0

25 ideas simples y geniales para decorar tu habitación


Preparar una habitación de invitados perfecta puede ser emocionante porque desea que sea cómoda para alguien. Hay muchas ideas de decoración de dormitorios que puedes intentar para crear una habitación de invitados perfecta. No tiene que ser un lujo, pero su huésped se siente cómodo y relajado mientras duerme.

Aquí hay cinco ideas para crear una habitación cómoda.

primero Inversión en colchones

Si no tiene suficiente dinero para comprar una estructura de cama grande para el huésped, invierta en la cama. Un buen colchón de aire ofrece buen soporte y comodidad. Puede colocarlo en todo, desde la estructura de la cama de madera hasta la cama con somier y el piso (como habitaciones o lofts japoneses).

Una habitación de invitados es una buena idea si está utilizando un colchón de aire de madera. Este colchón de aire ofrece a las habitaciones un alto nivel de confort.

Es una buena idea invertir en un colchón de aire para la habitación de invitados. Esta cama no solo se usa para inversiones, sino que también es muy cómoda.

La instalación de una cama de aire en la habitación de invitados garantiza la comodidad de la habitación, y con esta cama esta habitación parece simple.

Para tener una cama de invitados cómoda, puede cubrirla con un colchón de aire de madera para que no sea demasiado baja.

Esta combinación se ve muy cómoda con colchones de aire y madera debajo, ya que crea una atmósfera cálida en la habitación de invitados.

fuente

segundo Proporcionar espacio adicional para el equipaje

El resto de los invitados probablemente llevarán artículos adicionales con ellos. Independientemente del tamaño, asegúrese de que haya espacio suficiente en la habitación para las maletas o equipaje adicionales. Si el espacio es pequeño, puede crear un lugar debajo de la cama para guardar el equipaje o la bolsa del huésped.

Haga que la habitación de invitados sea pequeña pero cómoda, puede mantenerla debajo de la cama. Si mantiene la maleta debajo de la cama, guarda su habitación de invitados.

Hacer una cama con espacio de almacenamiento debajo es una gran idea para ahorrar espacio. Su habitación no solo ahorra espacio, sino que también ofrece más.

El almacenamiento debajo de la cama y como un práctico casillero para guardar equipaje hace que su habitación sea más cómoda.

Si tiene invitados con mucho equipaje o equipaje, puede hacer una cama con espacio de almacenamiento como en la imagen de arriba.

Si tiene una habitación de invitados pequeña, no tenga miedo, puede resolver este problema con el almacenamiento de equipaje debajo de la cama. Debido a que esta área de almacenamiento ayuda a los invitados a almacenar sus cosas de tal manera que no ocupen ningún espacio.

fuente

tercera Crea una iluminación adecuada y práctica

La idea ideal para la decoración de un dormitorio debe tener suficientes luces. Debe proporcionar al menos una lámpara principal, una lámpara de escritorio. Coloque el control de luz cerca de la cama para que los invitados no tengan que mezclarse con la luz. Puedes elegir una lámpara de mesa única o elegante para un toque extra.

Una cosa importante para decorar las habitaciones es que tiene suficiente iluminación. Cuando utiliza la lámpara de araña como la lámpara principal y la lámpara de escritorio para un sueño ligero, los huéspedes se sienten cómodos.

Parece muy elegante tener un faro con forma única en esta habitación. Además, esta habitación está equipada con una lámpara de escritorio y una lámpara de pared donde puede dormir cómodamente.

Como en la imagen de arriba, es perfecto para usar la clásica habitación iluminada. Porque con esta iluminación su habitación de invitados se ve más perfecta.

Si tiene suficiente luz, como la lámpara principal, la lámpara colgante y la lámpara de mesa. No olvides poner un práctico interruptor de luz al lado de la cama.

Esta lámpara de mesa redonda no solo puede iluminar la habitación de invitados con una lámpara de araña única, sino que también hace que su habitación sea más atractiva.

fuente

cuarto Agregue ventilación y privacidad

Instale una o dos ventanas que proporcionen suficiente luz natural y aire. Asegúrese de usar productos de buena privacidad como cortinas o persianas. Para hacerlo más fácil, puede combinar colores y patrones con otras habitaciones de su casa. Las puertas y ventanas deben tener sistemas de bloqueo seguros.

Puede instalar una ventana para dar a su habitación de invitados suficiente luz natural. Sin embargo, como en la imagen de arriba, debe proporcionar un buen producto de privacidad que use cortinas con un color que coincida con el espacio.

Es perfecto para usar una ventana con una cortina estampada que sea compatible con la cama. Porque su habitación no solo se ve mejor, sino que también recibe suficiente aire de la ventana.

Si desea agregar una ventana a su habitación, también debe instalar una cortina segura para proteger su privacidad. También debe hacer coincidir el color de las cortinas con el color de su cama para que se vea cómoda.

Obtiene luz natural mientras su habitación de invitados todavía se ve segura. Puedes usar estas cortinas blancas transparentes.

Colocar persianas en la ventana de la habitación de invitados es una idea brillante. Porque con estas persianas su habitación de invitados permanece segura y recibe suficiente aire del exterior.

fuente

quinto Presta atención a los detalles.

No olvides detalles más pequeños como ropa de cama extra, almohadas y mantas limpias y cómodas. Asegúrese de que los invitados reciban ingredientes esenciales como jabón, champú, secador de pelo, papel o bloc de notas, bolígrafo, tijeras, papel higiénico y pañuelos. Agregue elementos personales como acentos coloridos o hermosos fondos de pantalla.

Para dar a las habitaciones un alto nivel de confort, debe proporcionar almohadas y mantas limpias. No olvides configurarlos correctamente.

Es una buena idea hacer que la habitación sea lo más cómoda posible. Porque sus invitados estarán muy satisfechos con una habitación cómoda.

No olvides decorar tu habitación de invitados no solo cómodamente sino también lo mejor posible. El uso de la decoración floral aburrirá a sus invitados.

Las habitaciones con cuadros de flores en esta cama pueden hacer de esta habitación un gran valor artístico.

Perfecto para su uso limpio y ordenado en la habitación de invitados con hermosos fondos de pantalla como este. Porque con este aspecto, su habitación se ve más perfecta.

fuente

Las ideas de decoración de dormitorios para la habitación de invitados deben ser cómodas. Piense como sus invitados y haga una decoración en el sitio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *