0

21 lindas uñas de ataúd se enamorarán


Si te gustan los demás forma de uñas en el pechoentonces estás curado. Estamos buscando lindas uñas de ataúd en Instagram y tenemos 23 mejores diseños para mostrarte hoy. Encontrarás patrones interesantes, manicuras de glamour de diamantes de imitación, elegantes uñas y mucho más. Estos son perfectos para aquellos a quienes les gusta arreglarse las uñas y necesitan una inspiración de diseño fresca y nueva. Hay una manía para cada ocasión e incluso puedes probar algunas de las uñas en casa. Siga leyendo y vea qué diseño es su favorito.

1. Caja de uñas divertida con estrellas de colores

¡La primera idea de uñas que tenemos que mostrarte es muy linda y colorida! Hay uñas de ataúd negro mate aquí. Cada habitación está decorada con pequeñas estrellas en varios colores brillantes. Una muy buena y buena idea. Nos gusta el negro mate porque enfatiza otros colores. Puede imitar este aspecto con colores de uñas similares y una plantilla de estrella que se puede comprar en línea.

Bonitas uñas en el pecho con estrellas coloridas

fuente: @chaunlegend

2. elegantes uñas de mariposa

¡Las mariposas se han vuelto muy populares para el arte de uñas y podemos ver por qué con diseños como este! Esta manicura tiene largas uñas de ataúd. Algunos están pintados en un tono neutro, mientras que otros son blancos. Las uñas neutrales están decoradas con pedrería y hermosas alas de mariposa blanca. Como puede ver, las alas se ven hermosas cuando se juntan. Esta es una gran idea y el diseño se puede recrear en cualquier color.

Hermoso arte de mariposas

fuente: @ riyathai87

3. uñas largas y coloridas

Otro aspecto que debería ser es el arte de uñas gradiente. Gradiente es cuando los colores cambian de un tono a otro. Hay diferentes formas de hacer esta vista. Puede usar el efecto ombre en sus uñas o pintar cada uña en un tono diferente, causando un cambio de color. A continuación se muestra un buen ejemplo de cómo usarlo. Cada uña está pintada en un tono diferente de rosa a amarillo. Como puede ver, el cambio de color es sorprendente. Este es un aspecto bonito y claro. Hazlo de nuevo o usa colores diferentes.

Coloridas uñas largas ataúd

fuente: @chaunlegend

4. Uñas de color rosa claro con dorso rosa oscuro

La siguiente idea de uñas es una de nuestras favoritas porque es muy linda y única. Las uñas de la carcasa para este look están pintadas en rosa brillante, ¡la parte posterior de las uñas es de color rosa oscuro! Nos encanta el cambio de color en la parte posterior de las uñas, porque es muy elegante e interesante. Puedes probar el hermoso look rosa o elegir dos colores diferentes. El arte de uñas como este es más adecuado para uñas largas, por lo que realmente puedes ver el color en la parte posterior.

5. Las uñas del pecho más bellas

Luego tenemos un diseño de uñas hermoso y brillante que será una maravilla. Estas lindas uñas de ataúd son una obra de arte. Las uñas están decoradas con pedrería, flores en 3D y puntas doradas. Nos encanta el color y el arte de las uñas porque se complementan perfectamente. Puede imitar este aspecto o simplemente una uña de acento con flores y strass. De todos modos, será una gran manía y perfecta para una ocasión especial.

6. uñas de neón en el pecho

Si te gusta usar colores brillantes y audaces, esta manía es para ti. Para este aspecto, la mayoría de las uñas están desnudas con arte en vivo y también hay una uña ombre. Se ve tan moderno porque se utilizan diferentes diseños, desde puntas hasta arte diagonal. Nos encantan los increíbles colores que se usan. Esta es una manía única y otra gran manía para la temporada de verano. También puede crear un aspecto similar con diferentes colores de neón.

Uñas de ataúd de neón

fuente: @sheadbeauty

7. Moda de uñas con mariposas

El siguiente diseño de uñas es muy hermoso y moderno. Cada uña tiene un diseño diferente y estos incluyen un color púrpura oscuro, arte de uñas de mariposa y uñas de color púrpura claro con pequeños cristales. Todos estos elementos y colores proporcionan una manía sorprendente. Nos encanta la uña de mariposa porque parece flores. Hay tutoriales de uñas 3D en línea y siempre puedes pintar mariposas manualmente o comprar pegatinas.

8. uñas de color rosa brillante

¿Te gusta el color rosa? Entonces esto es para ti. Tenemos uñas de mariposa rosadas aquí. Por lo tanto, las uñas son de color rosa claro, pero hay una hermosa muñeca en un tono rosa oscuro. Cada uña también está decorada con un hermoso brillo plateado. Este es un diseño muy bonito y lindo. Se adapta a todos y se ve muy bien en uñas de ataúd largas y cortas. Tal manía se puede usar o usar para cualquier ocasión.

9. lindo ataúd de uñas de corazón

¡Entonces tenemos un diseño de uñas súper lindo y uno de nuestros favoritos! Aquí hay clavos de caja largos. El área alrededor de la cutícula está decorada con un diamante de imitación rojo y algunas puntas de las uñas están decoradas con un brillo rojo o corazones rojos. Entonces, una idea de uñas única y linda. Este diseño de uñas es popular en febrero porque nos recuerda el amor y el día de San Valentín. Prueba este look o pon el mismo diseño en tus uñas.

10. Uñas de ataúd francés con brillo Ombre

La siguiente idea de uñas es como un giro de moda en una manía francesa. Estas uñas de ataúd son de color rosa claro con un punto en V blanco. Algunas uñas son de color rosa claro y las uñas tienen un diseño ombre brillante. Los extremos en V más grandes y el glitterombre se ven geniales y realmente modernizan la clásica manía francesa. Hazlo de nuevo o prueba la tira en un color diferente. Puede obtener la línea recta con cinta adhesiva para uñas o una plantilla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *