0

40 diseños de tatuajes imaginarios de Valar Morghulis


Si tu Después de leer este artículo, estamos seguros de que eres un fanático inmortal de la serie 'Juego de Tronos' o que mueres de curiosidad como el significado de las palabras en el título. En este punto, aceptamos que te hagas tatuajes, y si no lo eres, considera tomarlo en serio. Pero antes de tomar una decisión tan importante (tatuarse es una GRAN decisión), tenemos que advertirle que realmente es una obligación permanente y que debe considerar todos los aspectos antes de saltar. efectos secundarios del tatuaje que debes saber antes de leer este artículo. Una vez que lo tenga, estará más preparado para tomar la decisión correcta sobre el tatuaje que se está haciendo. En cuanto a este artículo, debes saber que Valar Morghulis es un saludo muy común utilizado en la serie Juego de Tronos. Debe estar en Bravas y significa que todas las personas deben morir. Y cuando alguien saluda a alguien con estas palabras, la respuesta tradicional es Valar Dohaeris, por lo que todos los hombres deberían servir.

Diseños de tatuajes imaginarios de Valar Morghulis (2)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (3)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (1)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (4)

decimos ves el significado claramente porque no sabes el significado y te has hecho el tatuaje, tatuajes y diseños de símbolos de tatuajes chinos significativos sin saber lo que significa Nunca debe hacer esto, ya que puede reducir la sensibilidad de alguien que es consciente de su verdadero significado. Y un tatuaje es profundamente significativo y significativo para la persona que lo recibió, y eso significa que debe ser claro en las connotaciones más profundas de las palabras que golpeó antes de seguirlo. No como interesantes diseños de tatuajes para hombres y mujeres, donde el nombre tatuado es profundamente personal y su significado no molesta a los demás.

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (5)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (6)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (7)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (8)

Si quieres Para analizar en profundidad lo que significan estas palabras o saludos, debe mirar sus proverbios históricos, especialmente con respecto a Braavosi y su casa en blanco y negro (el centro del culto a los hombres sin rostros misteriosos). Braavos El problema es que Braavosi desciende de los esclavos de la antigua hacienda valiria. Braavosi escapó de sus amos y se embarcó en un difícil y no tan experto viaje por mar desde Valyria y descubrió una laguna escondida. Aquí es donde crearon y crearon la ciudad de las cien islas de Braavos.

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (9)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (10)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (11)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (12)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (13)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (14)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (15)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (16)

sin embargo, los esclavos huyeron, algunos fueron enviados a fogatas donde las fogatas de Valyria y de donde venían los dragones. Este era el lugar más peligroso del mundo donde el ritmo del fuego los perseguiría y la lava volcánica caería sobre sus cuerpos. Esto calienta y derrite por separado la piel de calor intenso. Lo peor de esta situación era que no se les permitía matar sus propias vidas. Pero un día un hombre los liberó y les dio la libertad de morir si les encantaba deshacerse de su dolor.

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (17)

Diseños de tatuajes imaginarios de Valar Morghulis (18)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (20)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (21)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (22)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (23)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (24)

Esta simple opción En el hogar libre de Valyrian, tuvo un efecto acumulativo que condujo al aleteo de la esperanza y la rebelión, lo que provocó la muerte de muchos maestros. Cuando todo esto se armó, la esclavitud en esta área terminó y los esclavos huyeron a Braavos.

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (25)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (26)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (27)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (28)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (29)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (31)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (32)

la gente Primero tomó medidas para la libertad para ellos y las otras personas entre ellos fueron las primeras personas sin rostro. Por lo tanto, es una conclusión lógica que este proverbio nace cuando las personas se liberan de la esclavitud y se les da libertad para hacer lo que quieran.

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (33)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (34)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (35)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (37)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (38)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (39)

Diseños imaginarios del tatuaje de Valar Morghulis (1)

Claramente estas palabras Tiene un significado fuerte y profundo cuando toca la base de la vida y la muerte. Por esta razón, los tatuajes son una aceptación por nuestra parte de que el tatuaje debe terminar con la muerte y hacer lo que debe hacerse por cierto. Si eres fanático de esta serie, estamos seguros de que encontrarás los hechos que proporcionamos aquí interesantes y relevantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *