0

Notable renovación de un clásico Tudor franco-borgoñón en Minnesota


Exterior tradicional Tudor

Este Tudor franco-borgoño ha sido bellamente renovado. Diseño de Charlie & Co.Ubicado en la sección Kings Maplewood de Saint Paul, Minnesota. Esta encantadora residencia de la década de 1920 es pacífica, ecléctica y estimulante, optimizando sus características arquitectónicas originales, así como los muebles y tesoros de una pareja creativa. En esta acogedora casa, encontrarás una mezcla de paletas de colores contrastantes, una mezcla de muebles y estilos artísticos, y detalles de la época para crear una casa que transmita el amor por el diseño del propietario.

Equipo del proyecto: Arquitecto: Charlie & Co. Diseño | contratista general: John Kraemer y sus hijos. | Diseño de interiores: Twist Interior Design | Paisajismo: TOPO, llc.

Exterior tradicional Tudor

Lo que amamos: Esta casa de estilo Tudor francés de Borgoña ofrece una renovación dramática de la arquitectura con instalaciones modernizadas. Toda esta casa tiene una sensación acogedora gracias al estilo versátil y al toque personal. Nos gusta especialmente la bodega terminada, que se ha convertido en un pub escocés. Podemos imaginar lo divertido que sería recolectarlo con su familia y amigos.

Cuéntanos: ¿Qué opinas sobre este estilo arquitectónico? Si esta fue su casa, ¿hay algún detalle que haga de manera diferente en el diseño? ¡Por favor comparte tus pensamientos en los comentarios!

nota: El portafolio arquitectónico de este proyecto es Charlie & Co. Vea nuestros recorridos más populares que ofrecemos aquí en One Kindesign de Design: Acogedora escapada rústica en el norte de Wisconsin y Moderna casa mediterránea en lo alto de un acantilado con vistas al Mississippi,

Exterior tradicional Tudor

Exterior tradicional Tudor

Exterior tradicional Tudor

Entrada tradicional Tudor

Salón tradicional Tudor

arriba: Las puertas, ventanas y características arquitectónicas originales apoyan la paleta de colores elegante y tranquila del interior.

Chimenea salón tradicional Tudor

arriba: La fantástica arquitectura original hizo posible superponer colecciones únicas y valiosas.

Salón tradicional Tudor

arriba: Con una colección de arte y muebles versátiles, esta sala de estar se siente apropiada para la época y al mismo tiempo mantiene un aspecto amplio y luminoso.

Salón tradicional Tudor

Terraza tradicional Tudor

arriba: En esta terraza de cuatro estaciones, el revestimiento del techo estructurado, las paredes audaces y el sofá con dibujos aseguran que este ambiente de vida se sienta agradable pero simple. Una zona idílica para disfrutar de días de ocio o invitados divertidos.

Terraza tradicional Tudor

Comedor tradicional Tudor

arriba: Las ventanas del piso al techo y un techo reflectante hacen que esta habitación brille en este comedor formal. Los propietarios de la colección de arte y cerámica de inspiración asiática decoran esta habitación y crean un sutil efecto exótico.

Comedor tradicional Tudor

Cocina tradicional Tudor

arriba: La cocina era una de las pocas habitaciones en esta casa que tuvo que ser completamente renovada. El área se abrió para permitir que la luz natural pasara por varios puntos de vista. El revestimiento y el diseño son sólidos y silenciosos y compatibles con el resto del apartamento.

Cocina tradicional Tudor

Cocina tradicional Tudor

Cocina tradicional Tudor

Cocina tradicional Tudor

Habitación tradicional Tudor

arriba: Esta habitación, una zona oscura y tranquila con los sentidos más elegantes, es un estudio de textiles ricos, elegantes, iluminación y arte en capas.

Sótano tradicional Tudor

arriba: En el sótano, el equipo del proyecto convirtió esta sala en un pub escocés con reliquias familiares eclécticas y tartanes con antigüedades al azar. El legado del anfitrión se muestra con orgullo en este espacio de uso frecuente.

Tudor bar tradicional de la casa

Terraza tradicional Tudor

Exterior tradicional Tudor

fotos: Fotografía Corey Gaffer / Gaffer

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *