0

26 ideas simples para decorar tu mueble de baño


El tocador a menudo se descuida. Sin embargo, la decoración adecuada puede mejorar inmediatamente su baño. El baño de maquillaje refleja el tema principal del diseño, especialmente si su maquillaje está en una sala de polvo separada.

¿Cómo puedes decorar un maquillaje sin estar sobrecargado? Aquí hay cinco ideas simples que puedes probar.

Primero Plantas altas

Agregue una maceta alta para crear altura y llamar la atención. Puede usar una cacerola baja para evitar la aparición de una "superficie pesada" en la superficie de maquillaje. Si no tiene los pulgares verdes, coloque arbustos altos, plantas con césped e incluso solo ramas secas.

Maquillaje de baño, con el enfoque en la decoración de plantas de flores, es una buena idea. Porque las flores son un centro perfecto para tu arrogancia.

La mejor idea para decorar el maquillaje del baño es usar plantas de hierba alta como en la imagen de arriba. Con esta decoración, tu maquillaje se ve más hermoso.

Fuente de imagen

Si tienes un gran interés en el maquillaje, tu maquillaje se verá hermoso. Esta planta también enriquecerá tu arrogancia.

Pon dos plantas en tu maquillaje para obtener el aspecto del maquillaje desgarrador. También dé a sus plantas un candelabro para que se vean más vivas.

Use una decoración de tallo seco y una pequeña planta verde para que su baño tenga un buen centro de interés.

Fuente de imagen

2do Tocador de lujo francés

Dale a tu maquillaje una hermosa elegancia creando un lujoso diseño francés. Pon el jabón en un tazón de porcelana. Arregle los productos de baño en recipientes de vidrio. Si el maquillaje es lo suficientemente ancho, use su pincel para colocarlo en una pequeña bandeja de plata. Agregue una lámpara de concha vintage tradicional a la pared cercana.

Para obtener lujo en su baño, puede usar la arrogancia con este estilo francés. Además del lujo, su baño también se ve elegante con este maquillaje.

Fuente de imagen

Este maquillaje francés no solo ofrece lujo, sino también un baño con un carácter vintage. Obtiene una impresión vintage de una lámpara encuadernada y un florero clásico.

Fuente de imagen

Es una buena idea elegir maquillaje francés en tu baño. Porque con este maquillaje verás esplendor en tu baño.

Aunque este maquillaje es pequeño, se ve lujoso porque utiliza un diseño francés.

Una forma de darle a su baño un esplendor hermoso es que puede ingresar este tamaño con su maquillaje. Con el maquillaje francés, obtienes todos tus deseos, como un baño grande y lujoso.

Fuente de imagen

3ro Grifo negro moderno

Reemplace un grifo simple con un grifo negro moderno. Muchos grifos negros tienen diseños simples pero espectaculares que son perfectos para un baño de maquillaje contemporáneo. Puede coordinarse con otros detalles en negro, como espejos con marco negro, pantallas de lámparas y botellas de inodoro.

Si tiene un baño de estilo moderno, puede agregar un grifo negro simple como en la imagen de arriba. Porque este grifo negro hace que tu baño sea más elegante.

Puede agregar negros como grifos y estantes para perfeccionar su baño moderno. Con este acento negro, su baño moderno se ve perfecto.

Dale un simple grifo negro a tu baño moderno. También puede usar accesorios de iluminación de acento negro para que su baño moderno se vea más violento.

Fuente de imagen

Puede agregar acentos negros a sus accesorios de lavabo y accesorios de iluminación en su baño moderno. Con estos detalles en negro, tu maquillaje se ve perfecto en tu baño moderno.

Fuente de imagen

Es una buena idea colocar un grifo negro en un tocador moderno. Agregue otro negro a su baño para una impresión más asombrosa.

Fuente de imagen

4to Maquillaje estilo spa

Crea una apariencia relajante de spa en el maquillaje de tu baño para impresionar a las personas. Reemplace su fregadero tradicional con un recipiente. Organice sus productos de spa en una pequeña canasta. Agregue algunas velas de aromaterapia listas para usar. Clasifique varios aceites aromáticos, preferiblemente productos con lindas botellas o recipientes.

Con este estilo de spa de maquillaje, puedes dejar una impresión relajante en tu baño. Además de calmar la atmósfera, obtendrá una impresión elegante de su maquillaje.

Puede usar algunas de estas decoraciones para obtener un estilo de maquillaje de spa. Dé una vela y algunas botellas divertidas para obtener el estilo de spa perfecto en su maquillaje.

Fuente de imagen

Puede agregar elementos como velas de aromaterapia, recipientes únicos y tazones para agregar jabón a la imagen de arriba y obtener un maquillaje estilo spa.

Fuente de imagen

Si desea un maquillaje estilo spa, puede agregar una canasta de mimbre para que el estilo spa se vea más nítido en su maquillaje.

Reemplazar un tocador con un recipiente le da a su tocador una apariencia atractiva. Además, coloque una botella única en el maquillaje para que se vea genuine en el spa.

Si desea un estilo de spa en Vanity, puede agregar algunos de estos elementos. Como velas, jaboneras y cestas de mimbre.

Fuente de imagen

5) Botellas de baño de lujo.

Organice sus productos de baño en hermosas botellas de baño de lujo. Muchos están disponibles en varios juegos, por lo que puede adaptarse al diseño del baño. Estas botellas también se pueden usar como decoración de maquillaje. El baño de maquillaje es un lugar donde puedes estudiar y preparar tu look. Asegúrate de decorar el tocador con decoraciones simples pero hermosas.

Es una buena idea usar esta bandeja redonda donde se organizan las botellas. No solo está disponible para el compartimento de almacenamiento, sino que también hace que su maquillaje se vea lujoso.

Fuente de imagen

Para que tus botellas se vean ordenadas, puedes colocar estas botellas con esta elegante bandeja y hacer que tu maquillaje se vea ordenado.

Si quieres un maquillaje limpio pero lujoso, puedes usar esta bandeja para poner tus botellas en el maquillaje.

Esta bandeja de mármol blanco es perfecta cuando la usas para maquillarte. Porque además de la mejor organización de su arrogancia, su arrogancia con esta bandeja también tendrá un aspecto de lujo perfecto.

Dale a esta atractiva botella de espacio de almacenamiento en tu maquillaje. Porque con el almacenamiento de botellas en la esquina de este maquillaje, te ves lujoso pero ordenado.

Fuente de imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *