0

FÁCIL Receta de masa de pizza (¡hecha en 60 minutos!)


Fácil Masa de pizza casera Hecho en solo 60 minutos, tiene un exterior agradable y luminoso y un gran sabor. ¡Perfecto para una noche familiar de pizza!

Nos gusta hacer pizzas caseras los fines de semana. Si bien esta sencilla receta de tazón es nuestra favorita, la hacemos de varias maneras. Algunos de nuestros otros go-to's pizza de baguette, colección de pizza de pollo y Molinillo de pizza.

bola de masa de pizza en tablero de madera

¡Estoy emocionado de compartir mi receta de masa de pizza casera favorita hoy! Esta receta I Heart Naptime Cookbook ¡y es muy fácil de hacer! Se reúne en solo 60 minutos y tiene un exterior agradable y luminoso y un gran sabor. En serio lo mejor!

Nos encanta hacer pizza casera juntos. Se ha convertido en una de nuestras tradiciones favoritas. Mis hijos están felices de ayudarlo a extender la masa y agregar sus ingredientes favoritos. Esta masa era un destino favorito para la noche de pizza familiar junto con mi fácil y casero Salsa de pizza. ¡Ambos son su hermoso par y saben tan frescos! A veces nos ponemos frescos palitos de pan para servir con eso también. 🙂

Hacer masa de pizza casera

Levadura a prueba. Comience activando la levadura. En un tazón pequeño, agregue 1 taza de agua tibia (110 ° F), 1 cucharada de levadura seca activa y 1 cucharada de azúcar granulada. Mezcle todo y cubra con una envoltura de plástico. Espera a que comience a hacer espuma, similar a la foto en la parte inferior izquierda. Esto normalmente demora entre 5 y 10 minutos.

deja que la masa de pizza se levante en un recipiente de vidrio

Mezclar la masa. Después de espumar la mezcla de levadura, viértala en un tazón grande con 2 cucharadas de aceite y sal. Agregue 2 tazas de harina y amase a mano o con un gancho para masa hasta que se combinen. Luego agregue más harina en incrementos de 1/4 de taza y amase hasta que la masa esté suave. Continúa amasando la masa durante unos 5 minutos.

Vamos. Conviértalo en una bola y aplique un poco de aceite alrededor de la masa. Póngalo en un tazón y cubra con papel de aluminio. Levántate por unos 20 a 60 minutos. No tienes que ir tan alto, solo quieres que explote un poco.

Bola de masa de pizza casera sobre tabla de madera

Estirar la masa. Después de que su masa se haya fundido, es hora de rodar. Me gusta rodar el mío de aproximadamente 1/4 "de espesor. Opcionalmente, puede hacerlo un poco más delgado o más grueso, pero solo sepa que el tiempo de cocción cambiará.

untar la masa de pizza

Divide sobre la salsa. Puede agregar la salsa después de que su masa se haya abierto. Usualmente usamos una salsa de tomate clásica a base de tomate, pero siéntase libre de usarla Salsa de pizza blanca o pesto. ¡Todos son deliciosos!

salsa de pizza casera en masa de pizza

Agregar en la parte superior. ¡Entonces es hora de agregar tus salsas favoritas! A mis hijos les encanta el queso o la pimienta. Sin embargo, me encanta minar el mío con queso burrata, tomates recién cortados, jalapeño y rúcula. Ñam!

FAQ

¿Cuál es la mejor harina para usar? Utilizo harina multipropósito para hacer esta sencilla receta de corteza. ¡No necesita harina lujosa como harina de pan o harina 00! Muy buenas patatas fritas y buen gusto!

¿Qué tan alto debe subir la masa? Normalmente me quedo entre 20 minutos y una hora. Desea que se infle un poco, pero no tiene que ir tan alto. ¡Otra razón por la que esta receta es tan fácil!

¿Cuál es la mejor manera de enrollar la masa? Me gusta extender mi masa con un rodillo sobre una superficie enharinada, pero también puedes tirarla. Después de rodar o tirar, debe tener aproximadamente 12 pulgadas de ancho y 1/4 de pulgada de grosor.

¿Puedes cocinar antes de agregar los ingredientes? ¡No es necesario hornear previamente la masa antes de agregar ingredientes! Simplemente despliegue, agregue la salsa y las salsas de su elección y luego cocine durante 15 a 20 minutos.

masa de pizza casera horneada con queso, tomates y jalapeños

Recetas con masa de pizza casera:

curso: Plato principal

Cocina local: Italiano

Palabra clave: Masa de pizza casera

Tiempo de preparación: 40 minuto

Tiempo de cocción: 20 minuto

Tiempo total: 1 hora

porciones: 12 (Hace dos pizzas de 12 pulgadas)

calorías: 43

Esta masa de pizza casera fácil se hace en solo 60 minutos y tiene un exterior agradable y claro y un gran sabor. ¡Perfecto para una noche familiar de pizza!

  • 1 titular agua tibia (110 ° F)
  • 1 Cucharada levadura seca activa
  • 1 Cucharada azúcar granulada
  • 3 cucharada aceite de oliva virgen extra dividir
  • 1 1/2 cucharadita Vajilla o sal marina fina
  • 2 1/2 – 3 tazas harina para todo uso más contador para más

Ingredientes opcionales: mozzarella rallada o en rodajas, tomates en rodajas, albahaca fresca, pimientos, pimientos en rodajas, aceitunas, cebollas en rodajas, champiñones, tocino canadiense, piña, jalapeños

  • Mezcle el agua, la levadura y el azúcar en un tazón pequeño. Cubra con una envoltura de plástico y espere 5 minutos o hasta que esté espumoso.

  • Coloque la mezcla de levadura en un recipiente grande con 2 cucharadas de aceite y sal. Agregue 2 tazas de harina y amase con un gancho para masa o con la mano hasta que se combinen. Agregue 1/4 taza más de harina a la vez y amase hasta que la masa esté suave, suave y ligeramente pegajosa, pero no donde la masa todavía se adhiere al bol. Luego amase por otros 3 a 5 minutos.

  • Enróllelo en una bola y aplique un poco de aceite alrededor de la masa. Poner en un bol y cubrir con una envoltura de plástico. Descansa de 20 a 60 minutos o hasta que la masa suba ligeramente. No tiene que subir mucho.

  • Caliente el horno a 450 ° F. Coloque la harina en el mostrador. Divida la masa por la mitad, luego enrolle la masa con un rodillo o mezcle 1/4 de pulgada de espesor y 12 pulgadas de ancho. También puedes hacer cuatro pizzas de 6 pulgadas.

  • Transfiera el aceite a una pizza o cepille ligeramente sobre una bandeja para hornear grande. Coloca la masa sobre la piedra o la bandeja de pizza. Divide la salsa sobre la masa y agrega tus ingredientes favoritos.

  • Cocine durante 15 a 20 minutos o hasta que estén doradas y brillantes. Si está cocinando pizzas más pequeñas, verifique durante unos 12 minutos.

porciones: 1cortar El | calorías: 43kcal El | carbohidratos 3g El | negrita: 3g El | sodio: 292mg El | potasio 3mg El | azucar 3g

ESTE PIN DE RECETA

masa de pizza casera al horno con salsa, queso, albahaca y tomates


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *