0

Ideas de diseño para apartamentos tipo estudio perfectos


Un apartamento tipo estudio es una opción práctica en el entorno urbano. Sin embargo, si descuidas el apartamento, se creará una casa pequeña y fea. No es necesario ser diseñador para crear un buen diseño circular. Cinco ideas que inspiran tu estudio ideal.

primero Almacenamiento optimizado en la pared

El almacenamiento de varios objetos en la pared evita el "vacío" de un apartamento urbano típico. También reduce el desorden en un apartamento tipo estudio. Puede configurar estantes flotantes para almacenar libros, fotos enmarcadas, baratijas y plantas en macetas.

Usar bastidores de almacenamiento flotantes en su área de trabajo plana es una buena idea ya que ahorra espacio.

Instalar un estante flotante entre el televisor para sostener macetas y marcos de fotos mejorará la decoración de su apartamento, haciendo que se vea más atractivo.

fuente

Si almacena fotos enmarcadas y joyas en un estante flotante en su hogar, se verá más atractivo y ahorrará espacio.

fuente

Los estantes de madera flotantes donde se guardan los libros en su hogar parecen simples. También puede colocar fotos enmarcadas y plantas en macetas para que se vean más atractivas.

fuente

Los libros y las joyas cuidadosamente ordenados en estantes flotantes enriquecen la decoración de su estudio y lo hacen lucir atractivo.

Elegir una plataforma flotante para su idea de espacio vital es una buena idea. Porque se verá más presentable y más simple.

fuente

segundo Apartamento funcional en esquina

Use los rincones y grietas de su estudio para optimizar el espacio. Por ejemplo, puede colocar un asiento de felpa en la esquina al lado de la estantería. Coloque una otomana, una mesa pequeña, una lámpara de escritorio y un tapiz para crear una apariencia "separada". También puede crear un rincón de desayuno cerca del área de la cocina.

Si instala una mesa de comedor en la esquina de su cocina, se mejorará la decoración de su cocina para organizarla mejor.

Es una idea creativa usar la esquina de su cocina para decorar apartamentos tipo estudio. Simplemente coloque la mesa del comedor para que se vea más interesante y útil.

fuente

Si coloca la silla de la esquina y la estantería al lado, puede usar la esquina de su apartamento. Para que pueda usarlo como una cómoda sala de lectura.

fuente

Usar el área de la esquina de su apartamento es divertido. Coloque su silla y mesa de café en la esquina, luego agregue una alfombra para que pueda relajarse cómodamente.

fuente

tercera Espacio de vida vertical

Construye tu espacio de vida verticalmente para maximizar un estudio plano. Una cama alta ofrece espacio adicional para sus cosas y le ofrece privacidad adicional. Las unidades de almacenamiento vertical ofrecen espacio adicional para usted y sus pertenencias. Llegas al ático por escaleras cortas.

La habitación en el ático con un escritorio debajo parece simple y, por lo tanto, es perfecta para decorar su apartamento.

fuente

Es una gran idea si vives en un apartamento con una cama alta. Por lo tanto, puede usar la habitación de abajo como una sala de almacenamiento.

fuente

Usar una cama alta que brinde espacio debajo es una gran idea para su hogar. Por lo tanto, se puede utilizar como área de trabajo y área de almacenamiento práctica.

fuente

Elegir una cama alta para su hogar nunca fallará. Porque puedes usar el espacio debajo para ahorrar más espacio.

fuente

El espacio de vida vertical ahorra más espacio si vives en un apartamento pequeño. Use la cama alta para poder usar el espacio debajo para el almacenamiento.

fuente

cuarto Diseño de funciones modulares

Si tiene muy poco espacio en el apartamento, puede crear un área funcional modular. Por ejemplo, una mesa de la sala puede servir como mesa de comedor. Puede servir como un estante largo, espacio de almacenamiento y partición. Puede convertir una mesa de café en un escritorio agregando un escritorio plegable para computadora portátil si es necesario.

Una mesa de madera que se puede duplicar hace que sus actividades sean más fáciles y divertidas. Use la mesa de café como mesa de trabajo para que se vea más creativa.

fuente

Elegir una mesa de salón plegable que se pueda usar para escritorios es la solución adecuada para decorar su hogar y hacer que se vea más práctico.

fuente

Si vives en un departamento, es una buena idea crear un espacio modular para eventos. Use la mesa de su sala de estar para ahorrar más espacio que la mesa del comedor.

fuente

Agregar un escritorio para computadora portátil con cajón es una gran idea para convertir una mesa de café en una mesa de trabajo, ahorrar espacio y lucir más práctica.

fuente

quinto Apartamento inteligente con áreas ocultas.

Puede ahorrar mucho espacio instalando algunas funciones inteligentes en su hogar. Por ejemplo, una mesa flotante se puede plegar en la pared cuando no está en uso. El área debajo de la cama se puede usar como trastero con cajones.
Al cambiar los planos de su apartamento tipo estudio, usted obtiene un espacio de vida confortable. Convierta su apartamento en un hogar cómodo e inteligente con diseños simples pero creativos.

Una cama con un tanque debajo hará que su apartamento se vea más limpio.

fuente

Use una mesa flotante que se pueda plegar en la pared para que se vea más simple y suave.

fuente

Es una opción perfecta para decorar su hogar debajo del área de la cama que se puede usar como almacenamiento.

fuente

Las camas plegables con espacio de almacenamiento debajo son la solución perfecta para decorar su hogar. Cuando estás separado, te ves más creativo y organizado.

fuente

Decorar su área de trabajo plana con una mesa flotante que se puede plegar en la pared parece simple y única.

Es una gran idea si vives en un departamento con una mesa flotante que se puede plegar en la pared. Se ve más creativo y limpio.

fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *