0

10 tendencia primavera 2020 para usar en la oficina


Comienza la temporada de calor y se agrega lo mejor tendencias de primavera. Te dejamos estas opciones para que personalices vista de la oficina verse y sentirse moderno sin perder estilo. Lo mejor ropa ¡Para una mujer multitarea!

1. Agarra el estilo de los 80

Los vestidos a medida vuelven con más elegancia que nunca con cortes anchos y tonos neutros. Chloé, Proenza Schouler y JW Anderson te muestran piezas importantes para esta temporada jugando con diferentes patrones y estilos que te encantan. Si quieres lucir más moderno, combina diferentes atuendos y juega con patrones.

Te puede interesar este video

Proenza Schouler SS 20

2. Tonos de piel vivos.

Para olvidar el estilo Matrix, este año hay conjuntos de cuero con colores intensos que te encantarán. Úselo con vestidos, pantalones cortos, camisas o pantalones.

Givenchy SS20

Givenchy SS20

Givenchy SS20

Givenchy SS20

3. Ropa minimalista

Estilo clásico de los 90 y ropa, surgen estas tendencias 2020. Apuesta por la ropa básica y juega con todas las texturas. El aspecto en tonos desnudos y neutros viene en todos los tonos. Marcas como Prada obtienen la simplicidad que le gusta usar en cualquier reunión de negocios.

Leer: 10 conjuntos de moda elegantes y minimalistas para la oficina

Salvatore Ferragamo ss20

4. Deportes oficiales

El gran éxito de las marcas para esta temporada fue jugar con un estilo formal y adaptarse a ropa más deportiva, lo que resultó en una gran tendencia con la que todas las mujeres se sentían cómodas. Los trajes clave incluyen suéteres, telas y sudaderas, junto con prendas más formales, como vestidos a medida o faldas.

Brandon Maxwell SS 20

5. Holanlar XXL

Los holans con cuello en V son más fuertes que 2019, es hora de usarlos en telas ligeras tipo camisa para que no pierdan su gran textura. Adoptarlos en vestidos y blusas, jeans, pantalones anchos de cuero o falda lápiz para ir a la oficina.

Leer: 10 trajes de oficina para esconder tu barriga

Valentino SS 20

6. trinchera

Nuevo impermeable Están influenciados por el estilo clásico que los caracteriza, pero esta temporada tienen acabados femeninos que suavizan los pliegues, estampados y cortes básicos.

Huishan Zhang SS 20

7. Bermudas.

Las bermudas se convierten en una de las partes más importantes de la primavera. Busque cortes anchos o limpios y juegue con una variedad de texturas jeans incluso cuero sintético. Los looks monocromáticos te ayudan a lucir más elegante, no tengas miedo de combinar la misma textura en dos prendas diferentes.

Leer: 10 elegantes vestidos de oficina que te encantarán

8. Ropa encogida.

Puedes ver bolas en cuellos o mangas en 2019, pero esta temporada estarán en todo tu cuerpo, especialmente en blusas y vestidos. Esto ayudará a crear una silueta mucho más suave incluso cuando use ropa de gran tamaño.

9. Manchado.

Stained se está poniendo de moda esta primavera como las flores de esta temporada. Recomendamos jugar con el mismo atuendo en diferentes colores y tamaños este año. Úselos con vestidos largos, incluso en vestidos a medida.

Leer: 10 zapatos planos, elegantes y modernos para la oficina

10. Safari moderno.

Desde la colección Tropical Dolce & Gabbana hasta la ropa militar y las voluminosas chaquetas de Max Mara, Hermes, Stella McCartney, Jonathan Simkhai y Bottega, hubo una inyección de moda inspirada en un safari que puedes adaptar a las camisas de cualquier colección y pantalones pantalones cortos, incluso abrigos y bolsos para esta temporada.

¿Te gustaron estas tendencias?

Leer:

10 hermosas tendencias nupciales para 2020

10 hermosas tendencias nupciales para 2020


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *