0

23 uñas de color verde neón inspirarán tu manicura de verano


¿Cansado de los colores de uñas clásicos como rosa, rojo o desnudo? Si es así, este es el lugar! Hoy queremos mostrarte formas de usar uñas de color verde neón. Es una expresión que le da color verde neón. No solo eso, puedes crear increíbles imágenes de neón con neón. Sombras de neón Definitivamente le dará a tus uñas un maquillaje atrevido. Siga leyendo y vea uno de los 23 mejores diseños en Instagram. Si no te han gustado las atrevidas uñas verdes antes, ¡ahora porque hay algo para todos!

1. Uñas simples de color verde neón

La primera idea de uñas es elegante y simple. Esta manía tiene todas las uñas de color verde neón. Puede recrear fácilmente estas uñas usted mismo. Lo único que necesita es un brillo verde neón que se puede comprar en línea. Nos encanta este color y creemos que se verá genial con otras formas de uñas.

Uñas simples de color verde neón

fuente: @onyxfiles

2. Uñas de ataúd con estampado de serpiente

¡Sé un poco salvaje con tus uñas y elige un diseño así! Cada mano tiene diferentes diseños de uñas. Un juego de uñas está desnudo con extremos en V de color verde neón y la otra está cubierta con estampado de serpiente. Nos encanta la combinación de arte de uñas de moda y estampado de serpiente. Tales uñas son perfectas para las mujeres que les gusta explicar. Vuelva a crear esta vista o pruebe cada diseño por separado.

Carcasa de uñas con estampado de serpiente

fuente: @ riyathai87

3. ombre desnudo y verde neón

Luego tenemos un elegante estilo ombre para mostrarte. Aquí tenemos uñas en forma de ataúdes. Las uñas comienzan a ser calvas y luego se mezclan con verde neón. Como puedes ver, el desnudo y el neón se ven geniales juntos. Puede encontrar los ejercicios de uñas Ombre en línea y el arte en vivo se adapta a todas las formas de uñas. Manténgalo simple de esta manera o agregue brillo o diamantes de imitación.

Uñas Ombre verde neón

fuente: @chaunlegend

4. Hermosas uñas en el pecho de neón

La siguiente idea de uñas es una de nuestras favoritas. La mayoría de las uñas tienen una uña destacada con neón vivo y bellas uñas de neón. Los dos colores de neón se ven muy bien juntos y el arte de las uñas es exquisito. Citas como esta te dan lo mejor de ambos mundos. También son elegantes y de moda. Vuelva a crear esta vista o use un patrón aleatorio en su dedo de acento.

5. Uñas verde neón con puntas elegantes

Hay diferentes tonos de neón, como otros colores. Esta fila es un tono más pastel. Como puede ver, la sombra tiene un brillo de neón, pero es más suave porque es de color pastel. Puedes reproducir esta manía con consejos modernos o puedes hacer que todas tus uñas sean pasteles. Nos encantan los consejos, se ven muy lindos.

Uñas verde neón con puntas elegantes

fuente: @lulunailsx

6. Bonito diseño para uñas extrañas

No podríamos hablar de uñas de neón sin mostrarle uñas extrañas. El verde neón es perfecto para una manía inspirada en el espacio. Aquí hay un bonito diseño que puedes probar. Algunas uñas tienen un diseño negro mate, dos de las uñas tienen un lindo diseño alienígena, mientras que el resto es verde neón mate. Este es un diseño de uñas único y audaz. Reconstruye todo el aspecto o prueba una versión más simple que solo use verde neón.

Uñas alienígenas verdes neón

fuente: @ mmnails5

7. uñas de neón vivas

Entonces tenemos otra idea de ombre. Esta vez las uñas usan un tono de neón más vibrante y vibrante. No solo eso, sino que una de las uñas tiene una forma diferente a la otra. La mayoría tienen forma de caja, pero el dedo meñique es estilete. El color y las diferentes formas crean un aspecto de expresión. Puede probar una versión similar con formas de uñas y solo color neón.

Uñas de neón en vivo

fuente: @sheadbeauty

8. Uñas de neón pastel mate

La próxima idea de uñas tiene más colores pastel. Las uñas para este look tienen forma de caja con un color neón verde largo y mate. Como puede ver, la manía es simple y muy elegante. Tales uñas serían perfectas para la primavera y el verano. Este esmalte de uñas también se adapta a las uñas cortas. Puedes comprar pinturas pasteles de neón en línea.

9. Uñas de llama verde neón

¡Esta manía es una de nuestras favoritas! Estas uñas están todas desnudas, con arte de uñas en llamas en los extremos. Nos encanta el uso de colores de neón en las llamas porque crea un aspecto tan elegante y audaz. Puedes encontrar extensos tutoriales para flame nail art en línea. ¡Hazlo de nuevo o agrega brillo para hacer que el arte de uñas sea aún más increíble!

10. Brillo y puntas de neón

Hablando de brillo, ¡nuestra próxima idea es muy brillante! La mayoría de las uñas tienen un diseño diferente, que incluye puntas brillantes y uñas brillantes con punta de neón. Nos encanta la combinación de brillo y neón, se ve muy expresiva y elegante. Con la cinta para uñas puedes hacer tales instrucciones y encontrar tutoriales en línea. Entonces puedes probar esta uña tú mismo.

Brillo y puntas de neón.

fuente: @sheadbeauty




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *