0

American Manicure Nails Nueva tendencia de uñas


Uno de los looks de uñas más populares Manicura francesa. ¿Has oído hablar de otra versión de este diseño de uñas llamada manicura estadounidense? Sí, bueno, hay dos formas de lucir este look elegante. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Debido a que todos tienen su propia opinión, encontrará muchas respuestas diferentes a esto. Sin embargo, estamos aquí para facilitarlo y aquí están las principales diferencias entre los dos.

Manicura francesa vs estadounidense

  • Las uñas americanas usan colores más delgados y naturales. Entonces, en lugar del impresionante blanco y rosa que verás con las uñas francesas, la versión estadounidense usará tonos desnudos y blancos.
  • La punta de las uñas francesas es muy clara y la forma de la punta suele ser bastante expresiva. Las puntas deberían verse más naturales en una manicura estadounidense. Por lo tanto, elige puntas más pequeñas, puntas más mixtas y algunas formas de uñas más redondas.
  • La diferencia general es que las uñas se ven más naturales y sobrias en comparación con la versión francesa. Sin embargo, puede usar el diseño para eventos clásicos como bodas e incluso decorar las uñas con arte funky.

Ahora que conoce la diferencia, veamos 23 hermosas versiones de la manicura estadounidense.

1. manía americana clásica

Primero está esta clásica manía estadounidense. Por lo tanto, las uñas son aproximadamente de longitud media y tienen ese color básico sutil con puntas suaves. Como puede ver, es un diseño de uñas muy elegante y fácil de usar. Las uñas como esta se ven geniales para todos. También puede adjuntar esta versión a uñas más cortas y más largas.

Idea de manicura americana clásica

fuente: @ no29naillounge

2. Color de uñas desnudas y arte floral

Como ya hemos mencionado, también puede haber consejos de desnudos en las manicuras estadounidenses. La siguiente idea muestra una forma divertida de usar diferentes consejos de tono. Como puede ver, las uñas tienen dos colores naturales diferentes, pero hay una sutil diferencia para hacer la punta. Un clavo en cada mano también está decorado con una hermosa flor morada. Puedes ver cuán elegante se ve el color de la punta desnuda y la flor solo agrega un color. Puedes imitar este aspecto o probar uñas desnudas sin flores. También se pueden usar diferentes flores.

3. Diseño de uñas brillantes

Puede usar tonos rosados ​​suaves en la manicura estadounidense, al igual que en el francés, pero debe evitar la punta blanca clara. Si usa rosa, elija un color de punta más neutral. Puedes hacer algo así. Aquí tenemos uñas de color rosa muy claro con un punto blanco claro natural. Cada uña está cubierta con Born Pretty Flakies, que también le da un aspecto brillante. Esta es una manía hermosa y mágica que se adapta a todos.

Diseño de uñas brillantes

fuente: @nailistayco

4. Uñas cortas y fáciles de usar

Si tus uñas solo necesitan un abeto, pero no quieres uñas gruesas y largas, entonces esto es para ti. Tenemos uñas elegantes y cortas aquí. Cada uña está pintada en un color básico claro con una punta blanca suave y cremosa. Esta es una manicura versátil que te hará lucir elegante en cualquier ocasión. Perfecto para mujeres ocupadas en el camino, que solo necesitan uñas hermosas y simples.

5. manía americana con acento de diamantes

Puedes decorar a tus tontos estadounidenses al igual que con las uñas francesas. Los adornos como las piedras también se ven muy bien con estas uñas. Aquí hay un buen ejemplo. Estas uñas tienen un color de punta más fino, pero una uña decorativa está decorada con pedrería. Como puede ver, ¡las piedras brillantes se ven geniales! Tales uñas son perfectas para una ocasión especial o una boda.

American Mania con uñas de acento strass

fuente: @ elle_lee18

6. Wild Leopard Mania con puntas desnudas

Si desea agregar un arte de uñas genial a su manía francesa, entonces tenemos buenas noticias: ¡también puede usarlo con sus uñas americanas! Aquí tenemos uñas desnudas con puntas de colores naturales y cada uña tiene un diseño de estampado de leopardo. Nos encanta esta versión elegante y única. Puede reproducirlo o colocar el estampado de leopardo en una uña.

7. lindo arte de uñas de flores

Entonces tenemos una buena idea para que te muestre el arte de uñas. Para esto, las uñas tienen un aspecto más natural y las uñas también están pintadas de flores blancas y amarillas. Las flores se ven lindas y realmente juegan la clásica manía. Puedes pintar flores a mano o usar plantillas. Esta sería una buena manera de primavera y verano.

8. Uñas largas y elegantes

La siguiente idea de uñas tiene este aspecto elegante de la manía francesa. Sin embargo, como puede ver, las puntas generalmente no son tan blancas como se ve. Entonces obtienes un aspecto americano más suave. Esta es una manía hermosa, fácil de usar y versátil. Puede recrear estas uñas o elegir una forma de uñas más redondeada que se vea fantástica.

9. Bling American Mania

¿Te gustan los diseños de uñas de diamantes de imitación? Si es así, entonces deberías echarle un vistazo. Aquí tenemos uñas con forma redonda, color nude y puntas blancas suaves. Algunos creen que una manía estadounidense debería tener una forma redonda en comparación con el cuadrado francés, pero la mayoría elige la forma que desean. Si te gusta la forma redondeada, prueba esto. Un clavo también está decorado con una piedra grande. Este es un look hermoso y glamoroso. Puede reproducir esto o suavizar la punta.

10. manicura americana simple

La próxima manía vuelve a ser simple y elegante. Esta vez las uñas tienen una punta bastante blanca con un color base suave y ligero. Nos encanta esta versión porque muestra cuán elegante se ve este tipo de uñas con colores desnudos naturales. Puedes imitar este look o optar por un tono nude más cálido.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *