0

Encantadora casa de campo rústica en la costa rocosa de Maine


casa rústica fuera

Grupo Knickerbocker Durante el verano en Capitol Island, Maine, es responsable del diseño y construcción de esta encantadora casa de campo rústica frente al mar. El dueño de esta acogedora casa de campo roja compró una casa nostálgica después de pasar su verano en la isla cuando era niño.

Esta casa de playa tuvo que ser renovada, tenía una entrada adecuada, más luz natural y una cocina más grande para conectarse con la sala de estar. Al crear una modesta adición, se eligió una cocina soleada, carpintería natural para preservar el estilo original y proporcionar un sorprendente contraste con el gabinete blanco.

casa rústica fuera

Lo que amamos: Esta encantadora casa de campo rústica ofrece una hermosa renovación para satisfacer las necesidades de estilo de vida de sus nuevos residentes. Nos encanta el nuevo complemento de esta casa, especialmente al convertir un espacio de rastreo menos utilizado en un dormitorio amplio y luminoso. ¡Esta habitación se ve genial para que los niños puedan disfrutar de sus escapadas privadas lejos de sus padres!

Cuéntanos: ¿Crees que estas vacaciones en la playa satisfarán tus necesidades para las mejores vacaciones? Por favor, háganos saber sus pensamientos en sus comentarios!

Nota: Vea los otros recorridos inspiradores en el hogar que hemos presentado aquí en One Kindesign de la cartera de Knickerbocker Group:

casa rústica fuera

porche de cabina rústico

porche de cabina rústico

porche de cabina rústico

cabaña rústica hamaca porche

entrada cabaña rústica

con una entrada rústica

cocina rústica

Una isla de cocina justo en frente de la nueva entrada a la sala de estar está cuidadosamente casada con una chimenea de piedra privada. Una gran pieza de granito sólido actúa como la piedra angular entre estas dos habitaciones. Sale una piedra para formar un estante; el otro está configurado para nicho de pantalla.

cocina rústica

cocina rústica

bañera de cocina áspera

cocina rústica

Pisos de madera cruda

sala de estar rústica

La chimenea se convierte en un segundo punto focal en el espacio habitable y solo compite con una vista del agua. Dos piedras están talladas para propietarios que tienen relaciones especiales con Maine y Georgia.

detalle de muro de piedra en bruto

áspero detalle de solapamiento a pared

bar de la casa rústica

escaleras rústicas

habitación rústica

habitación rústica

Además de una nueva base, cableado, plomería, nuevos techos y revestimientos, toda la casa recibió colores frescos o pisos lacados. Los propietarios de decoraciones de estilo complementan perfectamente la vieja cabaña de Maine: una oficina rústica con botones de cristal (guardada por un residente original), una rota y una canasta de metal con una sombra abierta.

sala de literas rústicas

Unos años después de que se completara la renovación de la casa, el propietario decidió comprar un nuevo proyecto: convertir el área de observación vacía debajo del edificio en una litera. Con una familia en crecimiento y la necesidad de más camas, las habitaciones cubiertas con afloramientos rocosos y tierra eran el lugar perfecto. Sin embargo, la iniciativa fue difícil. La sala debe construirse sobre la barra de clasificación, que determina tanto la profundidad como el espacio para la cabeza, así como la disposición y configuración de las camas.

sala de literas rústicas

Se debe mencionar el ambiente de alta humedad y la roca debe estar completamente cerrada para evitar que fluya el agua de lluvia. Las camas tenían que construirse alrededor de la disposición irregular del mástil, y los paneles y cables existentes que estaban expuestos a la raqueta mencionada anteriormente tenían que permanecer en su posición actual, pero tenían que permanecer ocultos mientras permanecían accesibles. Después de repetidas repeticiones, el diseño resultante pudo solucionar todos estos problemas. En contraste, la litera cuenta con una gran área de reunión al aire libre con una litera, una cama doble y una cama queen y un baño completo en un extremo.

sala de literas rústicas

El objetivo para el interior de la litera era combinar los elementos de diseño que reflejan la cabaña de arriba y brindar habilidades náuticas distintivas y cómodas con toques brillantes de color. El rayo expuesto existente se limpió y trató con una mancha oscura para imitar tonos profundos en la parte superior. El cuarto de níquel de ancho aleatorio cubre las paredes; Pintó un blanco crema para alegrar el espacio estrecho.

sala de literas rústicas

Cada litera está equipada con luces de trabajo que se pueden controlar desde cada cama, así como con estantes abiertos y estaciones de carga. Una luz de pared industrial de doble pared ilumina los cuartos de las reinas, y una vieja culata de bronce de gran tamaño se usa como manillar para facilitar el ingreso de muelles de reinas y gemelos. Los aisladores de vidrio recuperados parecen nuevas tapas en las escaleras del escenario y crean una extraña sensación vintage.

sala de literas rústicas

sala de literas rústicas

sala de literas rústicas

sala de literas rústicas

Mientras que las literas se extienden perpendicularmente a la entrada, las dos literas se construyen con escalones para alcanzar los escalones en la dirección longitudinal. La cama individual está detrás de la ventana de ojo de buey personalizada apilada detrás de la reina. Las áreas para dormir están diseñadas para imitar cada habitación de un barco para sentirse cerrada e íntima. Se encontraron boyas extrañas en una tienda de antigüedades local y rodeadas por un ojo de buey. Se agregaron acentos de madera oscura a los escalones, escalones y el ojo de buey para crear contraste y llamar la atención sobre estas características.

sala de literas rústicas

Las conexiones abiertas de la superficie de la jaula dan una sensación industrial, mientras que la alfombra con área de flores suaviza la habitación. El parquet LVT de aspecto rústico hecho de chapa de madera se combina en entornos con alta humedad debido a su durabilidad y rendimiento. El panel de control existente está oculto detrás de una puerta de gabinete estilo agitador a la derecha de la ventana de ojo de buey personalizada. Además, se especificaron tonos de madera tejida de color marrón oscuro para crear condiciones de apagón durante la noche, y se integraron elegantes calentadores de zócalo para garantizar que el área se fríe en los frescos meses de verano de Maine.

sala de literas rústicas

El área anterior era oscura y estrecha con solo cuatro pequeñas ventanas. Por lo tanto, al comienzo del proceso de diseño, era un objetivo obligatorio crear claridad y luz y permitir más vistas al mar. Esto se logró al agregar cuatro grandes ventanas abatibles en el mismo estilo que en el verano.

Como las paredes exteriores estaban inclinadas debajo del cobertizo, la soldadura hizo que las superficies internas y los detalles de las ventanas fueran más difíciles. Sin embargo, permitió soluciones creativas e interesantes en forma de almacenamiento integrado y esquina. La asimetría se suma a la sensación de campamento de la habitación, y aunque parezca involuntario, está cuidadosamente planificada.

sala de literas rústicas

El elemento de ojo de buey se incluye por muchas razones. No solo mejora la estética de la playa, sino que también sirve para abrir la gruesa pared doble que le permite ver el agua desde esta área. Puede ver una aplicación marina de estilo años 20 y un estallido azul en el ojo de buey en la pared de acento del muelle. Los cajones incorporados ofrecen espacio de almacenamiento adicional en orden cerrado. Las profundidades se extienden más de 20 pulgadas hasta que comienza la repisa y aprovecha al máximo todo el espacio disponible. Un gran armario se encuentra al lado de la cama de matrimonio.

baño rústico

El baño completo está en el extremo opuesto de la litera de la entrada y se divide en dos áreas para mayor flexibilidad y disponibilidad. Un lavabo está separado de la ducha y el inodoro por puertas de bolsillo para ahorrar espacio.

baño rústico

El maquillaje especial fue desarrollado especialmente para el gran fregadero en Etsy y es Newburyport Blue HC-155 | Benjamin Moore La cavidad de níquel con un ancho aleatorio continúa en las paredes como todos los acentos marinos.

porche de cabina rústico

casa rústica fuera

Fotos: Darren Setlow / Gridley + fotógrafo de Graves

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *