0

Detalles interiores que pueden darle a su hogar un toque fascinante.


Detalles interiores que pueden darle a su hogar un toque fascinante.

fotografiado Sidekix Media en Unsplash

¿Experimentó esta elegancia y sofisticación cuando entró a la casa de otra persona y se preguntó qué hacía? A veces puedes decir claramente que un mueble o alfombra en particular es costoso, pero a veces ni siquiera puedes mantener tus manos alejadas. Un olor puede ser sutil, p. B. cuando la luz cae a través de las cortinas o el dueño coloca los platos estratégicamente

Aquí están las buenas noticias: no es un hechizo misterioso o una habilidad inaccesible para decorar. Incluso si no tiene el presupuesto para comprar todos los artículos recomendados por las mejores revistas de decoración, puede agregar un toque aristocrático fascinante a su hogar. Todo es solo estética, investigación y atención al detalle.

Arte calidad

Si está cansado de mirar paredes en blanco y colgar piezas de arte todos los días, es posible que desee resistir el deseo de ir a Ikea y comprar cinco impresiones de arte por $ 50. No porque se vean mal (algunos en realidad son muy creativos), sino si quieres darle a tu hogar una sensación de lujo, el arte general no puede. El problema con el arte producido en masa es que cuando sale de la tienda, pierde valor, mientras que el arte original es raro y, por lo tanto, conserva su valor. Incluso si no tiene el presupuesto para comprar pinturas caras de artistas famosos, todavía encontrará lugares donde puede vender arte interesante y hermoso. Explore las exposiciones locales para descubrir pequeños artistas prometedores, visite las ventas de jardines y las tiendas de segunda mano, o compre las obras de un artista independiente para mostrar su apoyo. Una obra de arte notable pintada a mano. puede lograr mucho más que impresiones artísticas compradas en tiendas. Sin embargo, asegúrese de contactar la pieza que compró. Ya sea un esquema de color, un tema de la imagen o la historia detrás de esto, algo debería estar contigo.

Un espejo de pared

Si solo tiene un espejo en el baño, es hora de cambiarlo. Un espejo de pared grande en el pasillo o en la sala de estar puede agregar un toque sofisticado a su hogar, independientemente del estilo de decoración que elija para el resto de la casa. No tiene que ser un espejo increíblemente elegante o costoso, porque incluso el modelo más simple funciona de maravilla. Un espejo grande no solo se ve práctico y lujoso, sino también crea una ilusión óptica y hace que la habitación parezca más grande y brillante: otra característica importante de las llamativas casas.

Accesorios de cocina y baño.

A menudo, amueblar la cocina y el baño es difícil porque hay menos espacio para artículos decorativos y la estética a menudo es difícil de mezclar con practicidad. Si no desea cambiar la iluminación o revisar por completo los dispositivos, reemplazar las luces es un pequeño desafío que hará que su hogar se vea glamoroso. La gente no suele darse cuenta, pero accesorios de cocina Unos años más tarde, parece que toda la habitación se acaba de mudar. Si desea más elegancia, vaya más allá de las opciones generales de la tienda y elija un diseño único con un acabado mate de alta calidad. Además de los accesorios de cocina, los cabezales de ducha, las perillas de los cajones y los aldabas pueden cambiar hábilmente toda la atmósfera de la casa. Hay muchos diseños y materiales interesantes para elegir, pero trate de desprenderse de los plásticos ya que se rompen fácilmente y son de baja calidad. En su lugar, elija las superficies bronce, granito y mate.

Decoraciones pequeñas pero efectivas

No tengas prisa por llenar la casa tan pronto como entres. Hacer que una casa se vea cara no significa comprar cientos de decoraciones y atascarlas en un solo lugar. Se trata de seguir un determinado tema y organizar decoraciones estratégicamente para crear un cierto estado de ánimo. Nada tiene que estar en cada estante. Varias decoraciones impresionantes actuar como centros de mesa y conecta todo y le da a su hogar una sensación limpia y sofisticada. Recuerde que una decoración no afecta a nadie que pueda atraparla. En lugar de ir a su ferretería local y comprar un carrito de compras lleno de genéricos, ahorre ese dinero y compre desde un nivel superior, invierta en coleccionables o busque en una tienda de antigüedades para decoraciones únicas. Este es un fondo interesante. ¡La decoración efectiva puede ser un gran discurso!

Prima de fragancias para el hogar

Cuando alguien ingresa a su hogar, se requieren todos los sentidos para dejar una primera impresión. De hecho, si miras a tu alrededor para ver los muebles y las decoraciones en detalle, tendrás una idea de su fragancia y estilo de vida. El aroma puede desempeñar un papel importante en la decoración de su hogar, no solo porque algunos vasos de velas se ven impresionantes. No importa cuánto gaste en alfombras caras y sillas de diseño, lo primero que siente cuando cruza el umbral es ahora más elegante que quitar, el tabaco, el filete quemado o simplemente un olor viejo y viejo. Enciende una vela vieja o quemar algunos aceites esenciales elimina todos esos malos olores que son normales en una casa de vida, pero aún puede hacer que el nivel mágico sea de un nivel. Las fragancias de habitación de alta gama son más caras, pero dan sus frutos a largo plazo porque son más intensas y no siempre tienen que durar. Si prefiere gastar su presupuesto en otro lugar, está bien. Abrir las ventanas y tomar aire fresco también es una buena idea, o puedes comprar flores si prefieres los aromas naturales.

palabras clave: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *