0

23 elegantes tatuajes de rosas pequeñas


Rosas Es uno de los diseños de tatuajes más populares del mundo. Una rosa puede simbolizar amor, esperanza y más. No solo rosas reales con significados especiales, sino también colores. Una rosa roja puede ser amor, el rosa puede ser gratitud, el amarillo puede ser alegría, e incluso hay rosas negras que pueden ser tristeza e incluso un símbolo de rebelión. Sin embargo, cada rosa es diferente y cada arte corporal de rosa es único. Si está considerando elegir un diseño de tatuaje de rosa, este es el lugar para estar. Encontramos 23 hermosos y pequeños tatuajes de rosas. Los tatuajes pequeños son perfectos para aquellos que desean expandir su colección de tatuajes o para un arte corporal más sutil. Así que mira a tu alrededor para ver qué rosa impresionante es perfecta para ti.

1. Hermoso tatuaje de espalda

El primer tatuaje tiene un hermoso diseño de rosa en la espalda. Este tatuaje tiene una sola rosa de tinta negra que se coloca muy alto en la parte posterior y en el medio. Es una obra de arte corporal impresionante y muy delgada debido a su ubicación. Puedes reproducir este pequeño tatuaje o agregar un poco de color para hacerlo más audaz.

Hermoso tatuaje de espalda rosa

fuente: @ renan.sampaio

2. hermosa rosa negra

Cuando ve pequeños tatuajes de rosas, generalmente tienen contornos de tinta roja, rosa o simplemente negra. Entonces esto es muy único. Tenemos un diseño de rosa negra aquí. Como puede ver, tenemos una pequeña rosa completamente cubierta de tinta negra. Rose es una versión elegante del arte corporal y nos da una sensación vanguardista y gótica. Se puede colocar una rosa negra en cualquier parte del cuerpo.

Hermosa rosa negra

fuente: @lucasmilk

3. Tatuaje de costilla rosa

La próxima idea del tatuaje es muy bonita y moderna. Este arte corporal tiene una rosa de contorno negro que se abofetea en las costillas. Es un diseño femenino y delicado que se verá genial en todos. Puedes probar un tatuaje similar o agregar un toque de color. Acuarela roja o rosa se ve impresionante.

Pequeño tatuaje de costilla rosa

fuente: @lucasmilk

4. Detrás del diseño del oído

Si está buscando un tatuaje muy delgado y pequeño, este puede ser perfecto para usted. Este tatuaje solo contiene la cabeza de la rosa y está tatuado detrás de la oreja. Tal tatuaje es muy fácil de llevar porque puedes cubrirlo o lucirlo. Si desea agregar color al diseño, mantenga las sombras brillantes y suaves. Esto mantiene el arte corporal elegante y reservado.

5. Pequeño tatuaje de una rosa

A continuación tenemos otro pequeño diseño de rosas. Se coloca en las costillas y tiene impresionantes detalles en sus hojas y pétalos. Aunque pequeño, este tatuaje hace una declaración. Una hermosa rosa como esta se puede colocar en cualquier lugar y puede probar el diseño en un tamaño aún más pequeño.

6. Rosa artística

¿Quizás los diseños clásicos de rosas no son para ti? Si es así, esto puede ser perfecto. Hay una rosa artística aquí. Este tatuaje fue creado con solo una línea negra. La forma de punto y bucle del diseño es increíble para crear la rosa. Esta es una idea muy valiente y única. Puede reproducirlo o probar la línea en un color como rojo o rosa. Incluso puedes usar dos colores. Rojo para la parte superior y verde para el cuerpo.

Diseño artístico de tatuaje de rosa

fuente: @arodinho

7. Una sola rosa detrás de la pierna.

El siguiente tatuaje es hermoso y el tatuaje más grande de la lista. Este arte corporal presenta una sola rosa de tinta negra golpeada en la parte posterior de la pierna. Un diseño impresionante con muchos detalles, incluso puedes ver las espinas en el mango. Recree o agregue un poco de color, nuevamente la acuarela se vería genial. Pruebe algo similar o podría ser un poco más pequeño.

8. Tatuaje de muñeca pequeña

Los tatuajes de muñeca se han vuelto muy populares y podemos ver por qué con tales diseños. Este tatuaje tiene una pequeña rosa al lado de la muñeca. Tiene un diseño simple y es fácil de transportar para que se adapte a todos. Puede recrear este elegante diseño o probar una rosa más delicada con líneas más suaves. La rosa también se puede girar y colocar en la siguiente área de la muñeca para la palma.

9. Elegante rosa acuarela

Hablando de rosas elegantes, este próximo diseño es solo eso: aquí hay una pequeña rosa golpeada en el brazo. No se usa tinta negra. En cambio, se usaron colores suaves como el rosa, el verde y el marrón para crear este diseño hermoso y delicado. Este es uno de nuestros favoritos y puedes probar una rosa similar con cualquier color de pétalo.

10. Pequeño tatuaje en el tobillo

A continuación tenemos un pequeño tatuaje en el tobillo para mostrarte. El diseño está en el tobillo y tiene un diseño simple con tinta negra. Este es un tatuaje hermoso y atemporal que se adapta a todos. Puede reproducir una rosa similar o acercarla a los huesos. Tal tatuaje se verá genial en verano.

Pequeño tatuaje de tobillo rosa

fuente: @arodinho




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *