0

26 consejos para la sala de estar en la granja que puedes probar ahora


Si alguien cuestiona la gravedad de una aplicación de granja, puede resaltar su diseño elegante en un diseño tan hermoso. Sin embargo, hay más para pedir: un ambiente de casa de campo centenario, un ambiente nostálgico y afortunadamente antigüedades rústicas, todo listo para construir la sala de estar de tus sueños. Pero solo si lees nuestras ideas a continuación.

Primero Mesa de centro antigua grande con casco

Este antiguo barco de vapor, una granja aún no amueblada, no está completa sin un portaequipajes. No piense que vamos demasiado lejos: intente colocarlo sobre una alfombra ligera para sacar una huella del piso y prepararse para la diversión.

La mesa de centro de vapor de cuerpo antiguo en la sala de estar de la granja es una buena idea. Con esta mesa de centro obtienes un toque clásico en la sala de estar.

Si ya está utilizando una mesa de centro de vapor de cuerpo antiguo, coloque una alfombra debajo de la mesa para que su sala de estar se vea perfecta.

Una mesa de café adecuada para la sala de estar de la granja es una mesa de centro de vapor de cuerpo antiguo. Porque esta mesa de centro puede darle a su sala de estar una atmósfera rústica más fuerte.

Esta antigua mesa de vapor gris es perfecta para la sala de tu casa de campo. Porque esta mesa de café perfecciona el diseño de su granja en la sala de estar.

Para tener la impresión de una granja con un ambiente clásico, puede usar una mesa de café como en la imagen de arriba. Esta mesa de centro de vapor negra hace que su sala de estar se vea elegante.

Después de usar el ariete de vapor en su sala de estar, puede decorarlo con velas como en la imagen para crear una bonita sala de estar en la granja.

Fuente de imagen

2do Barnwood chevron acento decoración de la pared

La decoración de la pared con acento de chevron montado en la pared muestra un aspecto impresionante en combinación con otros muebles, como una mesa de café oscura o un sofá abierto. Un patrón único para las paredes de tu sala de estar puede ayudarte a crear sin esfuerzo un diseño de granja.

Puede usar decoraciones de pared con acento de galón de Barnwood para crear el diseño perfecto de granja. También puede agregar un sofá gris para que su sala de estar sea más perfecta.

Si desea una decoración única para la sala de estar de una granja, puede usar decoraciones de pared con acento de galón Barnwood como en la imagen de arriba.

Fuente de imagen

Es una buena idea decorar los acentos de galón de Barnwood utilizados en la sala de estar de la granja. Puedes solicitar una decoración de pared. Luego agregue una mesa de café oscura para obtener una apariencia armoniosa.

Fuente de imagen

La decoración de paredes con acento de galón de Barnwood es una de las decoraciones de pared adecuadas en la sala de estar de la granja. Agregue un sofá marrón para una apariencia más elegante.

Fuente de imagen

3ro Pantalla de corona de boj

Las coronas no son solo para Navidad. Las coronas de madera de boj son muy versátiles para darle un toque ligero a su sala de estar y aún así usar su magia para las vibraciones mágicas de la granja. ¡Completa el look con un florero en varios tarros de cristal!

La corona de madera de boj es una de las decoraciones de pared en la sala de la casa de campo que es adecuada para enfatizar la atmósfera de la casa de campo. Porque con esta corona de boj obtienes una casa de campo extraordinaria.

Con esta decoración de corona de madera de boj puede crear algo increíble en la sala de estar de su granja. Para hacerlo aún más perfecto, puede colocar dos tarros de cristal y una pequeña decoración de linterna negra debajo.

La corona de madera de boj es uno de los adornos que puede hacer que su sala de estar sea única y hermosa. Coloque la corona de madera de boj delante de la ventana para una buena apariencia.

La corona de madera de boj del tronco es muy conveniente para usar en la sala de estar de la granja, que tiene un sofá marrón. En combinación con otros productos de nuevo diseño, el diseño de su granja puede ser perfecto.

Es una buena idea usar decoraciones de guirnaldas de boj en la sala de estar y colocarlas en el televisor. En particular, esta corona está unida al marco de la ventana no utilizada. La decoración se verá bien.

Fuente de imagen

4to Robusto mueble con consola de TV Barnwood

Ir a la granja no significa dejar la fuente de entretenimiento: considere agregar o reemplazar su soporte de TV existente en el sólido gabinete de la consola de TV Barnwood para controlar el calor tan necesario.

Se puede generar calor en la sala de estar de la granja al instalar un gabinete de consola de TV Barnwood en bruto. También tiene una elegante decoración de granja con este gabinete de consola de TV.

Fuente de imagen

No permita que la superficie sea plana sin adornos, por lo que este gabinete de consola de TV se ve interesante. Puedes usar lentes pequeños para completar el look.

Fuente de imagen

Uno de los gabinetes de la consola de TV que son adecuados para usar en la sala de estar de la granja es un gabinete hecho de madera rugosa y nudosa. Puede ahorrar un poco con este material porque el precio también es barato.

Es una buena idea colocar este gabinete de TV de consola de salvado en bruto en la esquina de la sala de estar, ya que ahorrará espacio colocándolo en la esquina.

Fuente de imagen

Este gabinete de consola de TV Barnwood gris es perfecto para usar en su granja. Porque este gabinete puede hacer que la sala de tu casa de campo sea más atractiva.

Fuente de imagen

5) Decoración de sala de estar de casa de campo elegante lamentable

Shabby: ¿por qué no? Con el poder de los motivos y tonos rústicos, puede convertir el concepto de sala de estar de la granja en mal estado en un resultado exitoso. Considere convertir el piso en un lindo piso de madera oscura y coloque el sofá para completar la apariencia.

Para crear una sala de estar elegante y en mal estado, puede reemplazar su sala de estar con un bonito piso de madera oscura y un sofá marrón como en la imagen de arriba.

Puede usar pisos de madera oscura y este cómodo sofá para obtener la sala de estar perfecta en la granja. Con este concepto de sala de estar, se obtiene una sala de estar elegante.

Además de los pisos de madera y los cómodos sofás, se utiliza una decoración de florero de vidrio sobre la mesa en la sala de estar de la casa de campo shabby-chic. Con esta decoración adicional obtienes una sala de estar fresca de granja.

El Shabby Chic Farmhouse es una sala de estar agradable y cómoda. Para crear una sala de este tipo, puede usar pisos de madera oscura y cómodos sofás con una manta, como en la imagen de arriba.

La sala de estar de la casa de campo con paredes blancas es perfecta cuando se combina con pisos de madera oscura, sofás de colores y otros adornos decorativos. Con tal decoración de sala de estar, tiene la sala de estar de la casa de campo perfecta.

Si ya tiene una sala de estar con pisos de madera oscura y un cómodo sofá, agregue un poco de verde para completar la decoración de su sala de estar.

Fuente de imagen

¡Con suerte, cinco consejos e ideas para una granja en el piso de arriba pueden ayudarlo a traerle algo de luz que todavía está confundido!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *