0

Café irlandés congelado con menta – Artesanía y cócteles


¡El café irlandés calentado hace un maquillaje de menta frío en este café irlandés congelado! Café irlandés helado Bar Erin Rose Hoteles de Orleans. Erin Rose es una parada obligada (¡a menudo, generalmente a las 3 a.m.!) Historias de cóctel o una visita a NOLA. Simplemente cruza y evita Bourbon Street todos juntos y dirígete directamente a Erin Rose. Un buen zumbido para salir por la noche o refrescarse en la ciudad, comenzar una noche pegajosa de NOLA … o tener una mañana, ¡hola, NOLA! Este bar mágico se encuentra justo al lado de la calle Bourbon. Letreros de neón que cubren el bar en ninguno de los letreros chic chic que encuentras en un nuevo restaurante de moda en los últimos años. tu intención quédese en el suelo, sea un codo con una persona irresistiblemente sudorosa, solo efectivo y beba café irlandés congelado en vasos de plástico. Y eso hace que el lugar sea mágico. Durante los cuentos de hadas, inevitablemente encontrarás un amigo o barman en cualquier momento del día. La única constante en los cuentos de hadas y quizás la mejor bebida de la ciudad. Puedes llevarte un poco de NOLA a casa con este café irlandés Minty Frozen.

La menta se agrega con licor y guarnición fresca. La menta es una excelente adición a la bebida preparatoria. Usé una buena Creme de Menthe, pero siéntase libre de usar Fernet Branca Menta si tiene una.

¡Esta receta es súper simple, la parte más difícil de preparar y congelar café! Al congelar el café, puede agregar hielo para obtener la consistencia adecuada. Si quiere beber esto más rápido y no quiere congelar el café, ponga unos cubitos de hielo y café frío en la licuadora. Todo está mezclado para un tratamiento frío y cremoso perfecto para el Día de San Patricio o cualquier día. ¡Siente el vaso sin una zanja y vierte el café irlandés congelado Minty en un vaso de plástico para un efecto completo!

Puedes obtener la versión normal Café irlandés helado aqui!

impronta


declaración

¡El café irlandés calentado hace un maquillaje de menta frío en este café irlandés congelado! Frozen Irish Coffee está inspirado en el bar Erin Rose en Nueva Orleans.



escala

materiales

  • 1 taza café fuerte preparado
  • 2 tazass helado de vainilla
  • 1 1/2 oz Solía ​​coñac, bertoux o whisky irlandés Whisky Slane
  • 1 1/4 oz Usé licor de café, Sr. Negro
  • 1 onza creme de menthe o 1/2 oz Fernet Branca Menta guarnición: café molido, ramita de menta

instrucciones

Prepara café y congela en cubos. Separe los posos de café para la guarnición. Una vez congelado, mezcle los cubos de café y todos los demás ingredientes en una licuadora. Vierte en un vaso alto o en un vaso de café irlandés. Decorar con café molido y una ramita de menta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *