0

Deberías probar 23 uñas acrílicas negras ahora


Uno de los colores de uñas clásicos y más populares es el negro. Hay muchas maneras diferentes de vestir de negro, y estas elegantes y oscuras manicuras se adaptan a cada ocasión. No solo eso, sino que también el negro es versátil y complementa un color diferente, y también se puede crear un arte de uñas impresionante. Sin embargo, hemos encontrado las 23 uñas acrílicas negras más increíbles para mostrarte. Hay diferentes diseños, desde estampados de leopardo salvaje hasta texturas modernas. Mira esto y encuentra un hermoso diseño de uñas negras.

1. Uñas acrílicas negras simples

Primero está esta simple manía negra. Por lo tanto, las uñas para este look son largas y pintadas en un negro liso y brillante. Tales uñas son fáciles de transportar y se usan en todas las ocasiones y en la ropa. Puede recrear esta manicura o usar negro brillante en cualquier longitud y forma de uña.

Uñas acrílicas negras simples

fuente: @laquenailb es

2. Uñas negras con pedrería

A continuación tenemos un impresionante juego de uñas largas para mostrarte. Algunas de las uñas son de color negro mate, otras son brillantes y otras son negras y brillantes. La uña decorativa está decorada con diamantes de imitación brillantes en tonos plateados y dorados. Puede recrear este deslumbrante diseño de diamantes de imitación o probar todas las uñas negras para una apariencia más discreta. En cualquier caso, tus uñas se ven hermosas. Se puede crear con un acabado mate, mate o puede usar negro brillante con una capa superior mate.

3. genial idea de uñas con estampado de leopardo

El estampado animal nunca pasa de moda y es un patrón de leopardo popular. Esta manía muestra que lo usa con un estampado de leopardo. Algunas uñas son solo negras, otras están desnudas con un estampado de leopardo. Un clavo también tiene un diseño de rayas. Como puede ver, el leopardo se ve súper elegante. Si desea crear un aspecto similar, puede encontrar tutoriales con estampado de leopardo en línea.

4. Uñas desnudas de moda con puntas negras

La próxima idea de uñas negras es única y moderna. Todas las uñas para este look son desnudas y largas. Cada uña también está decorada con puntas negras. Nos encanta la combinación de color nude y negro, está muy de moda y con estilo. Puede recrear esta vista o usar diferentes formas finales. ¡Las notas en V en colores similares se ven geniales!

Uñas de moda con puntas negras

fuente: @chaunlegend

5. Uñas negras con purpurina rosa

Si te gusta usar uñas elegantes, esto es perfecto para ti. Tenemos largas uñas cuadradas aquí. Algunas de las uñas son de color negro mate y tienen dos uñas decorativas. Las uñas acentuadas tienen una base ombre y están decoradas con líneas claras y un triángulo. Las líneas simplemente brillantes se ven geniales en negro. Puede usar una plantilla o cinta para uñas para obtener una tira suave. Prueba el aspecto mate y brillante o simplemente elige una textura.

Diseño de uñas mate negro

fuente: el @_mejz

6. Diseño de uñas negro y dorado.

¿Prefieres uñas brillantes? Entonces eche un vistazo a este significado. Algunas de las uñas son de color negro mate y el resto son ombre. Tiene dos diseños ombre. Uno es dorado y negro brillante, el otro es negro y desnudo con rayas brillantes. Citas como esta serían una ocasión especial y perfectas para la temporada navideña. Recrea todo el look o prueba uno de los diseños en todas las uñas.

Diseño de uñas de oro negro

fuente: @ riyathai87

7. elegantes uñas con estampado de serpiente

Luego tenemos otro diseño de estampado animal que podemos mostrarle. Esta vez tenemos un estampado de serpiente en negro mate. Nos encanta el patrón de piel de serpiente porque se ve muy elegante con negro mate. Reconstruir tales uñas puede ser bastante fácil. Todo lo que necesitas es un esmalte de uñas negro, mate o brillante de tu elección, y pegatinas de uñas con estampado de serpiente. El diseño se puede reproducir en cualquier longitud y forma de uña. Puedes comprar pegatinas de uñas de serpiente en línea.

Elegantes uñas con estampado de serpiente

fuente: @ riyathai87

8. Elegante diseño de uñas

Otra forma elegante de revivir tus uñas es con diamantes de imitación, y esta próxima idea es increíble. Tenemos largas uñas negras de ataúd para este look. Ambas uñas están decoradas con pedrería plateada. Los diamantes de imitación rizan las uñas y la manía general también se ve nerviosa. Este es otro aspecto de uñas que es ideal para fiestas y noches. Los diamantes de imitación de plata se pueden comprar en línea y se unen con pegamento para uñas.

9. Uñas acrílicas negras mate

¡Esta próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas! Algunas uñas son solo negras y algunas son claras con un moderno arte de uñas negras. Nos encanta la combinación de claro y negro porque es muy única y elegante. Puede recrear este aspecto o tener todas las uñas claras y negras. En cualquier caso, tus uñas se destacan entre la multitud.

10. Uñas con purpurina negra y espalda roja

Dale a tu look un diseño de uñas como este, brillo y glamour. Tenemos uñas negras brillantes aquí. Estas uñas brillan de negro en el frente, pero hay un giro en la parte posterior. La parte posterior de las uñas es roja. Una idea muy interesante y elegante. Si te gustan las uñas brillantes, puedes probar el aspecto brillante o una manía negra y roja que se asemeja a esmaltes mate o brillantes.

Uñas negras brillantes con dorso rojo

fuente: @ riyathai87




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *