0

22 detalles cálidos de granja para tu habitación


¿Eres alguien que ama a una persona tranquila, relajada y romántica? Entonces la granja es el estilo adecuado para su habitación. La casa de campo es un estilo de diseño de interiores que aplica un ambiente rural que combina tranquilidad y naturaleza con la casa. Decoración del hogar en estilo rústico con un ambiente cálido y acogedor. Este diseño es sinónimo del uso de colores como marrón, beige, blanco, amarillo claro, rojo ladrillo, naranja y azul oscuro. Estos colores son tranquilos, cálidos y dormitorio acogedor estilo de granja.

Diseño de la cama

Si el tamaño de su habitación es limitado, usar una habitación de estilo rústico es la opción correcta. Usar una habitación de estilo rural es al menos la calidez y tranquilidad que sentirás mientras estés realmente en la habitación. Por lo tanto, no es sorprendente que muchas personas en la ciudad se sientan más cómodas en esta habitación de estilo rural de una habitación.

Si desea agregar lujo a la decoración de inspiración neutral, las alfombras de piel de oveja son una buena elección. Esta inclusión le da a la cama, el piso o la silla textura y calidez y definitivamente aumenta el volumen de la habitación manteniendo una estética neutral.
Este marco de puerta de madera hecho a mano definitivamente te atraerá. Aunque este estudio se mide con precisión y se construye con firmeza, apunta a todos los muebles bien hechos. Suelos de madera estampada, sillas, paredes de madera blanca y lámparas de araña clásicas.
No es de extrañar que ahora pueda comprar hermosos murales y descargarlos e imprimirlos usted mismo. Este color neutro neutro le da un toque al dormitorio y puede ayudar a unir un espacio agradable.
Si diseña su habitación en colores neutros, debe agregar algunos elementos con un diseño divertido o atractivo para darle vida a la habitación. y sábanas con estantes apilados y piso de madera blanca.
El aspecto de la habitación es en su mayoría neutral, por lo que esta habitación satisfará su lado tranquilo y salvaje. Con una cabeza pequeña en el suave rubor de las flores, esta decoración se realiza con manos suaves. Almohadas suaves, mantas y pisos hacen que esta habitación sea aún más hermosa.
Las lujosas camas blancas tienen algo muy agradable y divertido. La sala blanca ofrece limpieza y tranquilidad. Si elige un diseño de dormitorio de este tipo, cúbralo con una suavidad suave y esponjosa todas las noches y despiértese cada mañana en un día soleado diferente.

fuente

El estilo mediterráneo se trata de confort, calidez y clase. Esta sala lo tiene todo. Este diseño mantiene la cama simple con una bonita manta y la cantidad y el color correctos de almohadas. Te sientes bien incluso antes de acurrucarte debajo de las sábanas.
Estas acogedoras habitaciones mantienen todo simple con un toque de granja. Hermosos bancos de madera son una buena opción para una buena vida en el campo. La decoración linda y agradable le da a este diseño calidez tradicional.
White y en el mundo no solo irradian un sentimiento de unidad con la naturaleza, sino que también lo muestran en términos concretos. Todas las camas en la decoración de esta habitación son ecológicas. Agregue la atmósfera simple de la habitación y tendrá el paraíso de dormitorio natural perfecto.
Incluso si prefiere el estilo de una habitación campesina moderna, las barras blancas aumentan el ancho del techo alto.
Tienes la suerte de tener una habitación de granja con un techo de granero muy viejo. Solo disfruta de la belleza. Puede usar el papel tapiz en la pared sobre la chimenea y crear una decoración rústica genuine y cálida.

fuente

piso de madera

Con un piso de madera, su hogar será más cómodo. El uso de pisos de madera ha sido popular en muchos países durante siglos, por ejemplo, en los Estados Unidos y Europa. Además de los valores estéticos y elegantes, los pisos de madera hacen que su hogar sea más lujoso. Como el piso de madera es cálido, también puede mantener constante la temperatura ambiente.

Los marcos rectangulares de piso de madera y los fascinantes manuscritos permiten centrarse en lo esencial (su infinito amor mutuo). Con gametos de vinilo neutros en colores naturales, esta área se puede adaptar perfectamente al tema de tu dormitorio.
Si está desarrollando un tema de dormitorio rústico o desea agregar interés a su cama, esta manta beige es un gran hallazgo. El algodón crudo ligero es cómodo en todas las estaciones, respira en verano y se puede calentar fácilmente en invierno.
Este estilo de casa de campo no es adecuado para muchos patrones o paletas amplias y coloridas. La hermosa habitación aquí tiene un aspecto distintivo: las líneas clásicas y las cuadrículas simples son patrones individuales, un pequeño toque de chocolate es el único avance en un esquema de color neutro.
Necesita relajarse y sentir las tradiciones subyacentes del país y las vibraciones del corazón que simbolizan este estilo de decoración amigable, cálido y sencillo. Esta habitación enfatiza la luz y la amplitud, simbolizando el estilo de una granja tradicional.
Una habitación campesina tranquila con una bonita decoración que se ve bien, se ve original, pero no necesita una chimenea o leña, y se creó como una de las muchas chimeneas falsas que no producen fuego ni cenizas.

fuente

La ligereza del fondo en estas piezas a juego casi hace que las palabras parezcan susurros. Todo, desde colores neutros hasta fuentes claras, irradia una suavidad cálida y ofrece demandas relajantes a la hora de acostarse.
Las almohadas para el cuerpo pueden ser una gran pregunta. Esta funda geométricamente neutral ayuda a que tus almohadas extra largas quepan en cada almohada para dormir. con una gran alfombra, grandes paredes de vidrio y lámparas tradicionales.
Las paredes son un estilo característico de una granja. Estas paredes de madera, generalmente de color blanco pero a veces de colores suaves como el verde gris claro que se muestra aquí, le dan un toque de calidez que se siente casi nostálgico.
Los dos muebles que a menudo se encuentran en una casa de campo son una cama con dosel y un banco de madera tradicional. Júntalo como en el dormitorio de esta casa de campo original y tendrás una habitación cálida y sencilla.
Los edredones y las decoraciones de la granja se mezclan como la mantequilla de maní y la gelatina. Puede encontrar mantas vintage en línea, en centros comerciales de antigüedades o en tiendas especializadas. Siéntase libre de comprar una nueva manta que parece vieja. Colocar una manta en una hoja de papel, como en esta habitación, es otra característica del estilo de casa de campo.
Este hermoso espejo ilumina cada habitación o entrada. El intrincado patrón floral del marco completa el resultado de la madera impresa en una mesa de madera y ofrece una combinación simple de lujo y despreocupación.

fuente

El interior de estilo rústico quiere dar un aspecto realmente cálido e íntimo. El diseño de la granja está amueblado con muebles que enfatizan los elementos naturales. El diseño de la granja hace que tanto los residentes como los visitantes se sientan cómodos en un ambiente romántico. Aunque la casa de campo contiene muebles modernos, el diseño genuine de la casa de campo quiere darle un aspecto tradicional y rural. El uso de muebles modernos en el estilo de diseño de una casa de campo tiene como objetivo lograr un aspecto limpio, ordenado y cómodo, así como un aspecto cálido y romántico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *