0

Errores a evitar al remodelar el baño


Algunas veces se requiere remodelación para renovar un baño antiguo. Sin embargo, un mal plan de renovación del baño puede convertir una hermosa habitación en un desastre. Si usted mismo remodela o renueva el inodoro, evite estos cinco errores comunes.

primero Mal diciembre

Una distancia deficiente puede ocasionar problemas como bañeras molestas, áreas de duchas estrechas o salpicaduras de un área de inodoro estrecha. Debe dejar suficiente espacio entre las principales áreas funcionales del baño: bañera, ducha, inodoro y lavabo. También debe dejar suficiente espacio detrás del inodoro para que quepa en el desagüe.

Las bañeras y duchas que se limitan a las paredes de vidrio son la idea correcta para decorar su baño. Esto eliminará otras salpicaduras.

fuente

La distancia entre el lavabo y el baño es la idea correcta para obtener un baño cómodo. Use una pared de vidrio como barrera para que las salpicaduras de agua no mojen otras áreas.

fuente

Para evitar salpicaduras de agua y mantener limpio su baño, debe dejar suficiente espacio entre la bañera y la ducha.

fuente

Instale lavabos lo suficientemente lejos de su lavabo para realizar actividades cómodas en el baño.

fuente

Tener un baño grande es el sueño de todos. Deje suficiente espacio entre la bañera, la ducha y el inodoro para que se sienta más cómodo.

fuente

Si desea tener un baño cómodo, es una buena idea dejar suficiente espacio entre las habitaciones funcionales. Instalación de bañeras, lavabos e inodoros con espacio suficiente para evitar salpicaduras de agua.

fuente

segundo No uses el color correcto

Un baño siempre está húmedo y húmedo, por lo que debe invertir en buenos colores. No use productos que se dice que contienen pintura e imprimadores en una sola caja. Elija siempre una imprimación especial para superficies húmedas. Después del secado, cubra con una pintura resistente a la humedad.

El uso de pintura húmeda para la pared de su baño lo mantiene limpio y se siente más cómodo.

fuente

Agregar pintura húmeda a la pared de su baño después de una imprimación especial es la idea correcta para que su baño se vea perfecto.

fuente

Las decoraciones de baño grises con colores húmedos mejoran la decoración de su baño y lo hacen sentir cómodo.

Si desea tener un baño cómodo y siempre limpio, usar pintura de pared húmeda es la idea correcta.

fuente

Si decoras el baño con pintura húmeda, te sentirás más cómodo en el baño.

fuente

tercera Sigue las modas

La aplicación de las tendencias de la moda en el proyecto de renovación de su baño puede llevar a un viejo baño unos años más tarde. Un tono rosa impactante, un grifo montado en la pared y un cuarto de baño sin umbral han sido populares durante algún tiempo. Sin embargo, no duran mucho y probablemente no los reemplazarán por varios años.

Pink hace que tu baño se vea lindo. Si instala el área de la maceta sin umbral, su baño se verá fantástico.

fuente

Cambie la forma de su baño con tonos de rosa y grifos en la pared para que su baño se vea más moderno.

fuente

Decorar el baño con tonos de rosa y un espacio de ducha ilimitado mejorará su decoración para que se vea más popular.

fuente

Si tiene una ducha ilimitada en su baño, su baño se verá fantástico. Elija tonos de rosa para que su baño se vea lindo.

fuente

cuarto No pienso en la iluminación

Es importante instalar los accesorios de iluminación correctos para darle un baño adecuado. Se requiere una luz funcional en el área de la bañera o la ducha que ilumina el área sin ingresar al área. El tocador necesita lámparas más suaves que iluminen tu rostro de manera más bella. Puede instalar una lámpara colgante moderna como medio del baño.

Instalar lámparas colgantes mágicas sobre su área de vestidor en el baño le facilitará vestirse adecuadamente.

fuente

La luz colgante baja proporciona una excelente iluminación en el vestidor.

fuente

La iluminación perfecta de tu baño es imprescindible. Agregue lámparas colgantes de luz suave al área de su casillero para que se vea perfecto.

fuente

Es la idea correcta iluminar bien la cara con lámparas colgantes con luz suave. Tu baño se verá más perfecto.

Use la lámpara de cristal como punto focal para iluminar su baño para que se vea simple y siga siendo lujoso.

fuente

quinto La ventilación es tacaña.

Un buen orificio de ventilación lo protege del moho y los problemas de moho durante años. Invierta en un orificio de ventilación grande y de alta calidad para garantizar un mejor proceso de circulación de aire. Aún necesitas buena ventilación. Una renovación del baño de bricolaje ofrece la oportunidad de practicar el diseño de sus sueños. Sin embargo, evite errores comunes que le cuestan mucho dinero de reparación.

Al instalar la ventilación en su baño, el problema del corcho permanece durante años, haciéndolo sentir limpio y fresco.

fuente

La decoración del baño con suficiente ventilación garantiza un excelente intercambio de aire para sentirse más fresco.

fuente

La ventilación asegura el aire fresco del exterior en su baño, lo protege de problemas de moho y lo mantiene limpio.

fuente

Si desea bañarse para evitar problemas de moho, proporcione ventilación adecuada. Si coloca la ventana al lado de su bañera, su baño se sentirá más fresco.

fuente

Dos grandes ventanas al lado de la bañera son la ventilación perfecta para decorar su baño. Siempre se siente fresco y evita problemas de moho.

fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *