0

23 ideas de tatuajes simples pero geniales con números romanos


Tenemos todas las fechas que significan algo especial para nosotros. Tal vez un cumpleaños, un aniversario o un día en que recordamos a alguien que nos importa. Un diseño de historia popular son los números romanos. Los números romanos son una forma más agradable y única (y elegante) de tener una historia tatuada. No solo eso, sino que también puede hacer que el tatuaje sea más personal, ya que muchas personas no saben qué son los números romanos. La gente solo sabrá lo que significa un tatuaje si no lo dices. Para mostrar lo hermosos que pueden ser estos tatuajes, hemos encontrado 23 de los mejores tatuajes de números romanos. Al igual que los tatuajes pequeños y delgados o el arte corporal audaz, encontrarás algo que se adapte a ti.

1. Hermoso tatuaje de números romanos

La primera idea de tatuaje que tenemos que mostrarte es muy elegante y con estilo. Para este propósito, se colocó un patrón numérico romano en la parte superior del hombro. Un tatuaje simple, agudo y hermoso que se adapta a todos. Pueden tener un diseño similar y usar cualquier fecha para los números. También se puede crear más grande o más pequeño.

Tatuaje de hombro con número romano

fuente: @arodinho

2. Tatuaje de dedo con fecha de aniversario

Cada mujer tiene una fecha, número u hora que es importante para ella. Esto suele ser una cita o aniversario de bodas, un número de la suerte o el cumpleaños de un ser querido. ¿Por qué no recuerdas permanentemente con un simple tatuaje en el dedo? El borde del dedo se ajusta bien porque no siempre es visible y es un área pequeña, por lo que el tatuaje no es tan doloroso. Si está casado, puede elegir un anillo de bodas en su lugar.

3. Pequeña idea de tatuaje

A continuación tenemos una idea de tatuaje muy pequeña y delgada. Para este diseño, se golpearon pequeños números romanos en la parte posterior del brazo, justo por encima del codo. Es un tatuaje minimalista, moderno y hermoso que puede representar cualquier momento especial en tu vida. Un tatuaje humilde como este se adapta a todos y se puede colocar un diseño similar en cualquier parte del cuerpo.

ideas del tatuaje

fuente: @katepokes

4. Tatuaje de flores con números romanos

Si buscas un truco de cuerpo atrevido y hermoso, este tatuaje puede ser perfecto para ti. Hay un gran tatuaje en la espalda y los hombros con un diseño geométrico moderno con hermosas flores y números romanos para el número 2019. Es un tatuaje muy elegante y único. Puede reproducirlo o, si es un año de nacimiento, incluir flores de nacimiento en el diseño para ese año.

5. Tatuaje de moda detrás de la oreja

¡El próximo tatuaje también está de moda y es bastante delgado! Aquí tenemos un tatuaje con números romanos tatuados detrás de la oreja. Como puedes ver Detrás del tatuaje del oído Se ve muy elegante y nervioso. No solo eso, puede cubrirse o mostrarse cuando lo selecciona, lo que lo convierte en algo bastante discreto. Este es uno de nuestros diseños favoritos e incluso puede tener un tatuaje similar en una fuente más pequeña.

6. Estante Aslan con números romanos

¿Amas a los animales y los leones? Si es así, esta idea podría ser perfecta para ti. Este tatuaje contiene al rey del bosque, que lleva una corona espléndida con un diseño del número romano. Leo puede simbolizar realeza, lealtad, confianza y más. Entonces es un tatuaje violento y sorprendente. Los números romanos pueden simbolizar una historia que es significativa para usted. Quizás en un momento en que te sientes fuerte o independiente. La historia también puede ser algo especial.

7. números romanos con flechas

A continuación tenemos una idea de tatuaje pequeña y linda. Este diseño muestra números romanos para 2006 con una flecha que lo atraviesa. Una flecha puede simbolizar poder, independencia, la dirección en la que te diriges y más. No solo eso, sino que también puede representar al tirador del signo zodiacal, por lo que un tatuaje de este tipo sería ideal para las personas con este signo.

Números romanos con flechas

fuente: no @cagridur

8. números romanos geométricos

El próximo diseño de tatuaje es muy único y uno de nuestros favoritos. Aquí tenemos tres conjuntos de números romanos dispuestos en un triángulo. Nos encanta esto porque los números romanos se ven fantásticos y el diseño geométrico es muy elegante y vanguardista. Tal tatuaje sería ideal para hermanos o personas con tres hijos.

Números romanos geométricos

fuente: @tonyabong

9. Diseño de tatuaje con nombres y fechas.

Si estás buscando un tatuaje lindo con un tema familiar, este podría ser perfecto para ti. Este diseño tiene dos nombres con dos conjuntos de números romanos. El tatuaje se completa con corazones y flechas. Sería una buena idea para los padres que quieren tatuarse en el cumpleaños de sus hijos, o un gran diseño para los hermanos. Puedes recrear este tatuaje o probar otros diseños en lugar de corazones y flechas.

Tatuaje familiar con número romano

fuente: @arodinho

10. elegante tatuaje de costilla

Los tatuajes de costillas se han convertido en una de las partes más populares del arte corporal, y con tales diseños, no es sorprendente. Aquí hay un diseño simple y elegante con números romanos en las costillas. Si bien el diseño es mínimo con solo símbolos, es sorprendente y hace una explicación. Este es un tatuaje impresionante que se adapta a todos. Pruebe con un diseño similar o una fuente más pequeña.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *