0

25 hermosas ideas de cabecero para decorar tu habitación


Una cama cómoda es suficiente para muchas personas, pero una excelente cabecera puede transformar el dormitorio principal. Muchos títulos ahora están disponibles en diferentes colores, formas y materiales. Puede usar una capucha que complemente el interior o dibuje sus ojos.

No tenga una cabecera aburrida y plana lista para su habitación. Aquí hay cinco grandes ideas de encabezado que puede usar en el dormitorio principal.

primero Capucha Moody Tufted

Una capucha con capucha se parece a la extensión de su cama. Si desea obtener un aspecto grande pero cómodo, elija una capucha de borla gruesa con colores pesimistas. Los tonos ligeramente más oscuros como el azul campo, el verde botella o el gris fósil son perfectos para un elegante dormitorio principal.

Dale a tu cama una cabecera con una borla azul para lograr un hermoso diseño en el dormitorio.

Es una buena idea usar una capucha negra para su cama. Porque obtienes un alto nivel de comodidad con esta cabecera.

Elegir una cabecera para tu cama es la elección correcta. Como esta campana tiene el grosor más largo, es muy suave de usar.

Las habitaciones que usan camas con cabeceras grises pueden hacer que su habitación se vea más elegante.

Una capucha de alta comodidad es una capucha con borlas. Esta capucha no solo es cómoda, sino que también hace que su habitación se vea lujosa.

fuente

segundo Título de Ogee

La cabecera Ogee tiene una forma curvada de inspiración marroquí única. Hay dos curvas en forma de S que se encuentran en un centro agudo. Este título crea una expresión de una manera inusual. Puede elegir un color sólido o una capucha estampada con esta forma y su cama siempre se verá atractiva.

Use una capucha de inspiración marroquí para sus ideas de dormitorio, la capucha Ogee. Esta capucha Ogee es perfecta para ti, ya que hace que tu habitación sea atractiva.

fuente

Puedes usar esta cama con esta capucha ogee rosa y estampada para darle a tu habitación un aspecto encantador. Con esta cabecera tu cama se ve elegante.

fuente

Uno de los estilos de cabecero que son adecuados para crear una elegante decoración de dormitorio es el cabecero Ogee. Esta capucha de inspiración marroquí hará que su habitación se vea única.

Esta capucha Ogee con color azul y motivo único es perfecta para ti. Porque tu habitación se verá hermosa con esta cabecera.

fuente

La capucha es importante para el dormitorio porque puede ofrecer comodidad y un buen aspecto. Como en la imagen de arriba, su habitación será única con una campana Ogee.

fuente

tercera Cabecera de tablero de madera

Muchas camas tienen marcos de madera con cabeceros. Sin embargo, si desea buscar algo "granja", elija una cabecera hecha de tablas de madera. Están disponibles en una variedad de colores y vetas que puede combinar con casi cualquier color interior.

Puede usar una cama con cabecera de tablero de madera para dejar una impresión natural en su habitación. Con el aspecto desesperado de la cabecera, su habitación se ve más rústica.

Es una idea interesante usar una campana de madera con diferentes colores. Porque tu habitación se ve más única y natural con este cabecero.

Uno de los títulos adecuados para ti es una gorra de madera. Con esta cabecera de tablero de madera, su habitación tendrá un ambiente cálido.

Es adecuado para usar cabeza de madera oscura. Porque este título hace que tu habitación sea más elegante.

La madera es uno de los materiales necesarios para hacer una buena cabecera. Porque hace que el casco de madera se vea impresionante.

fuente

cuarto Campana de metal

La cabecera de metal a menudo se asocia con estilos campesinos tradicionales o clásicos. Sin embargo, muchas tapas de metal ahora están disponibles en diferentes formas y tamaños. Puede elegir una campana con una forma única y metal inusual, como acero inoxidable negro, bronce o latón dorado.

Si le gusta el estilo campesino, puede usar una capucha de metal como se muestra arriba. Porque con esta cabecera tu habitación luce vintage.

Cabezal de metal doblado, adecuado para usar en su habitación. Con este cabecero, tu habitación deja una impresión clásica.

La campana de metal suele ser una de las campanas de estilo agrícola. Es por eso que puede usar una cabecera de este tipo para habitaciones de estilo rústico.

Esta cabeza estampada y a prueba de herrumbre es perfecta para ti. Porque este título puede hacer que tu habitación sea más elegante y hermosa.

Es una buena idea usar una tapa de latón como en la imagen de arriba. En general, esta capucha metálica a menudo se asocia con el estilo clásico, pero para aquellos de ustedes que usan habitaciones con un estilo moderno, también pueden usar esta capucha.

fuente

quinto Gorro de cuero acolchado

Una capucha acolchada puede sonar demasiado común, pero si el material de la superficie es cuero. Incluso con cuero sintético puede lograr un aspecto impresionante con la capucha de cuero. Está disponible en diferentes colores y muchos incluso tienen patrones únicos.

Puede usar esta capucha cubierta de cuero para obtener una bonita vista de la habitación. Este material no solo se ve impresionante, sino que también es agradable de usar.

fuente

La gorra cubierta de cuero con color marrón es muy práctica para ti, ya que puede dar un aspecto deslumbrante.

fuente

Es una buena idea elegir una cama con cabecera de cuero acolchada. Porque con esta capucha puedes hacer que tu habitación se vea elegante.

Esta capucha cubierta de cuero tiene un color marrón claro y es perfecta para ti. Porque este material es un material duradero.

Esta capucha de lujo está hecha de cuero. Usar esta capucha te brinda mayor comodidad.

fuente

Si tiene un techo bajo, instale una campana de techo alto. Los padres pueden darle un aspecto más amplio que crea un aspecto impresionante en su habitación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *