0

23 formas elegantes de llevar 2 señuelos en trenzas


Alimentar con trenzas Es uno de los estilos de protección más populares. Hay muchas razones para esto, y algunas de ellas se ven más naturales y actúan como una cornisa. No solo eso, sino que estas trenzas se pueden formar de muchas maneras diferentes. Encontramos 23 excelentes maneras de usar 2 cebos en trenzas para inspirar tu cabello. Estos estilos han agregado dos trenzas largas con patrones y colores originales. También hay algunas versiones simples y elegantes. Si aún no lo has hecho, te encantarán estos estilos al máximo. ¡Hay un peinado para todos los gustos y puedes probarlos todos! ¡Lee y echa un vistazo!

1. Alimentar con 2 trenzas laterales

Primero, tenemos dos alimentaciones gruesas en trenzas con trenzas laterales más pequeñas. Las trenzas laterales más pequeñas son un modelo tan elegante y vanguardista que contribuyen a un estilo simple. Con un aspecto tan elegante y lo mejor de todo, este peinado trenzado se verá genial en todos. Puedes probar un peinado como este o usar trenzas más pequeñas y agregar otro si es necesario. Se verá genial también.

2. Alimentar con 2 trenzas entrecruzadas

Otro patrón que se ve elegante con este tipo de trenza es Criss Cross. No solo confíe en nuestra palabra, sino que también observe el siguiente estilo. Como puede ver, el cabello se divide en dos trenzas largas y elegantes que tienen un patrón cruzado en ambos lados. Un patrón muy bonito. Encontrarás tutoriales de trenzas en línea que te mostrarán cómo crear la apariencia.

3. Trenza ombre feed

Nos encanta este próximo peinado. Aquí tenemos dos feeds largos y simples en trenzas. Estas trenzas comienzan en negro y luego se convierten en un tono marrón claro que crea un aspecto ombre moderno. El cambio de color se ve muy bien con este tipo de trenza y hace que el peinado ombre sea único. Puede recrear esta versión o elegir cualquier color para ombre, desde tonos más naturales hasta colores brillantes como el azul.

4.Dos trenzas con rizos sueltos

¡El próximo peinado es hermoso! Este aspecto tiene un forro de trenza elegante que se convierte en cabello rizado y rizado hasta la mitad. Los rizos se ven muy bien con las trenzas y con un peinado así obtienes lo mejor de ambos mundos. También puedes usar trenzas y cabello suelto. Este es un peinado impresionante y puedes ver un video corto que muestra cómo se creó este look en la página de Instagram debajo de la imagen.

5. 2 cebos simples y elegantes en trenzas

Si necesita un cabello fácil y elegante, esta es la idea para usted. Aquí tenemos dos trenzas simples y modernas. La mayor parte del cabello en la cabeza es liso, excepto la parte delantera trenzada. También amamos la separación creada. Tal cabello se adapta a todos y es versátil, por lo que el estilo se puede usar para cualquier ocasión.

2 alimentaciones simples y elegantes en trenzas

fuente: @ 1755Braids

6. Impresionantes trenzas de mariposas

¿Estás buscando un peinado para una ocasión especial? Si es así, ¡esta idea es perfecta! El cabello se ha hecho impresionante para este look trenzas mariposa, Entonces, hay dos alimentaciones en las trenzas delante del cabello y corren detrás de la cabeza. Las partes sueltas de las trenzas se usan a los lados como una cola de caballo trenzada. Este peinado está decorado con puños dorados. Será un peinado hermoso y una delicia en las fiestas u otros eventos que quieras impresionar.

7. Tejer alimento grueso

A continuación, nos gustaría mostrarle una idea de cabello simple y elegante. Esta vez, el cabello se forma en dos trenzas gruesas con una trenza lateral. Entonces, es como una versión más fina del estilo de tejido lateral que le mostramos anteriormente. Un cabello como este marca todas las cajas: se ve hermoso, es fácil de transportar y se adapta a todos. También hay algunos colores adicionales que realmente revitalizan el cabello.

8. peinado de múltiples trenzas

El próximo peinado tiene un aspecto diferente de trenzas múltiples. Para esto, el cabello se forma en dos hermosas trenzas con una trenza más pequeña en el costado. Una idea bonita y moderna. Este estilo se ve hermoso sin esfuerzo. Si desea una versión más rica, puede agregar un poco de color ombre. Incluso puedes agregar más trenzas laterales.

9. Declaración de trenzas de Ghana

¡Este peinado es uno de nuestros favoritos! Hay cebos gruesos en las trenzas en las que el cabello es rizado y rizado. Estas trenzas de Ghana también están decoradas con puños y cordones dorados. Esta es una declaración para hacer un peinado, y la colocación de las trenzas es sorprendente. ¡Este cabello es perfecto para las mujeres que aman ser valientes!

10. Patrón trenzado elegante

Puedes ser tan delgado o audaz como quieras con tus patrones trenzados. Si quieres sacar todo con tu cabello, ¡esta idea es perfecta para ti! Este look consiste en dos largas trenzas con un elegante diseño simétrico en la cabeza. Las trenzas también son accesorios con puños dorados. Una idea de cabello hermosa y única que te hará destacar entre la multitud.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *