0

Cocina francesa con el tip de París: 25 ideas


Una cocina francesa animada que no puede entretenerte requiere un enfoque en sus colores precisos, como si viniera del paisaje provenzal y su incomparable elegancia. Si aún no está familiarizado con todas las partes de Francia, vaya a París con gusto y disfrute de una nueva cocina llena de este ambiente con nuestras ideas a continuación.

Primero Ollas y sartenes de cobre

Puede comenzar reemplazando sus ollas y sartenes existentes con la olla de cobre más sofisticada y expresiva de la región. Colóquelos en el armario para facilitar el acceso o cuélguelos en los ganchos de la pared y asegúrese de que esto sea lo primero que vea cuando ingrese.

Para el diseño perfecto de la cocina francesa, puede reemplazar su techo con una olla de cobre. Cuelgue sus sartenes y colóquelas debajo y debajo de su estante flotante.

El primer paso en el diseño de la cocina francesa es el uso de utensilios de cobre. Porque el cobre es el sello distintivo del diseño de la cocina francesa.

Fuente de imagen

El uso de utensilios de cocina de cobre es la elección correcta para el diseño de cocinas francesas. Este acabado de cobre no solo da una fuerte impresión francesa en la cocina, sino que también es muy duradero.

Fuente de imagen

Si ha cambiado las sartenes y sartenes de cobre antes, cuélguelas en la pared para que su cocina se vea más clara.

Sartenes de cobre en macetas para usar en cocinas con un diseño francés. Con este equipo, su cocina francesa se verá más perfecta.

Fuente de imagen

2do antiguo

Colocar algunas antigüedades y colecciones culinarias agrega más detalles, especialmente si las paredes están cubiertas con ladrillos viejos o pintadas en un color blanco nítido. Su cocina, que anteriormente se combinaba con una olla de cobre, es casi exclusivamente francesa.

Una combinación perfecta para el diseño de la cocina francesa es el uso de una colección de antigüedades en paredes de ladrillo, ollas de cobre y una vitrina de vidrio.

Fuente de imagen

Si tiene un diseño de cocina francesa, no olvide decorar las antigüedades como en la imagen de arriba. Con candelabros antiguos y colecciones antiplaca en un gabinete de vidrio, su cocina se ve perfecta.

Esta vez, la cocina de diseño francés le da a su cocina un aspecto clásico al usar las decoraciones de platos antiguos debajo del gabinete y sobre el mostrador.

Una decoración adecuada para su uso en una cocina de diseño francés es una urna y escultura antiguas como se muestra arriba. Con esta decoración antigua obtienes una elegante cocina francesa.

Además de las ollas de cobre, puede agregar dos candelabros antiguos como se muestra arriba. Con este candelabro antiguo obtienes una increíble apariencia de cocina francesa.

Fuente de imagen

3ro Flor abundante

Asegúrese de agregar flores a la cocina después de una serie de juegos de antigüedades y cerámica. De esta manera, te ves como una galería de imágenes artísticas en el nuevo aspecto del país francés, así como algunos verdes al aire libre en tu cocina.

Después de combinar ollas de cobre y antigüedades, puede agregar verde a su cocina. Coloque las plantas cerca de la ventana como se muestra en la imagen de arriba, para que las plantas decoren su cocina francesa y aún así reciban luz solar para mantenerse productivos.

Para perfeccionar la combinación en su cocina francesa, puede agregar decoraciones florales amarillas a la mesa para lograr un aspecto brillante de la cocina.

Fuente de imagen

Agregue decoraciones florales a la mesa de comedor en su cocina francesa para una apariencia agradable de cocina.

Fuente de imagen

El diseño de la cocina francesa también requiere frescura. Puede agregar vegetación y girasoles a su cocina para refrescar su cocina francesa.

Fuente de imagen

Es muy conveniente utilizar la cocina francesa con decoraciones de flores de color rosa. Con esta decoración floral tienes una cocina elegante.

Fuente de imagen

4to Dispositivos de inspiración retro

¡Considere reemplazar dispositivos atemporales para hacer esta declaración audaz! Los electrodomésticos de cocina retro son una excelente adición y equilibrio a otros artículos modernos en la cocina. ¡Después de eso, se garantiza un sentimiento rural francés!

Considere una combinación de colores moderna pero atemporal para una expresión culinaria audaz. Los dispositivos de inspiración retro son una excelente manera de alinear elementos modernos y darles un toque francés rural. Puedes crearlo con un horno de estilo retro.

Fuente de imagen

El horno Northstar de estilo retro es la manera perfecta de agregar un toque vintage a su cocina francesa. Combinan los mostradores de azulejos con los diseños clásicos de los años 50 y los pisos de linóleo medieval para lograr un diseño más perfecto.

Los pisos de tablero de ajedrez, los cajones de vidrio de estilo farmacéutico y una estufa pasada de moda son las ideas de decoración perfectas para la cocina francesa, que en conjunto dan como resultado una encantadora cocina vintage.

Fuente de imagen

Este equipo de cocina retro no solo da una impresión vintage en su cocina francesa, sino que también ofrece un complemento y un muy buen equilibrio para otros productos modernos en su cocina francesa.

Use estos electrodomésticos de cocina retro como estufas y refrigeradores. Con este equipo de cocina obtendrá una impresión vintage atemporal y se puede combinar con otros productos modernos.

Fuente de imagen

5) Asientos versátiles

La cocina a veces se combina con un comedor, por lo que los comedores versátiles pueden mejorar el estado de ánimo de la granja, especialmente después de que se hayan colocado todas las mesas y gabinetes anteriores.

Si desea ampliar la atmósfera de una granja en su cocina francesa, puede usar un asiento versátil en su comedor.

Fuente de imagen

El sillón versátil es un sillón adecuado para usar en una cocina con un diseño francés. Porque este asiento es muy compatible cuando se usa en la cocina francesa.

Si tienes un comedor y cocina francesa como en la imagen de arriba. Use un sofá versátil en su comedor para que el diseño de su cocina sea más perfecto.

Fuente de imagen

Uno de los lugares donde vives es adecuado para usar en tu comedor en la cocina francesa. Porque este sillón puede causar una impresión elegante en tu cocina.

Es la opción correcta para utilizar una zona de estar versátil en el comedor de la cocina francesa. Porque estos asientos perfeccionan el aspecto de tu cocina francesa.

Fuente de imagen

Con la ayuda de nuestras ideas culinarias francesas mencionadas anteriormente, el espacio de cocina de sus sueños está a solo un paso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *