0

36+ hermosas ideas de diseño para techos verdes


Puede valer la pena convertir Living Rooftop en otro refugio. Simplemente puede ser un lugar para disfrutar de la vista, relajarse o incluso reunirse.

Para aquellos que viven en la ciudad de concreto, una terraza en la azotea Puede ser un oasis, un lugar de escape de los días agitados diarios. Las siluetas nocturnas en edificios altos pueden ser una terapia. Para aquellos que tienen la suerte de vivir en un lugar rodeado de una naturaleza más tranquila y sorprendente, techo vivo La idea podría ser otro refugio remoto.

Hay dos tipos de ideas para techos vivos: interiores y exteriores.

Área de techo interior habitable

Techo vivo

¿Sala de estar o comedor en el ático? Por que no Convierta su techo plano no utilizado en un lugar especial. Puede ser un lugar cómodo en el hogar y en la oficina para pasar tiempo a solas o con sus seres queridos. También puede servir como un lugar inusual para recibir a sus amigos o invitados.

Terraza en la azotea con asientos al aire libre

Techo vivo

Es una buena idea preferir el diseño de espacios abiertos para el área de su techo. Puede crear un gran lugar para disfrutar de la vista, descansar o socializar, que generalmente se hace en el piso de la terraza. En otras palabras, un sala abierta. Comedor. Jardín u otras ideas creativas para techos vivos.

La idea de espacio habitable en el ático estará estrechamente relacionada con la combinación de pisos y otros sujetadores. Echemos un vistazo a los tipos más comunes de pisos para terrazas de techo.

1. membrana de sellado

Como su nombre indica, estas tejas son cada vez más populares. Tiene una superficie limpia y lineal bien conocida y durabilidad. Además, este material es más resistente al riesgo de daños por lluvia o humedad excesiva.

2. Madera dura

Techo vivo

Los adoquines de madera ofrecen habilidades clásicas y rústicas particularmente únicas. Este piso es ideal para seguir un área de techo relajante y entretenida.

El primer uso y el mantenimiento posterior pueden ser muy costosos.

3. piso de baldosas

Las baldosas tienen muchas opciones, como cerámica, granito, porcelana y pizarra. Para techos, puede pegar estas tejas con adhesivo. Alternativamente, se utiliza cada vez más un sistema de bloqueo de baldosas. Esta innovación ofrece una fácil limpieza y mantenimiento, así como una mejor alineación de las baldosas.

4. Arenisca en el techo.

Las baldosas de cubierta de arenisca de bronce a oro ofrecen una atmósfera natural que se asemeja a un desierto o una playa de arena. También ofrece una alta durabilidad funcional. Por lo tanto, es ideal para áreas de alto tráfico como la sala de estar tipo loft y otras ideas de diseño.

5. Esparcidor de goma y / o plástico

Este material de piso fue considerado el más simple y asequible. También es una solución popular para el salón tipo loft.

6. Cesped artificial en el salon

¿Te gustaría un diseño de ático más verde? En lugar de vivir el césped, puede elegir todo o parte del césped artificial para el techo. Este césped artificial no atrae insectos o se contamina fácilmente. Es ideal para aquellos que tienen una mascota o simplemente quieren descansar.

Cómo decorar ideas para superficies de techos

Hay tres puntos comunes que adornan el área del techo, es decir. H. Asientos, privacidad y grandes espacios verdes interiores y exteriores. A continuación encontrará una inspiración más detallada para la construcción del techo:

Cada ático requiere cierta protección contra la luz solar directa o el calor. Algunos de ellos son techos permanentes, toldos cubiertos, grandes sombrillas o marquesinas.

  • Crea comodidad en el techo vivo

Equipa tus diseños de techo vivos con cómodos sillones. Al aire libre Silla, Sofás o bancos. Equípalos con muchos elementos de tapicería y muchos accesorios de felpa. Almohadas, almohadas y mantas robustas se complementan maravillosamente. Las alfombras y chimeneas al aire libre son otros accesorios funcionales y decorativos.

  • Techo vivo más verde

Construye tu jardín en la azotea cultivando tus propios vegetales o flores. Además de la hierba viva o artificial, las cestas de flores colgantes o la maceta verde son algunas alternativas excelentes.

¿Estás saludando a tus seres queridos para una cena romántica? ¿Una reunión familiar o fiestas nocturnas? Su loft puede servir a todos, desde barbacoas hasta momentos a la luz de las velas. Un pozo de fuego también proporciona un refugio cálido en noches ventosas y frescas.

También trate de hacer su diseño o decoración por diversión. Un lugar donde puedes disfrutar de tu tiempo libre al máximo.

Puedes aprender de esta imagen:

Presentación de diapositivas ini membutuhkan JavaScript.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *