0

Diez consejos para alegrar las habitaciones en invierno


¿Alguna vez has estado en una habitación y pensabas que estaba tan oscura y sombría que solo querías encender una luz? Aquellos que son dramáticos para una apariencia refinada que ofrece una sensación íntima, casi como un capullo, y aquellos que están decorados con colores oscuros ocultan estos consejos para iluminarlos cuando más los necesita.

Reemplazar las lámparas

No hay duda de que la cantidad de luz en una habitación puede cambiar el ambiente. Aprenda a probar lúmenes en lámparas LED. 1600 lúmenes son tan brillantes como una bombilla de 100 vatios,

Las lámparas pueden hacer una gran diferencia en la cantidad de luz en una habitación. Luz más cálida, el extremo inferior de la escala Kelvin emite luz más cálida, lo cual es muy útil al final de un momento en que la luz fría puede sentirse demasiado dura.

Muchas lámparas LED inteligentes se pueden controlar a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes para cambiar los colores y obtener una iluminación más brillante cuando más las necesita. Para aquellos que están equipados con reguladores de intensidad, ahora están disponibles para lámparas CFL y LED.

Diez consejos para alegrar las habitaciones en invierno

Establecer tono íntimo

El siguiente elemento de la lista es crear una sensación íntima y agradable. Con la iluminación adecuada, las velas e incluso los fuegos artificiales pueden iluminar una habitación en invierno y crear un ambiente acogedor y agradable. A muchas personas les gusta el aroma de las velas perfumadas para relajarse y a menudo usan lavanda, vainilla, menta y otras combinaciones para obtener el estado de ánimo exacto. Para aquellos que están preocupados por el peligro de incendio, las velas LED pueden ser una opción más segura.

Respira hondo

El aroma suele ser suficiente para que una habitación se sienta más cálida y acogedora. Algunos tienen muchas opciones de cambio de color que son tan efectivas como la iluminación de otras habitaciones. Los difusores de cámara de aroma también proporcionan más humedad cuando es necesario. Muchos difusores también tienen luces nocturnas en diferentes colores.

Desordenado y limpio

Las habitaciones abarrotadas y desordenadas se sienten más livianas y grandes cuando envuelve y retira artículos para limpiar las superficies. Pulir las superficies hasta que brillen y se vuelvan elegantes y sin polvo también ayuda a reflejar la luz disponible. Establezca una regla para buscar protección del caos del resto del mundo en al menos una habitación de su casa para que siempre tenga un lugar para descansar al final del día.

Si expande esto gradualmente a otras habitaciones, es posible que se sorprenda al descubrir que se extiende a otras áreas de su vida antes de fin de año. Organícelos para libros, billetes, herramientas, cables y otras colecciones y asegúrese de que lleguen a su punto específico. Si es posible, vaya a digital para libros, periódicos, revistas e incluso tome notas. Tome una foto para sus registros y organice su almacenamiento en la nube para que pueda encontrarlo cuando lo necesite.

La naturaleza dice con flores.

La naturaleza también florece en enero y marca la renovación de la vida después de la muerte en invierno. Incluso sin un pulgar verde con flores y plantas recién cortadas disfruta de la naturaleza en su forma más bella. Disfrutar de pensamientos simples sobre la perfección del mundo puede proporcionar un impulso inmediato al estado de ánimo. Muchos creen que cerrar plantas también mejora su concentración y memoria. Incluso si necesita mantener recuerdos en sus calendarios, vale la pena regarlos.

Diez consejos para alegrar las habitaciones en invierno

Cuatro formas rápidas de alegrar tu hogar

Para completar nuestra lista de diez consejos, hay cuatro formas rápidas de iluminar las habitaciones en pleno invierno. Primero, limpie todas las ventanas por dentro y por fuera para asegurarse de que toda la luz disponible pueda alcanzar la ventana. Segundo, instale espejos para mejorar la luz natural y la iluminación.

Luego desenterra estas luces de hadas y sosténlas durante días hasta que su alegre flexibilidad sea suficiente para empacarlas el próximo invierno. El último consejo para iluminar su hogar es mantener una tabla de vacaciones con todos los lugares que desea visitar y las cosas que desea hacer. Mi casa, mi hermosa casa es el lugar perfecto para proteger y hacer realidad estos sueños.

Últimos pensamientos

Disfrute de la preparación de una abundante comida de calentamiento incluso en el invierno más profundo y recuerde todos los pequeños momentos que disfruta. Las palomitas de maíz frescas pueden refugiarse en el sofá para disfrutar del estilo de un cine. Acurrucarse para leer un libro o simplemente escuchar música relajante es una excelente manera de disfrutar de las noches oscuras. Crear pequeños momentos de felicidad puede marcar la diferencia en cualquier habitación de la casa sin gastar dinero extra.

palabras clave: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *