0

23 estilos africanos de tejido de cabello que ahora amamos


Uno de los peinados más populares para las mujeres negras son las trenzas africanas. Hay muchas maneras diferentes de usar las prendas de punto para que cada estilo pueda ser único. No solo las infinitas posibilidades de diseño de las trenzas son indispensables para ellas. Estos estilos son adecuados para todas las edades y muchos son adecuados para todas las ocasiones. Por lo tanto, es elegante, versátil y fácil de transportar. Después de todo, hay 23 hermosos estilos africanos para tejer el cabello que puedes lucir. Tenemos trenzas de limonada, nos alimentamos de trenzas, cornisas y mucho más. Incluso hay algunas ideas de colores originales para las mujeres a las que les gusta salir con el pelo. Echar un vistazo!

1. Trenzas de limonada arcoíris

Queremos comenzar nuestra lista de estilos de tejido de cabello africano mostrándole este increíble arco iris trenzas limonada, Para este look, el cabello está muy bien tejido en el estilo Long Edge Sweep. El cabello comienza en negro y luego se agregan diferentes colores a la parte inferior de las trenzas. Los colores varían de rojo a morado. Esta es una gran idea y una excelente manera de usar colores llamativos. Este divertido peinado es perfecto para la temporada de verano.

Trenzas de limonada arcoiris

fuente: @lauraya_coiffur también

2. Hermoso bollo trenzado

Los bollos trenzados son otro estilo de protección popular que muchas mujeres adoran. El cabello se forma en gruesas trenzas de cornisa y se procesa en un elegante moño. Este es un peinado impresionante y se puede usar para cualquier ocasión. Puedes reconstruir estas donas o ponerlas más arriba o más abajo en tu cabeza.

3. trenzas de limonada rubia

Luego tenemos un peinado imprescindible. Aquí tenemos trenzas de limonada rubia miel. Las trenzas son largas, hermosas y simples y tienen un patrón de trenzado impresionante. Un cabello como este es fácil de usar y se adapta a todos, pero también es un look moderno que a muchas celebridades les encanta. Si quieres usar un nuevo color y estilo, prueba la versión rubia miel. Si la rubia no es para ti, puedes recrear las telas en el color que desees.

4. elegantes trenzas trenzadas

Si te gusta usar trenzas con estilo, esta idea de cabello es justo lo que necesitas. Aquí hay cinco largos señuelos en las trenzas. Las trenzas son gruesas con pequeñas trenzas en cada lado. Es un peinado hermoso y te da un aspecto vanguardista y único. Creemos que este peinado se verá genial en un color diferente como el rojo o el rubio.

5. Bob trenzas con piezas triangulares

¡Este próximo peinado trenzado es uno de nuestros favoritos! Para este look, las trenzas son bobble con piezas triangulares. El cabello también es un cálido tono de cobre multicolor. Este estilo se completa con accesorios de oro y oro. Este es un estilo de declaración y wow. Puedes recrear todo el look o probar el accesorio Bob en un color de cabello diferente.

6. Bollo de trenzas de caja sin nudos

¿Buscas un peinado lindo y fácil de usar? Si es así, ¡esto es para ti! Este aspecto tiene trenzas simples y largas sin nudos que se han convertido en un moño altísimo. Un cabello como este se puede usar hacia arriba o hacia abajo para cualquier ocasión y es adecuado para todas las edades. Este peinado es perfecto para la temporada de verano, ya que todo el cabello funciona y es fácil de usar.

7. trenzas africanas con cables

A continuación tenemos cornisas bonitas y simples. El cabello está tejido en un elegante patrón y decorado con cordones dorados y de colores y un lindo colgante de corazón. Este es un bonito peinado y puedes recrearlo o usar diferentes accesorios. Intenta sujetar el cordón dorado ya que esto realmente revive el cabello.

8. Trenzas estampadas de moda

Nos encanta el próximo peinado porque tiene un patrón de trenza tan elegante y moderno. Así que aquí tenemos seis alimentaciones de trenzas con dos mini trenzas en cada lado. Diferentes grosores de banda y patrones simples realmente hacen una declaración. Este es un hermoso peinado que puedes replicar fácilmente o usar diferentes cantidades de trenzas. Las cinco versiones web se verán geniales.

9. Forro bohemio en trenzas.

Al tejer tu cabello, no tienes que tejerlos todos. Puedes dejar el cebo suelto en tu cabello para otro peinado trenzado popular. Esta idea para el cabello muestra cómo lucir un look bohemio. El cabello se alimenta con trenzas y parte del cabello permanece suelto y encrespado. Esta es una forma muy agradable y elegante de obtener lo mejor de ambos mundos: puedes tener trenzas modernas con lindos rizos.

Forro bohemio en trenzas

fuente: @_jazitup

10. Hermosas trenzas en zigzag

Otra forma de revivir tus trenzas es usar diferentes secciones. Hay muchos patrones diferentes para probar, ¡pero este ofrece zigzag! El cabello se convierte en hermosos rizos con piezas en zigzag. Como puede ver, este estilo realmente simple lo hace único y expresivo. Recrea este look o usa patrones en zigzag para cada tela.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *