0

23 maneras de usar las modernas uñas de mariposa esta primavera


Las mariposas se han convertido en uno de los diseños más populares en el arte de uñas. Debido a que las mariposas son hermosas, puedes crear diseños muy diferentes, los patrones de alas complejos se ven impresionantes y las celebridades como Kylie Jenner también usan uñas de mariposa. Después de todo, nos encantan estos diseños y sabemos que usted también lo hará. Para inspirarte, encontramos las 23 mejores uñas de mariposa en Instagram. Encontrarás patrones geniales, combinaciones de colores increíbles y más. ¡Mira, quieres probarlos todos!

1. Coloridas uñas de mariposa

La idea del primer clavo de mariposa que tenemos que mostrarte es impresionante. La base está casi abierta y cada uña está decorada con una colorida mariposa. Puedes encontrar tutoriales de arte de uñas en línea que pueden mostrarte cómo pintar mariposas. El diseño se puede reproducir en cualquier longitud y forma de uñas.

Coloridas uñas de mariposa

fuente: @onyxfiles

2. mariposas azules

Hay varias formas de decorar tus uñas con mariposas. Puedes tener toda la mariposa, solo alas o tal vez solo un patrón. Estas uñas usan mariposas sabiamente. Las uñas están desnudas y cada mano está pintada con mariposas azules. Un clavo tiene una mariposa, pero dos clavos tienen un ala, y cuando las uñas se juntan, forman una mariposa. Esta es una idea de diseño muy elegante y hermosa. El arte de las mariposas requiere práctica, pero en su lugar puedes crear una versión más simple de las mariposas.

3. Uñas francesas ombre con mariposas

¿Te gusta usar uñas de moda ombre? Si es así, este diseño puede ser perfecto para ti. Esta manía tiene arte francés ombre. Dos de las uñas están decoradas con hermosas mariposas en los colores púrpura, rosa y azul claro. La idea de una uña hermosa y usar mariposas es bastante delgada. Puedes encontrar Ombre Nail Art Tutorials en línea y usar adhesivos para uñas para replicar mariposas.

4. Uñas moradas con nubes y mariposas.

Luego tenemos un diseño de uñas brillante y hermoso que podemos mostrarle. Estas uñas son largas y de color púrpura pastel. Cada uña tiene arte en la nube y mariposas coloridas. Es un diseño impresionante y sería perfecto para la primavera y el verano. Este look fue creado por The GelBottle Inc con colores de uñas en tonos pastel V005, Papaya, Periwinkle, Marilyn y Daisy. Se puede crear una manía similar con colores pastel similares y pegatinas de uñas de mariposa.

Uñas moradas con nubes y mariposas

fuente: @chaunlegend

5. Brillante idea de uñas de mariposa

¡Esta próxima idea de uñas es súper linda y divertida! Cada uña está pintada en un color mate y diferente. Todos están decorados con mariposas brillantes y el mismo estampado de leopardo. Es una buena idea de uñas y se adaptará a todos. Puede recrear este arte en todas las formas y longitudes de uñas.

Uñas de mariposa con estampado de leopardo

fuente: @nailzbysav

6. Uñas desnudas con gruesas mariposas.

¿Qué tan atrevido es el arte de uñas? Entonces deberías ver este diseño. Aquí tenemos uñas largas y desnudas y dos uñas en cada mano tienen el arte de una mariposa viva. Estas mariposas se explican mejor debido a los colores vivos. Tal manía sería genial para la temporada de verano. Puedes comprar hermosas pegatinas de uñas de mariposa que crean un aspecto similar. Pruebe este diseño o ponga mariposas en todas las uñas.

Uñas desnudas con mariposas desnudas

fuente: @chaunlegend

7. mariposas de colores

¡Esta próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas! Estas uñas están inspiradas en diferentes tipos de mariposas. Nos encanta porque es hermoso, mágico y moderno. ¡No solo eso, esta idea es muy divertida y los gritos de primavera! Para este aspecto, todas las uñas tienen una base mate y desnuda. Cada uña está decorada con dos tipos de mariposas, y dos de las uñas brillan de un azul claro. Puede pintar esas uñas a mano o usar pegatinas.

8. Uñas rosadas con arte de uñas de mariposa y brillo

Si está buscando una manía de mariposa más glamorosa, este diseño puede ser perfecto. Para este aspecto, dos uñas son de color rosa claro, una de las uñas brilla de color rosa y la otra tiene un hermoso arte de alas de mariposa. Tales alas de mariposa se pueden crear pintando primero un degradado o un ombre. Luego, puede usar una plantilla o pintar manualmente el ala negra y luego terminarla con puntos blancos. Puede encontrar tutoriales para el historial y utilizar una herramienta de puntuación para los puntos. Si no tienes uno, ¡un palillo también puede funcionar!

9. Uñas oscuras con mariposas moradas.

Las uñas de mariposa no tienen que ser brillantes. Puedes elegir tonos más oscuros y esta manía es un buen ejemplo. Cada uña es mate con puntas negras. Las mariposas son delicadas y llamativas y dan encanto. Creemos que esta es una forma elegante de llevar una mariposa. Si quieres ser aún más delgado, puedes usar una uña con acento de mariposa o elegir un color de punta diferente. Esta manía es perfecta para otoño e invierno.

10. Arte de uñas de mariposa simple

¿Estás buscando un diseño de uñas simple y elegante? Entonces mira eso. Tenemos uñas cortas y ligeras aquí. Ambas uñas tienen la mitad del ala de la mariposa. Cuando las uñas se juntan, se crea una mariposa completa. La mariposa tiene un diseño negro simple sin patrones intrincados en sus alas, lo que significa que puede recrearlo usted mismo. ¡Todo lo que necesita es un esmalte ligero, un pincel negro con un pincel fino y, por supuesto, un mango resistente!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *