0

30 trucos modernos de gabinetes IKEA Pax para inspirarte


IKEA es una buena opción para que muchos formen parte de su hogar. Muchos productos todavía formaron el estilo escandinavo con un diseño claro, funcional y simple para cualquier diseño de interiores. Por lo tanto, estamos descubriendo cada vez más inspiraciones e ideas para los muebles de IKEA que puede integrar en su decoración. Sorprendentemente, cada producto IKEA a menudo se puede combinar con otros productos IKEA y transformar en algo completamente nuevo, incluso cortarlo si es necesario.

El guardarropa IKEA Pax es otro ejemplo de los productos IKEA que son fáciles de cortar. Este es un armario simple y fresco donde puedes guardar tu ropa y zapatos en pasos simples. Probablemente muchos de ustedes piensen que este armario se ve muy común o incluso barato, pero se sorprenderán si convierten a muchas personas creativas en muebles de moda notables. La colección de vestuario IKEA Pax, que se ve fascinante e incluso puede hacer una declaración, desde cambiar el color hasta combinarlo con detalles lujosos. ¡Síguenos para más inspiración!

Cambiar el color y los aspectos más destacados del vestuario

La forma más fácil de hackear el guardarropa IKEA Pax es cambiar el color para que no coincida con el estándar. Use colores atractivos porque el concepto de su habitación para pintar o empapelar resulta en un armario. Agregue manijas o perillas nuevas y únicas para una apariencia fresca y nueva en latón, cuero o un elegante estilo vintage.

Reemplazar la puerta del gabinete puede ser difícil, pero puede hacer que el armario de diseño sea completamente diferente. Puede agregar elementos de madera antiguos o hacer lujo con vidrio.

Añade lujosos acentos

Para aquellos de ustedes que quieran usar el guardarropa IKEA Pax para diseñar su guardarropa, háganlo lucir lujoso con algunos trucos. El espejo es una excelente manera de hacer que su guardarropa sea lujoso y al mismo tiempo dar una impresión integral de su habitación. Use los espejos retrovisores para que sea más fácil probarse la ropa o un diseño de vestuario diferente. Use colores elegantes y lujosos para la puerta de su armario, p. Ej. B. burdeos o azul oscuro para darle a tu armario un estilo lujoso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *