0

Cómo decorar baños modernos en casas de playa


Una casa de playa no solo ofrece una ubicación privilegiada y comodidad vacacional. El tema del diseño debe reflejar la atmósfera del lugar. Muchas casas de playa tienen baños hermosos y modernos que reflejan su entorno sin verse pegajosos. Aquí hay algunas ideas geniales para solicitar un baño en una casa de playa.

Primero Decoración de pared con temática marina

Agregue algunas joyas de playa o marinas a la decoración de su baño. Puede adjuntarlos a la pared o al marco del espejo. Puede ser desde un pez hasta un cangrejo o incluso una forma de ancla. Puede colocar varios soportes de pared en las paredes de un baño un poco más grande. Sin embargo, asegúrese de que una parte principal actúe como centro.

Las decoraciones de pared de estrellas de mar y conchas se utilizan en este baño de playa. Con tales decoraciones, hace que la impresión de la playa sea más fuerte en su baño.

Para agudizar la impresión del mar en su baño, puede agregar joyas del mar a su marco de espejo. Si pega pequeñas conchas en el marco, su baño se verá único.

Fuente de imagen

Si desea tener la impresión de una playa en su baño, puede colocar tapices con el ancla como en la imagen de arriba. Este ancla decorativa hace que su baño sea excepcional.

Esta idea de decoración de baño de playa con marcos de espejo de estrella de mar es una buena idea. Esta idea hace que su piscina marina se vea perfecta.

Las decoraciones de pared de baño de playa con conchas y decoraciones de estrellas de mar hacen que la impresión del mar en su baño sea más fuerte. También puede agregar un marco de espejo en forma de volante para que se vea más perfecto.

Agregue una decoración de pared única a su baño de playa como se muestra en la imagen de arriba. Su baño será fantástico con estos tapices para estrellas de mar, cangrejos y faros.

Fuente de imagen

2do Espejo redondo

El espejo redondo te hace sentir como si estuvieras en un submarino con un ojo de buey. La imagen también refleja el elemento "suave" del agua en el mar. Si quieres una atmósfera más espesa sobre el mar, decora el borde del espejo con un marco en forma de ojo de buey.

El baño con espejo redondo y un marco como una ventana submarina es muy práctico para usted. Porque con este espejo tu baño tiene una atmósfera como un submarino.

Fuente de imagen

Un espejo redondo que se asemeja a una ventana submarina y está unido a su tocador hace que su baño sea más atractivo.

Uno de los espejos adecuados para usar en un baño con motivos de playa es un espejo con marco, p. B. una ventana submarina. Con este espejo, su baño tiene una vista excepcional de la playa.

Si desea una atmósfera marina más gruesa en su baño, puede usar un marco de espejo con una forma como esta ventana submarina.

Es perfecto para usar un baño con temática de playa que utiliza marcos de espejo en forma de ventana submarina, ya que puede mejorar la atmósfera del mar en su baño.

Fuente de imagen

Decora el espejo de tu baño con marcos como ventanas submarinas, ya que este espejo hará que tu baño sea aún más hermoso.

Fuente de imagen

3ro Colores temáticos de playa

El azul y el beige son los colores típicos de la playa y hay muchas formas de usarlos para baños modernos. El beige es un color seguro para paredes de fondo. Sin embargo, si quieres algo más contemporáneo, crea un baño azul oscuro y crujiente como paredes. Por otro lado, puede usar el azul como color de acento para crear un baño más minimalista.

Si desea crear un baño más minimalista, puede usar el azul como punto culminante en su baño con motivos de playa.

Uno de los colores que son adecuados para su uso en un baño con temas de playa son las garantías de color azul claro como en la imagen de arriba. Con este color, tu lido se ve perfecto.

Fuente de imagen

El azul claro es una de las características del baño con motivos de playa. Así que usa este color de baño para hacer que tu tema de playa sea más perfecto.

Use colores de playa como el azul claro en su baño para que se vea más azul en su baño.

El baño azul claro con un tema de playa es una gran idea. Con esta idea de color, su baño con motivos de playa se ve aún más hermoso.

Tome un baño depresivo azul oscuro como se muestra en la imagen de arriba. El color azul oscuro hace que su baño con motivos de playa sea más perfecto.

Fuente de imagen

4to Patrón de playa u océano

Tienes la libertad de jugar con patrones de playa porque hay muchos de ellos. Conchas, peces, anclas, barcos y olas son solo algunos de ellos. Puede usarlos como papel tapiz de baño, cortina de baño, azulejos o decoración de paredes. Están disponibles en una variedad de estilos, desde vintage hasta minimalista.

Un baño que usa un azulejo estampado debajo del tema marino se ve muy bien. Esta es una excelente opción si desea usarla para un baño con el nombre de una playa.

Es muy conveniente para usted usar fondos de pantalla de baño que se muestran bajo el agua. Porque con este fondo de pantalla tienes ganas de bucear en el mar.

Fuente de imagen

El baño con papel de playa es muy práctico para ti. Porque este fondo de pantalla hace que tu baño con motivos de playa sea más perfecto.

Fuente de imagen

Usar una cortina con tema de playa como en la imagen de arriba es perfecto para usar en su baño, ya que puede hacer que su baño se vea como la playa.

Este fondo de pantalla con imagen de pez es perfecto para usar en tu baño. Porque este fondo de pantalla le da a tu baño una atmósfera marina más espesa.

Fuente de imagen

5) Objetos reciclados o vintage.

Invoca el aspecto de un viejo barco que ha sido reciclado o rescatado agregando objetos antiguos. Las viejas aplicaciones de linterna son perfectas para tu maquillaje. La madera reciclada está disponible como tocador, baúl, marco de espejo, bancos e incluso lámparas. También puede instalar soportes metálicos vintage coordinados para resaltar las vistas al océano.

Es una buena idea revestir su bañera con madera reciclada. Ahorras costes con esta madera reciclada.

Si alinea casi todos los baños con madera reciclada, su baño con motivos de playa le dará un toque vintage.

Puede usar madera para cubrir su bañera y el marco de latón para el espejo para obtener el aspecto antiguo y vintage.

Usar un gabinete vintage en tu baño es una de las formas de crear una impresión vintage en tu baño. Luego ponga al gerente del barco en su baño para mejorar la impresión de la playa.

Puede usar una bañera como la que se muestra en la imagen de arriba para darle un aspecto antiguo a su baño de playa. También puedes proporcionar adornos de barcos en miniatura para mejorarlos.

Fuente de imagen

Las casas de playa deben tener baños hermosos y modernos que reflejen su entorno. Siga estas señales de diseño para crear un baño único.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *