0

23 maneras de usar uñas de cerezo esta primavera y verano


¿Siempre estás buscando nuevas uñas para probar? Entonces StayGlam es la mejor opción para ti. Siempre publicamos artículos sobre nuevas tendencias de uñas imprescindibles. Hoy queremos mostrarte las uñas de cereza. El arte de uñas de cereza es muy lindo y elegante. No solo eso, también será perfecto para las temporadas de primavera y verano. Crear arte de cereza puede ser bastante fácil. Puede pintar cerezas manualmente con una herramienta decorativa o un pincel fino, que se pueden comprar en línea. También se puede usar cualquier esmalte rojo y verde. Sin embargo, nos gustaría mostrarle 23 elegantes diseños de uñas. Tenemos arte simple, diseños brillantes y algunas ideas para uñas con cereza de diamantes de imitación.

1. Uñas de cereza dulce

En primer lugar, tenemos uñas de cerezo súper lindas. Las uñas son cortas y pintadas de blanco. Cada uña también está decorada con cerezas rojas brillantes. Es una forma elegante de llevar el arte cereza, y el diseño tiene un aspecto vintage. Esta manía fue creada con los abrillantadores HB Beauty Bar y puedes ver un breve tutorial sobre el arte de las cerezas en la página de Instagram a continuación.

Süßkirschennägel

fuente: @kellimariss también

2. Uñas negras con uñas con acento de cereza

La siguiente idea de uñas muestra una forma más nerviosa de usar cerezas. La mayoría de las uñas para este look son negras y una con un solo cerezo pintado de blanco. El rojo oscuro y rico utilizado para la cereza combina perfectamente con el color negro. Este es un diseño hermoso y también se vería muy bien en las uñas largas.

Uñas negras con uñas con acento de cereza

fuente: @sysy_nailsy

3. Uñas desnudas con puntas en V y cereza

Las uñas blancas con punta en V desnuda se convirtieron en uno de los looks esenciales. Hay muchas razones para esto, incluida la facilidad de uso y una versión moderna y moderna de una manía francesa. Estas uñas tienen un toque afrutado. Un clavo en cada mano está decorado con un lindo patrón de cereza. Este es un diseño divertido y elegante para todos.

4. Arte de uñas con sabor a fruta

Luego hay una manía afrutada. Esta vez, todas las uñas están desnudas, pero las uñas de cada mano están decoradas con diferentes frutas. Hay arte de durazno en una mano y cereza en la otra. El melocotón y la cereza se ven muy lindos y la manía sería perfecta para el verano. Puedes recrear esto o probar otra cereza afrutada.

5. Bonita idea de uñas de ataúd rosa

¿Te gusta usar hermosos colores de uñas rosas? Si es así, esto es perfecto para ti. Hay uñas de ataúd rosa brillante con uñas de acento de cereza. Lo que realmente nos gusta de estas uñas es que la parte roja de la cereza es en realidad diamantes de imitación en lugar de color. Esta es una forma muy atractiva de usar el arte de la cereza. Puedes comprar diamantes de imitación rojos en línea y pegarlos con pegamento para uñas.

6. Uñas azules con cereza dulce

La próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas. El arte de la cereza fue inspirado por Cath Kidston, y como muchos saben, la marca crea patrones divertidos y brillantes. Estas uñas tienen un color azul claro con un patrón de cereza pequeño y lindo. Esta manía sería perfecta para la primavera debido a su tono azul claro. Puedes recrear esta manía o tratar de pintar cerezas más grandes.

7. Uñas desnudas con uñas negras con acento de cereza

Cuando buscas arte de uñas de cereza, a menudo te encuentras con cerezas rojas. Sin embargo, si está buscando algo más, debe probar las cerezas negras. Esta idea de uñas es un gran ejemplo de lo que puedes ponerte. La mayoría de las uñas son desnudas y tienen una uña con acento de cereza. Cereza, pequeña y negra, muy elegante. Nos encanta esta idea porque es única y elegante. Esta es una forma más elegante de llevar cerezas.

Uñas desnudas con uñas acentuadas de cereza negra

fuente: @ _shoka.n_

8. Diseño de uñas rosa y rojo

¡La próxima idea de uñas es muy elegante y divertida! Algunas uñas son rojas para este look, otras son rosas. También hay una uña a rayas rosa claro. La mayoría de las uñas están decoradas con cerezas. Esta es una declaración maníaca y si la usas, destacarás entre la multitud. Puede restaurar el aspecto rosa o probar un diseño similar en un color diferente. El blanco o el azul tienen excelentes opciones de color.

9. Uñas azules con pedrería Blue Art

Dale a tus uñas un brillo y glamour como este. Las dos uñas están en un elegante azul marino, las otras son claras con diamantes de imitación. Las partes rojas de las cerezas tienen cristales de diferentes tamaños, y hay una pequeña piedra verde que también actúa como una hoja. Un diseño tan único y radiante. Puedes comprar diamantes de imitación en línea que les dan un aspecto similar. Pruebe este diseño o coloque diamantes de imitación en todas las uñas.

Uñas azules con rhinestone cherry art

fuente: @_allured

10. Uñas claras y rosas claras

¡Nos encanta esta idea de uñas también! Esta manía tiene uñas largas claras, rosadas y brillantes. También hay dos diamantes de imitación. Este es uno de nuestros favoritos porque las uñas coloridas y claras como esta se ven muy a la moda y muy lindas con cerezas. Sería una gran manía para la temporada de verano. Puedes comprar cerezas enteras en línea y pegarlas en tus uñas.

Uñas rosadas transparentes y brillantes

fuente: @nailsliving




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *