0

Aplique estas 3 uñas de Pascua para celebrar el evento – imatchdo.com


La primavera es un gran día maravilloso, bendecido con la Pascua. En este día cazas huevos de Pascua con tu gran familia y amigos. No olvides cambiar tus diseños de uñas según el evento. No querrás traer tus uñas rojas para el evento sagrado. Algunos diseños a juego pueden referirse a huevos, polluelos, conejos y artículos de primavera. Elegimos algunos lindos diseños de uñas para alegrar tus días. Tu día de Pascua será lindo con estos Pascua arte de uñas,

1. pollitos para incubar

La Pascua está llena de huevos. Los huevos simbolizan un nuevo comienzo. Por lo tanto, es aceptable si quieres decorar tus uñas con algunas chicas coloridas. Estos diseños son muy populares en Instagram y Pinterest. Puede ser una buena idea comenzar una vida de celebridad en las redes sociales.

Los colores brillantes como el blanco y el amarillo son perfectos para este diseño. Puedes sacar pollitos amarillos de sus huevos rotos en cualquiera de tus uñas. Los pollitos con manchas de color en sus huevos también funcionan. También puedes dibujar huevos fritos en tus uñas.

Ideas creativas e interesantes con diseños de uñas de pollo blancas y amarillas. Esta combinación hace que tus uñas sean brillantes y atractivas.

Uñas únicas con diferentes combinaciones de colores que representan a los pollitos. Esta historia proviene de una historia de pollitos que muestra cosas nuevas.

fuente

Refleja atractivos diseños de uñas con diseños de pollitos. La combinación de amarillo brillante y blanco hace que tus uñas se vean hermosas.

Único y elegante, creado a partir del arte de uñas con un tema de pollo. La combinación de colores hermosos y brillantes hace que tus uñas se vean perfectas.

fuente

El colorido estilo de uñas con diferentes imágenes de animales y plantas es realmente interesante. Dibujar pollitos, conejos y zanahorias hará que tu arte de uñas sea increíble.

Con múltiples colores y plumas, este diseño de uñas se ve atractivo y atractivo. Las crías aparecen en el dedo anular con colores hermosos y atractivos.

El arte de uñas creado difunde un aspecto abstracto único maravillosamente en este diseño de uñas. Las uñas combinan colores brillantes y hacen que tus uñas sean hermosas.

fuente

Este colorido arte de uñas te hará lucir colorido. Además del diseño a rayas, los pollitos abstractos hacen que estas uñas se vean impresionantes.

fuente

La combinación de colores única y atractiva hace que este diseño de uñas sea aún más extraordinario. El carácter único que aparece en este diseño es asombroso.

fuente

2. huevos de pascua

Si eres demasiado viejo para cazar huevos de Pascua, Pascua arte de uñas con color de huevo. Recuerda esto en memoria de tu corta edad. Use rosa pastel, azul, verde, naranja y morado para cada uña. Dora el final con pintura plateada o dorada o decora con objetos 3D. Los esmaltes de uñas brillantes también son aceptables.

Wow, mira estas uñas grandes en diferentes colores y hay maravillosas decoraciones en amarillo, azul claro y otros colores. Este es el verdadero diseño de un huevo de Pascua.

Una combinación interesante con diferentes colores de Pascua hace que este diseño de libro sea muy popular entre muchas personas. El estilo simple hace que este diseño de uñas sea muy fácil y barato.

fuente

Otro estilo único es una mezcla de colores adecuados para las celebraciones de Pascua. Hermosos y clásicos diseños de uñas son interesantes. Las muescas aleatorias crean artes únicas en tus uñas.

Si está celebrando la Pascua, este arte de uñas es perfecto para que lo pruebe. Con un estilo simple, este diseño es muy fácil de implementar en casa.

Un corte aleatorio con algunos colores atractivos hace que este diseño de uñas sea algo muy especial. Este estilo de Pascua en el arte de uñas realmente te ayuda a celebrar una fiesta con tu familia.

La mezcla punteada y rayada que solo tiene el arte de uñas es realmente interesante. El corte de color correcto es perfecto para adherirse a las uñas.

El arte de uñas es muy interesante para aquellos que quieren celebrar la Pascua con sus amigos y familiares. El estilo simple y el color preciso hacen que este diseño de uñas sea muy excepcional.

La combinación de diferentes colores en el arte de uñas es muy interesante. Aplicar el color negro hace que este arte de uñas sea muy inusual.

fuente

3. Conejos

Los colores pastel como el azul pastel, rosa, verde y violeta son perfectos para dibujar conejos. Use colores pastel como base para los conejos blancos. Si quieres dibujar conejos de colores pastel, usa el blanco como base. Puedes dibujar conejos en cada una de las uñas y dejar el resto en colores pastel.

Cuando hablamos de conejos, no podemos olvidar las zanahorias. Usa el color naranja como base para cuatro uñas y dale brillo a la uña blanca. Dibuja el conejo en el medio y la zanahoria en tu uña. Decora el resto con lunares blancos.

Espero que te guste Pascua arte de uñas Hemos decidido y ¿puedes celebrar la Pascua en paz?

Hermosos diseños de uñas Probablemente con la imagen de un conejito de Pascua, todos los colores de la primavera cobran vida con detalles brillantes con este aspecto atractivo. Así es como tus diseños de uñas se ven más hermosos.

Uñas de color Suave brillo rosado, esta imagen de conejito de Pascua hará que su diseño de uñas sea más elegante y único.

Los diseños de uñas de color rosa con conejos, flores y niños arcoiris hacen que tus uñas se vean más atractivas.

Muestre su lado enojado con un lindo y animado diseño de uñas de Pascua. Una imagen de un conejo mirando hacia el fondo de la roca. Use sus orejas de conejo de Pascua para divertirse en primavera para que sus uñas se vean más perfectas

Solo necesitas un conejo para la Pascua para saltar a tu corazón. Muestre su talento para la diversión de Pascua con un acento encantador, con una sonrisa que evoca el carácter de la primavera. Tus diseños de uñas serán muy atractivos.

La combinación de colores de uñas azules y verdes con una imagen de conejo blanco hace que tus diseños de uñas sean más hermosos y atractivos.

El diseño de uñas con un color base azul en combinación con una imagen de un conejo blanco hace que tus uñas sean más atractivas, para que te veas más visible con este diseño de uñas.

fuente

El diseño de uñas con una base blanca con una imagen de zanahoria y conejo hace que tus uñas se vean más impresionantes y perfectas.

fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *