0

Trucos de preparación de alimentos económicos


¡7 consejos de preparación de comidas económicos para mantener bajas sus facturas de comestibles! Preparar sus comidas con anticipación es una excelente manera de ahorrar dinero.

Foto de collage de trucos de preparación de comida económica

Mientras preparo alimentos principalmente para reducir el estrés y mantener a mi familia saludable, hay otro gran beneficio al preparar alimentos: ¡ahorrar dinero!

Al preparar las comidas, ahorra:

  • reducir el desperdicio de alimentos
  • comprar comida, pedir comida o subir al auto
  • compra a granel / cocina

Estas son varias formas en que la preparación de alimentos puede ser amigable con el presupuesto.

¡Analicemos otras tácticas simples para aprovechar al máximo su dinero con la preparación de alimentos!

No te olvides anclar esta publicación para guardar más tarde!

Video sobre consejos de presupuesto

¿Eres alguien que aprende viendo? ¡Vea mi video económico a continuación con consejos de preparación de alimentos! Encuentra más videos en mi dispositivo Canal de YouTube.

(Incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=lx1ZLmCqEI0 (/ incrustar)

Trucos de preparación de alimentos económicos

Trucos económicos para la preparación de alimentos - foto frijoles negros

1. Cocine una gran pila de frijoles. Los frijoles horneados y las legumbres son una de las proteínas más baratas que puedes comprar, y si las cocinas de nuevo, ahorrarás más dinero (¡y también es mejor probar el waaay!). Puedes preparar una gran fiesta y llevarla contigo el domingo. conviértalos en varias comidas durante la semana o congele algunas fiestas para uso futuro.

Cómo cocinar frijoles desde cero:

Grandes recetas para usar tus frijoles:

pollo entero en una olla instantánea

2. Cocine el pollo entero La pechuga de pollo deshuesada es excelente, pero también SÚPER cara. Para ahorrar pollo, intente comprar un pollo entero y cocínelo en Instant Cooking, olla de cocción lenta u horno. ¡No solo logrará un gran sabor, sino también la idea de preparar una comida muy económica!

Cómo cocinar un pollo entero:

Grandes recetas para usar tu pollo:

Trucos de preparación de alimentos económicos: salteado vegano en recipientes de preparación de alimentos

3. Agregue más proteínas vegetarianas ¡Las proteínas vegetarianas son muy económicas! Tofu, frijoles, legumbres, todo muy barato. Planear algunas comidas adicionales alrededor de estas proteínas realmente puede ayudarlo a ahorrar en sus cuentas de mercado.

PD: Estén atentos para más recetas de tofu en Sweet Pea y Saffron, ¡juego mucho y finalmente encontré algunos métodos realmente sabrosos!

Deliciosas recetas para platos vegetarianos:

Trucos económicos para preparar alimentos: empanadas de salmón en un recipiente de preparación de alimentos

(foto de arriba: Pasteles de salmón tailandés)

4. Otras proteínas baratas Contiene huevos enlatados y pescado. ¡Con recetas de preparación de alimentos económicas, puede ser realmente creativo con esto!

Recetas deliciosas de huevos y atún enlatado / salmón:

Trucos económicos para la preparación de alimentos: pechuga de pollo en sobres con adobo

5. Artículos caros cuando no están en stock – Uno de mis consejos favoritos para preparar comidas económicas es comprar productos más caros como pechuga de pollo a la venta. Luego hago un adobo con mi filete de pollo y lo congelo. Es fácil tener a la mano paquetes fáciles para la cena de lunes a viernes (¡y también saben muy bien!)

Cuando está a la venta, también almacenamos salmón fresco, pero no lo congele en encurtidos, porque el salmón no puede ser tan salado como el pollo. ¡He visto a algunos bloggers usar la misma técnica de congelación de encurtidos de pollo que el filete y las chuletas de cerdo!

Recetas de pechuga de pollo congeladora:

Trucos de preparación de comidas económicos: taza de avena cortada en acero

6. Compras a granel Comprar cajas o bolsas grandes con los siguientes artículos (o si trae sus propios contenedores para rellenar en tiendas a granel) puede ahorrarle a largo plazo:

  • Kinoe
  • arroz
  • pasta
  • nueces
  • granos
  • fruta congelada
  • avena (avena y avena en rodajas)
  • ropa de tierra
  • Semillas de chia

ver Cómo comprar en las tiendas de alimentos a granel Zero Waste

Trucos económicos para la preparación de alimentos: avena nocturna en ollas

(foto de arriba: Avena fruta en la noche baja)

Fruta congelada ¿Sabía que la fruta congelada puede ser deliciosa en cuencos de avena, parfait y batidos? Comprar fresas frescas durante todo el año no es económico y utilizo fruta casi congelada en invierno. Para la mayoría de estas recetas, todavía pongo la fruta congelada en avena / yogurt / quinua y la guardo en el refrigerador … las fresas se descongelan durante la noche y están listas para el desayuno a la mañana siguiente.

Algunas excelentes recetas de frutas congeladas:

Estos son solo algunos de los consejos de preparación de comidas económicos que sigo con mi familia. ¡Comparta sus consejos de preparación de alimentos económicos en los comentarios!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *