0

21 uñas de color naranja neón e ideas para el verano


Nos encantan los colores de uñas de neón en Follow Us. Neon es valiente, divertido y súper elegante. Ya hemos presentado hermosos neón amarillo Cotizaciones y ahora es el momento de neón naranja! El naranja es un hermoso color perfecto para la primavera y el verano. No solo eso, sino que también se ve muy bien con otras obras de arte de uñas que van desde motivos vivos, expresivos y brillantes hasta animales. Si te gusta el amarillo neón e intentas un color diferente o te encanta el naranja y quieres darle a tus uñas un brillo de color, deberías ver nuestras 21 ideas para uñas de color naranja neón. Tenemos algo simple y llamativo para todos. Sigue leyendo para encontrar un moderno diseño de uñas de color naranja neón. ¡No puedes decidir cuál es tu favorito porque te encantará todo!

1. Uñas de ataúd de neón

En primer lugar, hay uñas de ataúd de neón. Las uñas son largas y de color naranja mate. Este es un diseño divertido y animado que hará justicia a todos. Las uñas como esta son perfectas para el verano, y la naranja mate se puede usar para cualquier longitud y forma de uñas. Puede reproducirlo con un color naranja mate o una capa superior de color naranja brillante y mate.

Uñas de ataúd de neón

Fuente: @sheadbeauty

2. Diseño moderno de uñas con pedrería

Luego tenemos un moderno look de neón que te muestra. Tres de las uñas son solo de color naranja, una uña está completamente desnuda con diamantes de imitación y una uña está completamente desnuda con extremos en V de color naranja. Las puntas en V se ven muy elegantes y se han convertido en algo imprescindible. Puede crear estos consejos con cinta adhesiva para uñas y encontrar tutoriales en línea. Reconstruye todas las manías o pon pistas sobre todas las uñas.

3. Impresionantes uñas de estilete

Si quieres que tus uñas hagan una declaración, este diseño es para ti. Aquí tenemos uñas de aguja afiladas que comienzan desnudas y luego se convierten en un brillante color naranja neón. Uñas como esta wow. Puedes probar una manía similar o usar un tono naranja neón diferente. Incluso puedes animar la manía con diamantes de imitación o brillo que se ven fantásticos.

4. Naranja brillante de neón

¿Qué tan simples pero llamativos diseños de uñas? Si es así, deberías ver esta idea. Para este aspecto, algunas uñas son de color naranja neón mate, una es de cromo y la otra de color naranja brillante. Todos estos diseños de moda forman una combinación impresionante. Con diseños como este, puede ser fácil seguir los tutoriales en línea de nail art. ¡Incluso puedes agregar un estampado animal que se vea genial!

Uñas de color naranja mate brillante

Fuente: @ivynailss

5. Mania con estampado de serpiente

Luego tenemos un estampado de animales salvajes para mostrarte. ¡Esta vez, los patrones de naranja neón y serpiente están juntos! Las uñas tienen un naranja mate, un desnudo naranja o un elegante diseño de piel de serpiente. Esta es una manía muy elegante y violenta. Puede recrear este aspecto o probar el arte de la piel de serpiente en cualquier color. Las pegatinas de uñas de piel de serpiente están disponibles en línea para que pueda crear una versión de esta manía usted mismo en casa.

Snake Print Mania

Fuente: @ riyathai87

6. Diseño de uñas brillante y divertido con llamas

La próxima idea de uñas es divertida, brillante y única. Cada uña tiene un arte diferente y se utilizan diferentes diseños en cada mano. Algunas de las obras de arte incluyen llamas, colores neón e incluso deliciosas naranjas. Llama arte de uñas Puede comprar plantillas o adhesivos para uñas para que se vea muy moderno y reproduzca llamas. Tal manía será perfecta para el verano. Recree toda la vista o solo uno o dos diseños.

7. Uñas de color naranja brillante con brillantes pedrería

El naranja neón es un color vivo y elegante, pero también puede verse glamoroso y elegante. Este diseño es la manera perfecta de usar brillo con naranja. Todas las uñas son solo mate y tienen un diseño ombre. Dos de las uñas en cada mano tienen una fila de pequeños diamantes de imitación. Como puede ver, los brillantes diamantes de imitación muestran una manía realmente simple. Puedes comprar diamantes de imitación en varias formas y tamaños en línea y luego pegarlos en tus uñas con pegamento para uñas.

8. Ombre y brillo

Luego tenemos otro diseño de ombre que podemos mostrarle. Esta vez las uñas están desnudas con un vibrante naranja neón. También hay una uña de acento con un brillo ombre. Nos encanta el brillo extra porque es hermoso y glamoroso. Tales uñas son perfectas para fiestas, noches o si quieres que tu manía haga una declaración brillante.

Diseño de uñas Ombre y glitter

Fuente: @sheadbeauty

9. idea de uñas simple y elegante

Si no todas las uñas de jazz, atrevidas y brillantes son para ti, puedes probar algo más fácil. Las uñas para este look son cortas y simplemente pintadas en naranja neón mate. Es solo una versión elegante y fácil de usar de Neon Mania. Puede recrear este aspecto o probar un color similar para cualquier longitud y forma de uña. Las citas como a continuación se ajustan a todos.

10. consejos de brillo de neón

¡Esta próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas! Tenemos dos uñas desnudas aquí y cada una tiene una punta naranja neón. Los amamos porque las puntas no se parecen a las clásicas francesas o de moda en forma de V. Estos son curvos y siguen la uña. Un aspecto único, moderno y que marca tendencia. Puede recrear un diseño similar con una cinta o plantilla para uñas. Se puede usar cualquier tono naranja neón.

Diseño de uñas de neón

Fuente: @amelasnailz




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *