0

21 uñas de ataúd lavanda perfectas para la primavera


Las tendencias de las uñas cambian constantemente y los colores de las uñas también deberían cambiar. Uno de los colores más cálidos que puedes usar en tus uñas este año es la lavanda. El púrpura pastel suave se ha visto en los desfiles de diseñadores, y los colores pastel siempre se parecen a la primavera y el verano. Es solo cuestión de tiempo antes de que el hermoso color llegue a tus uñas. Encontramos 21 hermosas uñas de ataúd de lavanda que lo inspirarán para un diseño de uñas listo para la primavera. El ataúd es nuestra selección de uñas porque la forma se puede crear en diferentes longitudes y es fácil de transportar, incluso si sus uñas son muy largas. Así es como obtienes una manía popular que también es práctica con las uñas de ataúd de lavanda. Echa un vistazo a nuestra colección de hermosos diseños de uñas creados por lectores y artistas de uñas experimentados. Tenemos diseños llamativos, uñas finas y más, por lo que hay una manía para cada ocasión.

1. Clavos de ataúd lavanda brillantes

La primera idea de uñas es simple y hermosa. Las uñas de ataúd largas para este aspecto están pintadas en color lavanda suave y claro. Estas uñas son muy fáciles de usar y le dan a tu look un color reservado. Mani se puede usar para cualquier ocasión y, debido a que es un diseño elegante, es ideal para ocasiones especiales como bodas.

Uñas moradas simples y hermosas

Fuente: @thebeautyplugsd

2. Uñas de lavanda cromadas Ombre

Ombre sigue siendo una de las tendencias de uñas más populares, y cuando lo combinas con un color indispensable como la lavanda, obtienes una manía elegante. Cómo usarlo en estilo ombre lavanda. Dos de las uñas tienen un simple ombre desnudo y morado, las otras dos tienen un efecto cromado. Ambos diseños se ven geniales y puedes encontrar tutoriales de Ombre Nagel en línea. Recrea esto o usa una versión de ombre para todas las uñas.

3. Uñas de ataúd lavanda y rosa

Los tonos pastel suaves también son adecuados para otros colores. Una combinación que realmente amamos para la primavera es la lavanda y el rosa claro. Debajo tenemos largas uñas de ataúd, con las dos uñas de color lavanda, una de color púrpura brillante y el resto de color rosa. Como puede ver, diferentes tonos rosados ​​y morados se ven impresionantes juntos. Puede probar un diseño similar o simplemente usar colores claros o mate en tonos similares.

4. Descripción Uñas moradas con arte de mármol y pedrería

La lavanda puede ser un color muy suave y elegante. Sin embargo, si prefiere un arte de uñas más audaz, esta manía muestra cómo usar púrpura para dar más expresión. Mientras que una uña tiene un tono opaco y oscuro, las dos uñas son muy claras, una uña también tiene el arte del mármol púrpura, y la última uña está cubierta de diamantes de imitación. Nos encanta esto por el arte diferente y la llamativa uña decorativa. Puedes encontrar tutoriales sobre uñas de mármol en YouTube.

Declaración de uñas moradas con arte de mármol y diamantes de imitación

Fuente: @ riyathai87

5. Uñas de lavanda holográficas

A continuación tenemos una idea de uñas moderna que queremos mostrarte. Las uñas para este look tienen la forma de un ataúd impresionante y están pintadas en un hermoso violeta claro con un efecto holográfico. Una idea de uñas muy divertida, elegante y fácil de llevar. Estas uñas son perfectas para primavera y verano. Puede comprar esmaltes de uñas de lavanda holográficas de marcas como Rimmel.

Uñas de lavanda holográficas

Fuente: @sheadbeauty

6. Ombre y uñas transparentes

La próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas porque está muy de moda y glamorosa. Esta manía es una mezcla de arte ombre y uñas acrílicas transparentes. Mientras que el ombre es una lavanda desnuda y muy fina, las uñas limpias tienen un diseño de lámina de oro y plata. Nos encantan las láminas metálicas mixtas y las uñas de gelatina que le dan a la lavanda un aspecto más moderno, elegante y vanguardista. Recree o reemplace las uñas transparentes con uñas de gelatina púrpura.

7. Matte Purple Mania

Las uñas mate se han vuelto esenciales y podemos ver por qué con manicuras como esta. Aquí tenemos clavos de ataúd de longitud media, que están pintados en un hermoso color lavanda mate. La textura diferente muestra solo un diseño simple. Puede comprar superficies mate o usar un color de uñas brillante con una capa superior mate.

Uñas de ataúd púrpura mate

Fuente: @chaunlegend

8. elegantes uñas moradas con arte de sirena

Con tal diseño, aplique un hermoso maquillaje en sus uñas. Tiene dos lavanda en forma de clavo, dos uñas de color púrpura claro y una imagen de sirena de color púrpura claro. Un diseño muy divertido, único y hermoso. Algo interesante es perfecto para la temporada de verano. Puede comprar plantillas de escala de sirena en línea. Los colores utilizados se enumeran en la siguiente página de Instagram. Sin embargo, tenga en cuenta que los colores enumerados se aplican a las uñas de gel profesionales. Entonces, cuando se recrea en casa, desea encontrar colores similares.

9. Diseño de uñas con brillo y ombre

Decora tus uñas con un diseño morado como este. La mayoría de las uñas tienen diseños diferentes, que incluyen brillo púrpura grueso, color lavanda en bloque, ombre púrpura y color rosa en bloque. La paleta de colores utilizada es impresionante y muestra una forma más llamativa de usar lavanda. Recree todo el aspecto o use uno o dos diseños para todas las uñas.

Uñas de ataúd lavanda Ombre

Fuente: @chaunlegend

10. Uñas de ataúd súper glamurosas

Nos encanta la próxima idea de uñas, ¡es tan hermosa y glamorosa! Aquí hay clavos de ataúd largos, la mayoría de los cuales están decorados con otro diseño llamativo. Nuestro arte de uñas favorito es el clavo de lavanda, decorado con estrella de plata, diamantes de imitación y mucho más. Es una idea muy llamativa. Pruebe toda la manía o use uñas moradas en todas las uñas. Puede comprar adornos de uñas de plata y pedrería en línea y pegarlos con pegamento para uñas.

Uñas de ataúd super glam

Fuente: @ riyathai87




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *