0

21 Ideas de uñas de llama: la última tendencia de manicura de verano


Flame nail art se ha convertido en uno de los looks más populares en uñas. Ella es amada por celebridades como Kylie Jenner, que siempre han influido en las tendencias esenciales de las uñas. Creemos que las uñas con llamas son geniales porque puedes crear looks muy diferentes con infinitos colores de uñas. Además, puede darle a tus hermosas manicuras un toque moderno. Hay varias formas de crear arte de uñas con llama. Puede pintar llamas manualmente, usar plantillas o comprar pegatinas. También hay muchos tutoriales de arte de uñas en línea. Es por eso que hemos encontrado 23 ideas divertidas de uñas de llama que te inspiran a diseñar. Hay colores vibrantes, diseños de uñas finas e incluso looks brillantes. Incluso puedes recrear algunos de ellos en casa. Entonces, ¿qué estás esperando? Echa un vistazo a esto y aplica un maquillaje ardiente en tus uñas.

1. Llamas rojas ardientes

La primera idea de uñas es ardiente y elegante. Aquí tenemos uñas desnudas con arte de llama roja en cada uña. Esta es una versión fácil de usar de la tendencia, ya que el rojo es un color de uñas clásico y complementa bien el desnudo. Puedes restaurar esta manía o brillar un poco con un resplandor rojo.

Uñas de llamas rojas

fuente: @genevieve_beauty

2. Llamas coloridas con brillo plateado

Hablando de brillo, esta próxima manía muestra una manera hermosa y audaz de usar arte de llama brillante. Tenemos uñas desnudas con llamas de colores para este look. Algunos son rosados, otros son azules. Solo el contorno está vivo porque la llama está coloreada con un brillo plateado. Como puede ver, se crea un aspecto atractivo y elegante. Puedes probar algo similar para contornos o usar cualquier color. El brillo dorado también se puede usar.

Llamas de colores con brillo plateado

fuente: @sheadbeauty

3. Uñas desnudas con llamas blancas.

Esta próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas porque es una manía elegante pero vanguardista. Aquí tenemos uñas desnudas más cortas con llamas blancas. Nos encanta la combinación de blanco y desnudo, es muy elegante y fácil de usar. No solo eso, esta versión muestra cómo se pueden ver las grandes llamas en las uñas más cortas. Por supuesto, puedes recrear el diseño en uñas muy largas. La elección es tuya.

4. Impresionante diseño de llama negra

Esta idea es perfecta para ti si quieres usar la expresión que hace el arte de uñas. Este aspecto tiene un color base claro con llamativas llamas negras en la parte superior de las uñas. Realmente se destaca del color debajo de las llamas negras y el resultado es muy elegante y audaz. Puede usar cualquier color como base porque el negro es adecuado para todos. Rosa pastel, morado, azul, amarillo o blanco se veía genial.

Impresionante diseño de llama negra

fuente: @nail_saint

5.Arte de uñas de neón grueso

Luego hay una manía que combina dos de los looks de uñas indispensables. ¡Este diseño tiene llamas de neón! Las uñas tienen forma de ataúd elegante y comienzan desnudas, y el arte de uñas está unido a los extremos. Esta vez las llamas son de neón de bordes negros. Puedes recrear esta u otra vista neón como rosa o naranja. Esta manía es perfecta para el verano.

Arte de uñas de neón grueso

fuente: @chaunlegend

6. Uñas brillantes con llama

Dale a tu look algo de brillo y glamour con una moda de llamas como esta. Cada uña tiene un diseño diferente que incluye llamas, oro rosa, purpurina y más. Nos encantan los colores utilizados porque el marrón, el oro rosa y el oro se ven impresionantes juntos. Esta es una manía bonita y elegante. Puede probar un aspecto similar o simplemente usar uno o dos diseños para todas las uñas.

7. llamas rosadas y negras

¡Nos encanta la próxima idea! Tenemos uñas largas y desnudas aquí. Tiene arte de llama negra en una mano y llama rosada en la otra. Las diferentes artes de colores se ven muy geniales y los colores se complementan entre sí. ¡Esta es una idea moderna y única, perfecta para momentos en los que no puedes decidir qué color usar! Elija rosa y negro o cualquiera de los dos colores.

Llamas rosas y negras

fuente: @sheadbeauty

8. uñas de llama de neón

¡Destaca entre la multitud con esas uñas! Cada uña es diferente y se utilizan dos tipos de llamas para crear la apariencia. Está desnudo con arte de uñas ombre de todas las manos, naranja ombre con una llama deslumbrante, ¡y ambas son llamas de gradiente! Puedes comprar llamas deslumbrantes para tus uñas en línea y encontrar tutoriales de arte de uñas en gradiente en YouTube.

9. llamas de color naranja brillante

naranja Es un color perfecto para las llamas porque es elegante y las llamas tienen tonos naranjas en la vida genuine. Cómo lucir naranja hermosamente. Aquí tenemos uñas translúcidas con llamas de color naranja oscuro hacia las puntas. Esta es una manía adecuada para todos, moderna y fácil de usar. También puedes animar las llamas con un brillo anaranjado.

Llamas de color naranja brillante

fuente: @sheadbeauty

10. Manía de llamas luminosas

Si quieres lucir mucho brillo, ¡esta idea es perfecta para ti! Aquí tenemos uñas cortas cubiertas con un brillo plateado brillante. También se agregaron llamas anaranjadas y rojas a las puntas. Nos encanta porque es muy audaz y las llamas le dan un toque al hermoso resplandor. Recree o use una llama de color con brillo plateado. Las llamas negras se verían geniales.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *