0

23 tatuajes sexy de piernas que quieres copiar


¿Quieres un nuevo tatuaje pero no sabes qué diseño elegir? Si es así, este lugar es para ti. Hoy encontramos los 23 mejores tatuajes para mujeres. La pierna es un lugar muy popular para obtener tinta porque puedes elegir tu muslo, pantorrilla, rodilla e incluso toda la pierna. Con mucho espacio para trabajar, puede elegir casi cualquier diseño. Puedes ser tan valiente o delgado como quieras. Compruébalo e inspírate con los tatuajes. Hay un tatuaje para todos y la única decisión que debes tomar es cuál de estos increíbles tatuajes quieres recrear.

1. Tatuaje de pierna bellamente estampado

Hemos hecho el trabajo duro para encontrar los mejores tatuajes de piernas para mujeres. El primer tatuaje que tenemos que mostrarle es un diseño bellamente estampado. Este tatuaje comienza justo debajo de la rodilla y termina en el pie. Por lo tanto, ocupa toda el área de la espinilla. El diseño incluye piedras preciosas, amuletos, patrones de mandala y más. Es una obra de arte corporal llamativa y es importante saber que los tatuajes en la espinilla pueden ser más dolorosos que otras partes de la pierna.

Hermoso tatuaje de pierna estampada para mujeres

fuente: a @anais_chab

2. Idea de tatuaje de sol y luna

¡Los diseños de tatuajes de sol y luna son muy populares y puedes ver por qué con arte corporal como este! Cuenta con un sol con dibujos de tatuajes y una luna creciente con un colgante colgante y piedras preciosas. Tiene un gran tatuaje en el muslo y se verá genial en todos. Puedes recrearlo o probar con otro Diseño de sol y luna, quizás más delgado o un poco pequeño.

3. Flor de magnolia

Si te gustan los tatuajes de flores, esta idea es perfecta para ti. Aquí hay una flor de acuarela de magnolia martillada en la espinilla. Una flor de magnolia no solo es hermosa, sino que también puede simbolizar cosas como el amor y la alegría. Puede probar un tatuaje de tibia similar o colocar este motivo en otra parte de la pierna como el muslo.

4 tatuaje elegante del lobo

Este próximo tatuaje es muy elegante y único. Hay un lobo en el diseño. La mitad del lobo es exactamente lo que esperarías y la otra mitad está compuesta de flores. Nos encanta este tatuaje porque el lado de la flor del lobo se ve impresionante. También puede simbolizar no solo tu lado fuerte e independiente, sino también tu lado femenino y feliz. Tal vez un equilibrio entre los dos. Pruebe un diseño similar o solo puede tener un lobo completo.

5. idea única del tatuaje de la pierna

¿Estás buscando un tatuaje inusual que sea distintivo y único? Si es así, pruébalo. Tenemos un tatuaje alrededor de la rodilla aquí. El tatuaje cubre el área de la rodilla y rodea la rodilla. Wow, ese es un lindo tatuaje. Los patrones se ven geniales. Puede recrear esto o mover el tatuaje a lo largo de la pierna. Esta es una de nuestras artes físicas favoritas.

6. Tatuaje estampado de pantorrilla

Otro tatuaje popular en la pierna es un tatuaje de pantorrilla. La siguiente idea es un gran ejemplo del tipo de diseño que puede tener. El tatuaje tiene un patrón de mandala con un diseño en forma de flecha y patrones de puntos en el exterior. Un tatuaje único y elegante. Si desea una parte del cuerpo más audaz, puede recrearla u optar por una versión más pequeña.

7. Tatuaje de pulsera botánica

Luego le mostraremos un tatuaje botánico de moda. El diseño tiene un patrón de hoja elegante que se martilla alrededor de la pierna como una cinta. Nos gusta porque el patrón de la hoja parece estar envuelto alrededor de la pierna, por supuesto. Puedes probar la cinta botánica en esta parte de la pierna o tirarla más hacia el muslo.

8. Hermoso diseño de tatuaje de gato

Ya compartimos un tatuaje de tibia estampado en la publicación. Si te gusta este diseño, deberías echarle un vistazo. Hay otro tatuaje estampado aquí, pero también tiene un gato muy parpadeante. Es un tatuaje genial y el gato tiene un sentimiento místico. Si amas a los gatos y los tatuajes únicos, esto es perfecto para ti.

9. Increíble idea de tatuaje de pierna completa

Hay diferentes áreas donde puedes hacerte un tatuaje en la pierna. Sin embargo, si quieres salir, toda tu pierna puede tatuarse. Este es un ejemplo increíble. Como puede ver, la pierna fue golpeada desde el muslo hasta el tobillo. El diseño incluye un loro, flores y más. Wow, ese es un tatuaje impresionante. El arte corporal como este es para aquellos que están listos para un compromiso de por vida. Puedes recrearlo o probar tu propio diseño. Piense en ello como un brazo para que pueda ser tan creativo como quiera.

10. Hermoso y feo tatuaje inspirado

Este próximo tatuaje es imprescindible para los fanáticos de Disney. Aquí hay un tatuaje de cadera inspirado en Beauty and Beast. El diseño incluye un espejo mágico con una imagen de Bestia y Belle adentro. Hay rosas por ahí. Es una hermosa pieza de arte corporal y puedes probar algo similar o crear un tatuaje de pierna basado en tu película favorita de Disney.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *