cremoso salsa de queso bagel Está hecho con solo 5 ingredientes simples en menos de 10 minutos. ¡Después de probarlo, compre esta versión casera en la tienda cada vez!
Uno de mis bocadillos favoritos son las galletas saladas caseras con salsa de queso. Y en lugar de comprar salsa instantánea en la tienda, recientemente intenté hacerlo yo mismo. E hijo, ¡estoy feliz de hacerlo! Fue muy fácil de superar y el sabor es genial. ¡Cremoso, cursi y suave!
Hacer esta salsa de queso es muy fácil y simple. ¡Solo toma 5 ingredientes y se junta en menos de 10 minutos! La salsa es muy cremosa y cursi. No es demasiado voluminoso y tiene una consistencia perfectamente suave. También es muy fácil de guardar y recalentar más tarde.
Sabe mucho mejor que las cosas enlatadas y también es mejor para ti. Hay muchas maneras deliciosas de usar esta deliciosa salsa. Sirva galletas saladas o pan salado, sobre papas al horno o incluso sobre verduras. ¡Casi todo sabe delicioso!
5 contenido simple
- Mantequilla sin sal
- Harina para todo uso
- Leche entera
- Queso cheddar
- Salsa picante
Cómo hacer salsa de queso para bagels
a ERI. Agregue mantequilla a la sartén y derrita a fuego medio. Espolvorea la harina sobre la mantequilla y revuelve durante 1 minuto. Debe formar una pasta espesa. Luego agregue la leche hasta que espese un poco.
mezclar. Retire del fuego y agregue lentamente el queso rallado hasta que quede suave. Agregue 2 a 3 cucharaditas de salsa picante y sal y pimienta al gusto. Si desea espesar un poco, agregue unas cucharadas de leche tibia.
TIENDA. Viértalo en un recipiente hermético y guárdelo en el refrigerador. Calentar en la estufa o en el microondas.
variaciones
- Queso nacho picante: Agregue una cucharada extra de salsa picante y pimiento picante. También puedes agregar Jalapeño.
- Salsa de queso mostaza: Agregue una cucharada o dos de mostaza.
Mantenga el progreso + cálido
Estar adelante: Prepárelo como se especifica y luego guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador. Cuando esté listo para disfrutarlo, simplemente caliéntelo en la estufa o en el microondas.
Mantente caliente: Esta salsa de queso se sirve deliciosamente en la estufa, pero si toma más de 10 minutos antes de servirla, me gusta transferirla al mini estofado para mantenerla caliente.
¿Qué más se sirve con esta salsa de queso cheddar?
Usamos esta salsa de queso para casi todo. También es una gran fondue de queso.
Receta de salsa de queso pretzel
Tiempo de preparación: 5 5 minuto
Tiempo de cocción: 5 5 minuto
Tiempo total: 10 minuto
porciones: 8
calorías: 139
Salsa cremosa de queso pretzel hecha con solo 5 ingredientes simples en menos de 10 minutos. Una vez que lo hayas probado, ¡haz esta versión casera cada vez en la tienda que compraste!
- 1 Cucharada mantequilla sin sal
- 1 Cucharada harina para todo uso
- 1 titular leche entera si es necesario
- 8 nosotros queso cheddar rallado
- 2-3 cucharadita salsa picante sabe más
- S&P al gusto
Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio. Espolvorea la harina con mantequilla, revuelve constantemente y cocina por 1 minuto (debe ser una pasta espesa). Luego bata la leche y cocine hasta que espese un poco.
Retire de la sartén del fuego y revuelva suavemente el queso. Revuelva hasta que esté suave. Agregue 2-3 cucharaditas de salsa picante. Endulzar con sal y pimienta. Si es demasiado espesa, agregue una cucharada o dos de leche tibia más.
Almacene el residuo en un recipiente hermético. Calentar en la estufa o en el microondas.
Adelántate: Haces este queso fácil de antemano. Cubra bien solo en un recipiente tapado antes de servir y vuelva a calentar en la placa o microondas.
porciones: 2Cucharada El | calorías: 139kcal El | carbohidratos 2g El | proteína: 8g El | negrita: 11g El | Grasa saturada: 7 7g El | colesterol: 35mg El | sodio: 183mg El | potasio 47mg El | azucar 1g El | Vitamina A: 352II El | calcio: 221mg El | hierro: 1mg
reunirse Jamielyn Nye
Jamielyn Nye es el director creativo y fundador de I Heart Naptime. También es autor de I Heart Naptime Recipes. Cuando no está en la cocina, a Jamielyn le gusta perseguir a cuatro monitos y dormir en el sofá con su esposo.
registrarse
¡Nunca más te preocupes por la cena!