos productos son un poco más caros, definitivamente deberías probarlo. Espero que este artículo te ayude a elegir lo que quieres.

Mira mis otras publicaciones:

5 productos coreanos para el cuidado de la piel que salvan tu piel

5 humectantes increíbles y asequibles para pieles secas

Cómo deshacerse del acné en menos de una semana

5 increíbles mascarillas faciales para que el acné realmente funcione

Datos sobre Bio Oil ~ Revisión del producto

Comenta, comparte y suscríbete

Productos orgánicos para el cuidado de la piel.

Por favor síguenos y dale me gusta:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *