0

Ideas de decoración e inspiración en estilo boho: ideas y diseños para el estilo de vida bohemio.


Aprecio constantemente la sensación de experiencia hogareña con las demandas de estilo boho para el orden estilístico. Tengo que dejar cada uno de mis arreglos y aventurarme en rincones lejanos del planeta. Si llevas un vestido bohemio paisley ideal. El diseño de estilo bohemio ofrece un cambio atractivo para alegrar la apariencia de la casa. Si necesita un estilo diferente con flujo libre en la estructura, boho chic es el adecuado para usted aquí.

Comprender la creatividad, usar ejemplos sólidos y materiales llamativos es donde el boho es divertido. Si agrega el fanático de los majestuosos blancos y el aire fresco del estilo boho-front, su hogar será perfecto.

Hemos agregado algunas ideas inspiradoras de decoración boho aquí:

Interior bohemio

Esta sala boho se siente como un refugio confortable y ofrece total paz y relajación. Para crear una cierta zona de confort, la cama lateral generalmente tiene una forma deliberada, que incluye una alfombra central de ganchillo retro, una pala de almohadilla y colgar cuadros de pared y macetas.

Interior bohemio

Este estilo boho de sala de estar es un tipo de estilo de vida de viaje en el que la estructura de la cultura y la historia tiene una concentración sólida. Puede personalizar este aspecto desde los tonos energéticos del blanco con referencia al otro. Las características sobresalientes incluyen alfombras retro, canasta de almacenamiento, chimenea, espejo de pared y cuadros que sirven como joyas en este momento.

Interior bohemio

Esta sala boho está llena de tonos blancos y varias mejoras sociales. El atractivo plano de planta del techo de madera marrón y las sillas dobles encajan bien en el plano general de la habitación familiar. Este plan también proporciona una estantería de almacenamiento rural que se encuentra justo al lado de la habitación, lisa y lisa, sin mucho espacio.

Interior bohemio

Te sorprenderá la posibilidad de tener este plan boho, la esquina de una habitación pequeña. Vea su hogar como un retiro tranquilo con un columpio colgante, un puf cuadrado, una lámpara de araña y una alfombra multicolor. La idea de desarrollar esta decoración es la combinación ideal de colores admirablemente seleccionados y entretenimiento.

Interior bohemio

Comience con blanco. Las particiones blancas y el piso de madera realmente permiten que salgan las piezas boho que recolectas. Las capas, como plantas, almohadas hermosas y esteras tejidas a lo largo del tapiz blanco se ven muy bien en esta sala de estar. Está conectado a dos sillas que realmente satisfacen sus necesidades de asientos.

Interior bohemio

La expansión de diferentes partes y ejemplos con diferentes texturas, superficies y diferentes colores le da a este asiento un aspecto especial. Los divisores no tienen que ser blancos limpios; Puede contener caracteres blancos ligeramente desgastados. Estantería, maceta, escultura y lámpara solo se suman a este aspecto.

Interior bohemio

Mejore la entrada de su hogar con este plan. Agregue entusiasmo al lugar colgando plantas o haciendo diferentes tamaños. Esto atrae la atención hacia arriba, hacia abajo y sobre la habitación y tiene en cuenta el entusiasmo visual sin confusión. En una habitación completamente blanca, los tonos silenciosos de verde y gris funcionan admirablemente porque son sensibles y transmiten una sensación de silencio.

Interior bohemio

Las plantas colgantes hacen que esta terraza sea increíblemente boho. Las plantas cortadas pueden hacer lo mismo y se organizan mejor colgando la silla de huevo. Seleccione varios colchones para la silla para proporcionar comodidad en este plan en toda la alfombra clásica. El espejo de pared le da a este punto de su hogar una atmósfera aún más bohemia.

Interior bohemio

En este lujoso salón de estilo boho con un tiro tranquilo, puede estar seguro de dejar a sus conocidos en casa. Esta idea de decoración bohemia tiene sofás abrumadores con el uso de una iluminación inmaculada en este plan. Las fuentes de luz incluyen candelabros colgantes, velas y decoraciones navideñas.

Interior bohemio

Si le gusta este plan boho que se muestra en la imagen a continuación, incluya abundantemente las plantas. Cuantos más tipos de plantas puedas traer a una habitación, mejor se verán cuando encuentres una sola silla que esté colocada centralmente sobre una alfombra blanca de ganchillo. Únase a las impresionantes instalaciones publicitarias con lanzamientos más delgados.

Interior bohemio

En esta imagen, descubra otro plan interior boho impresionante. Las piezas usadas y retro combinan bien con esta idea de decoración y estilo de vida bohemios, como: B. una pared de mesa de madera esbelta y tubular. Obtenga un aspecto inusual agregando macetas a lugares inusuales en la habitación.

Interior bohemio

La abundancia de colores marrones y muebles sensibles en esta habitación me impresiona cuando sueño con estar en una costa interesante. Macetas un gesto de la naturaleza. Mezclar la colcha y la tapicería diseñadas es una manera fácil de cambiar el aspecto de la habitación.

Interior bohemio

El interior gris oscuro y blanco de Boho en esta sala está cubierto con muchos murales en cómodos sillones y tabiques. Esta estructura única con un tema blanco-gris te sorprenderá una y otra vez. El alambre y las velas vintage son la extensión ideal de esta estructura boho-chic voladora.

Interior bohemio

Aquí hay otro brillante ejemplo de la idea de la decoración boho. Esta zona de asientos ofrece la mejor representación de la crueldad y el uso del azul con tonos de rosa. La conclusión con una flora desértica característica, que decora las plantas en el diseño estilístico, los cojines del piso y la alfombra de piso, es maravillosa en color blanco y le da a esta habitación una calidad misteriosa.

Interior bohemio

Offset con colores brillantes. Los tonos como el verde y el rosa impactante ofrecen resistencia para componentes boho cada vez más diferenciados. Una biblioteca lateral, muchas plantas, un sofá verde de tres asientos y una alfombra estampada en rosa le dan un nuevo aspecto. Agregue algunas decoraciones antiguas para completar este plan.

Interior bohemio

Vuelve a poner tu baño en el piso con este plan boho. La sensación satisfactoria de este lugar se debe al piso impreso y a los separadores de baldosas. El baño verde y blanco con zócalo y suspensión lateral permite el mejor aprovechamiento del espacio. Recomendamos agregar macetas y algunas luces nocturnas a este plan.

Interior bohemio

Cortinas transparentes salen de las ventanas y dejan que la luz del sol entre por las ventanas, lo que se suma a la suavidad de una sala de estar boho. Traiga alfombras de habitaciones extremas a la vista con cojines de piso vivos. Los componentes principales de esta sala son la mampostería, todos los adornos antiguos de la década de 1990. Intenta ser tímido aquí en lugar de mezclas distintivas. Cuanto más ligero, mejor.

Interior bohemio

Conéctate mientras mantienes toda tu casa boho. Lleve este estilo a su hogar envolviendo alfombras de colores brillantes con abundante vegetación e incorporando muebles y los contactos de luces para sentir. Esto ayudará a ver un estilo de vida cada vez más ideal. Los tapices y las pinturas no se pierden los elementos de este plan.

Interior bohemio

Este mapa interno contiene un divisor que está animado con diferentes imágenes. El área del piso consiste en intrincados diseños de madera con una cubierta ligera. Este salón de estilo bohemio de aspecto étnico está decorado con tonos de llamas brillantes y un sentido adicional de artesanía. Los sofás sombreados con muestras tradicionales y macetas dan al piso una sensación de calma.

Interior bohemio

Interior bohemioInterior bohemioInterior bohemioInterior bohemioInterior bohemioInterior bohemioInterior bohemioInterior bohemioInterior bohemio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *