0

11 ideas clásicas de la sala de estar moderna regresan – Keepdecor.com


Las tendencias modernas de la sala de estar han visto algunas ideas locas, audaces y extrañas. Sin embargo, hay ideas de sala de estar clásicamente modernas que están regresando. Perfecto para propietarios que prefieren un interior sensible, atemporal y elegante. Reorganizar las ideas clásicas también es fácil, especialmente si planea vivir en esta casa durante mucho tiempo.

Aquí hay 11 ideas clásicas para tu sala de estar.

Papel tapiz floral moderno

Los mejores diseños modernos de sala de estar

fuente: hearstapps.com

Los papeles pintados florales modernos son diferentes de los papeles pintados viejos en la casa de tu abuela. Obtendrá combinaciones más claras con más variaciones de color, contrastes más fuertes y diferentes tamaños de diseño. También puede ahorrar dinero adjuntando un papel tapiz floral y convertirlo en un proyecto de reconstrucción después de unos años.

Tonos blancos y pasteles

Ideas modernas de muebles de sala de estar

fuente: designfor-me.com

Una sala de estar completamente blanca se ve más interesante si agrega tonos pastel. Rosa pastel, morado, verde o azul van bien con el fondo blanco. El color agrega dimensión sin alterar el aspecto suave y elegante. Puedes diseñar muebles y tapicerías en tonos pastel.

combinado blanco y negro

Taburetes modernos para la sala de estar

fuente: thehollandbureau.com

La combinación en blanco y negro vuelve con toda su fuerza a la tendencia moderna de la sala de estar. Crea un gran contraste y aún se ve "seguro". Puede crear una sala de estar blanca con pisos y muebles negros, o elegir entre tonos dominantes.

Combinación de colores neutros

Taburetes modernos para la sala de estar

fuente: zombiecarols.com

Otra combinación de colores "segura" consiste en varios tonos neutros. Si puedes jugar con tres o cuatro, ¿por qué te quedas con un color? Use tonos neutros como blanco, beige, tanque, crema y gris en la sala de estar. De esta manera obtienes una apariencia rica sin crear un espacio brillante.

Muebles de metal y acentos

Accesorios de sala modernos

fuente: livingroomdid.com

Los muebles y acentos de metal hacen que cada sala de estar se vea rica. En lugar de pegarse con cromo aburrido o acero inoxidable, debe mezclar diferentes metales como acentos. Latón, bronce, cobre y estaño hacen de una sala de estar normal un sueño de diseño.

Acentos restringidos

Sala de estar moderna

fuente: trendir.com

Lo más destacado da vida a una sala de estar, ¡pero no exagere! Limite sus acentos y decoraciones para extenderlos por todas partes. Seleccione elementos que enriquezcan la sala de estar en ciertos lugares sin parecer complicado. Tenga cuidado al elegir un florero, un juego de velas o un tazón para la sala de estar.

Lámpara colgante única

Sofá de salón moderno

fuente: zombiecarols.com

Una lámpara colgante única captura todo el aspecto de la sala de estar y atrae la atención de todos en el área central. Elija una lámpara colgante con un diseño verdaderamente único y mantenga otras luces simples. Una lámpara de araña de cristal, una bombilla vieja o una lámpara única hecha de madera reciclada hacen que la sala de estar se vea más rica.

Sillas sociales

Ideas de decoración del hogar sala de estar moderna

fuente: homedit.com

Muchos diseños modernos de sala de estar tienen sillones "flotantes" separados, que son elementos separados que se colocan lejos de los otros sillones. Esto se debe a que los espacios modernos a menudo están diseñados para individuos. Recupere la clásica disposición de los asientos que socializa a las personas de una manera amigable. Acomode los sofás y las sillas muy juntos. Elija un asiento para dos como estándar mínimo.

Texturas mixtas

Sala de estar moderna

fuente: ytimg.com

Las texturas pueden dar vida a la aburrida sala de estar. Combinar diferentes texturas es una gran idea para las personas que no quieren exhibir adornos o muebles brillantes en la sala de estar.

Elija elementos de materiales únicos para mostrar texturas naturales como ratán, fibra, grano y piedra natural. De lo contrario, use detalles más simples como detalles de costura en la tapicería.

Luz natural

Diseños modernos de muebles para salas de estar.

fuente: thespruce.com

La luz natural del salón es perfecta para el medio ambiente. Si la fuente de luz en su sala de estar es limitada, intente mover la posición de los muebles para determinar el mejor uso de la luz.

De esta manera, tiene una buena idea de cómo maximizar la belleza de la habitación con luz natural.

par paleta de colores

Diseños modernos de sofás para salas de estar

fuente: designidea.com

¿Recuerdas conflictos oscuros en las tendencias de diseño? Ahora las personas están volviendo a la forma clásica de combinación de colores: al mezclar dos colores que forman un par en la paleta de colores. De esta manera, obtienes una combinación perfecta de dos colores que se ven bien juntos. Por ejemplo, el rosa pastel se ve muy bien con el gris ahumado y es un gran par con el azul marino amarillo caramelo.

La implementación de tendencias clásicas en las ideas modernas de la sala de estar le da un aspecto elegante y atemporal. Simplemente disfrute de una hermosa sala de estar y muestre a sus invitados un gusto elegante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *