0

Premio al blog Garden and Home 2019


Quizás algunos de ustedes me vieron en mi cuenta de Instagram el fin de semana pasado Premio al blog Garden and Home 2019 Münster fue. Y fue tan agradable que quería contarte y mostrarte algunas fotos.

Para el premio Garden & Home Blog Award …

… (Comenzaré de nuevo, suponiendo que muchos de ustedes no sean blogueros y / o que aún no hayan oído hablar de ellos). Pueden postularse y lo hice a principios de este año. Luego volví a mi trabajo y proyectos, dejé de pensar y en algún momento me sorprendí bastante cuando recibí un correo electrónico con la invitación. Yo … para un fin de semana de premios de blog, ¡qué bueno! ¡Qué emocionante! Porque, francamente, no conocía personalmente a ningún otro blogger hasta el viernes pasado. Tan personal que te conociste una vez. Y ahora tengo que encontrarme con varios a la vez, ¡qué emocionante! Por supuesto que lo acepté de inmediato, después de unos meses empaqué mi maleta (el viernes pasado por la mañana) y después de la invitación fui a Münster. Sin expectativas, porque generalmente no trato de esperar nada, pero incluso si tengo altas expectativas: ¡todo se excedería!

El premio Garden and Home Blog Award fue presentado …

… bueno Flores – 1000 buenas razones (Así que puedes imaginar lo maravilloso que está todo decorado) y organizado por cuatro mujeres realmente geniales de la agencia Estrella de la grandeza – Cada uno de ellos tiene un carisma extremadamente positivo y fuerte, inspirador solo. Y eso deja en claro que no solo seleccionan los lugares más bellos, sino que también piensan en cada detalle. Oh, fue lo que siempre me hizo sentir bienvenido, cuidado y en buenas manos.

Premio al Blog de Jardín y Hogar

Como ubicación base …

… elegiste eso – bonito, muy genial – Factory hotel Él eligió a Münster. Esto convence con la combinación perfecta de estilo de fábrica (el edificio era una cervecería), construcción moderna de hormigón y un diseño bastante elegante. En otras palabras, ¡es un lugar donde inmediatamente me siento súper cómodo! ¡Los detalles (que siempre puede encontrar que el hotel es extremadamente importante) son absolutamente correctos y se dispararon en mi lista personal de los mejores hoteles!

El primer dia que fuimos Jardín de infancia Dahlmann

… donde brillo con una gran selección de plantas y donde lidiamos con resultados súper hermosos. Los excelentes arreglos y ramos que se crearon valdrían la pena para mi propia publicación de blog … pero solo tomé algunas fotos allí. Muy emocionante y finalmente fue agradable conocer a todos los otros bloggers e intercambiar ideas.

También fue muy emocionante preguntarse brevemente quién era …

Conoce a todos y conoce a todos al mismo tiempo … ya sabes, te quedas allí y te preguntas como ¿Cómo sospechas que la persona es definitivamente conocida o casi famosa y te sientes como la única persona que no tiene idea? ¿Y qué sucede cuando comienzas a interpretar a todas las personas famosas en tu cabeza para que no te sientas avergonzado cuando te saludan? Lo sé, y por primera vez no sería una cámara de entrada. He trabajado como servicio de registro para eventos y desde entonces me he negado a aceptarlo para el Primer Ministro del país invitado. Y cuando le pregunté con certeza que no sabía quién era después de haberle asegurado con firmeza que no sabía que nunca lo conocería, dijo quién era, pero solo "bueno, muchas afirmaciones". cada uno".

Y esta vez no quería repetir algo así. Entonces pregunté si todos sabían si era famoso y cómo podría no haberlo conocido y: conocí a una gran persona. Esto es jule N-Nin Historias sala de trabajo y que yo sepa, no es realmente famoso (probablemente entre los bloggers), pero eso puede cambiar muy rápidamente debido a su naturaleza brillante y humorística …

pero Premio al Blog de Jardín y Hogar y en el segundo día

Tuvo lugar en el "jardín secreto". Por el contrario, es una propiedad muy privada y secreta que, si no es privada, seguramente sería el medio para algunas de las novelas más vendidas, y estoy casi sin palabras para eso. O incluso mejor: solo una palabra le hace justicia: ¡Guau!

¡Qué hermoso lugar! Los árboles crecieron más, las flores florecieron más intensamente que en cualquier otro lugar y cuáles fueron los edificios restaurados con amor. ¡Es solo un sueño!

Y nos permitieron quedarnos aquí todo el día, trabajar y conocernos

¡Qué inspiración y qué es hermosa! Socio, eso es Revista Hygge, tesa, Coppenrath y prado, VENSO ecosistemas, Ferretería Toom y Más hermoso color de vida También desarrolló grandes proyectos y trajo líderes de talleres súper amigables con:

Entrega de premios por la noche …

… Me llenaron tantas impresiones que dejé de tomar fotos y disfruté de la ceremonia de premiación. Pude hacer esto porque no estaba nominado, así que puedo sentarme cómodamente en la audiencia y desear otra felicidad. Pero con las fotos y definitivamente la fiesta después de la cena, pronto estará disponible en el sitio web. Premio al Blog de Jardín y Hogar y en los blogs de la mayoría de los otros participantes les enlazaré a todos a continuación

En cualquier caso, Mega fue un evento maravilloso y en el camino de regreso tuve una increíble inspiración y gratitud por este fin de semana. Sí, nunca pensé que mi blog favorito de Sori me llevaría a gente tan maravillosa e inspiradora y a lugares tan geniales. Y al principio tuve que obtener mucho escepticismo de los demás. Pero eso solo muestra una cosa: haz lo que amas, sin importar lo que otros digan. Simplemente sigue tu camino y te llevará a lugares maravillosos …

Te deseo un buen dia

Soria

Conocí estos excelentes blogs y bloggers:

Por Désirée cuestión de gustos – Sarah Todo y otros – Britta Britta blogs Jule Historias sala de trabajo – Stefanie von Cuchikind – Moni y Steffi decorar – Nastya Búho de bricolaje – Consti von tres esquinas – Nadine Tres tipos de relaciones amorosas Daniela von Cosas de pan de jengibre – Sarah Blog amor comida Deborah y Florian Un trabajo Steffi y Lisa Hacer granja – pimienta árbol de anidamiento micro Sr. carta – Doro Elementos vivos – Lena Amor creativo – Catherine Leelah ama Julia de en Mammila – Christin von la menta verde Marie de Bollos y fresas – Katrin Hermana del alma se encuentra con amigos – Sylwia Syl ama – Wiebke entrante Wiebke ama – Josephine Si hecho a mano

Podría conocer al jurado o al líder del taller a continuación …

… mujer poderosa de Holly Beckers Decor8 e Igor Josifovic Feliz interior Blog, la principal autora mágica Lisa Nieschlag Liz y Juwelen y editor en jefe de las revistas Sinja Schütte Viviendo en casa, fluir y hyggeMe divertí mucho con mi querida Emma von Canciones favoritas de Emma y maravillosa Claudia von Amor artesanal Definitivamente voy a reservar un taller de Hamburgo!

Presentado por GHBA 2019 Flores – 1000 buenas razones y es organizado por la agencia Estrella de la grandezaFui invitado a este viaje, así que lo aproveché. Sin embargo, no hay acuerdo en que deba publicar una publicación de blog sobre el tema, ¡así que comparto mis excelentes impresiones de fin de semana con ustedes!

¡Muchas gracias, queridas estrellas esplendorosas, por llevarme allí!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *