0

23 ideas de regalos geniales y divertidos para elefantes blancos


White Elephant es un juego de intercambio de regalos. Durante el juego, los jugadores reciben regalos y, a menudo, estos son artículos divertidos, aleatorios o únicos. El objetivo del juego es mantener a todos entretenidos. Podría ser un tipo de cosa o algo gracioso. Por supuesto, puedes hacer bonitos regalos que sean útiles para las personas. La Navidad es un juego divertido que une a las personas. Puedes aprender las reglas y jugar en línea. Estamos aquí para ayudar con el verdadero regalo. Hoy tenemos la idea de dar 23 elefantes blancos que se sorprendan y se rían de las personas. Echa un vistazo, hay algo para todos.

Primera pieza de jabón de carbón

La primera idea de regalo es única y divertida. Aquí hay un pequeño saco con una pila de carbón. ¡Encontrarás pequeños jabones de carbón en el saco! Esta es una idea de regalo muy divertida y perfecta para cualquiera que sea amigo, compañero de trabajo o familiar. Este jabón estará disponible en la siguiente página y también puede encontrar otras versiones en línea.

Pila de jabón de carbón

fuente: @flamingobathutah

2. Nada Jar

¡Esta próxima idea es una de nuestras favoritas! Un regalo interesante que es perfecto para aquellos que dicen que no quieren nada o solo para aquellos que no pueden comprar. No hay nada aqui. Un vaso vacío literalmente etiquetado. Puedes comprar este vaso en: cadena de margarita tienda de regalos en línea Venda otros regalos de mordaza o simplemente hágalo usted mismo.

3. Taza gramática divertida

Todos tenemos uno de nuestros colegas o amigos que siempre corrige su gramática. ¡Entonces esta taza es el regalo perfecto para el elefante blanco! Una taza simple pero útil que dice orum. Estoy corrigiendo silenciosamente tu gramática ”. Cualquiera que lo reciba lo hará reír y sería genial para una oficina. Puedes comprar este trofeo en la siguiente página.

4. papel higiénico festivo

Luego tenemos un regalo divertido que es perfecto para el elefante blanco. Aquí hay rollos festivos de papel higiénico. Cada uno está decorado en colores navideños y tiene un divertido mensaje escrito. Nuestro favorito es "Más tonterías navideñas para ti". Este será el tipo de regalo que recuerdes. Dichos papeles higiénicos están disponibles en línea. Si quieres ser creativo, puedes hacerlo tú mismo.

5. Insignia interesante

Hay muchos regalos diferentes que puedes comprar para el juego. Cuando buscas un regalo, quieres encontrar algo único, divertido y práctico. Entonces esta próxima idea es perfecta. Aquí hay un broche o insignia de Navidad con un motivo festivo al azar. Parece una estrella con un gato y se disfraza de Santa Claus. Eso sería genial para el elefante blanco. Hay muchas piezas interesantes como esta en la siguiente página.

6. Decoración de oficina

Si trabaja en una oficina y juega un elefante blanco con sus colegas, esta es una gran idea para usted. Aquí tenemos una imagen enmarcada con la inscripción "celda, celda dulce". Una casa divertida como una linda casa, pero para tu oficina. Este es un regalo simple ya que hace reír a todos. Puedes comprarlos en la siguiente página.

7. tetera de Santa

Los regalos de Navidad adhesivos son excelentes para el elefante blanco y puedes elegir uno. Esta idea de regalo presenta una tetera de Santa. Arriba y festivo ha terminado y un regalo de ganar-ganar. Si alguien encuentra un trabajo malo y divertido pero solo le gusta la Navidad, puede usarlo. Puede encontrar muchos de estos regalos en Internet y puede encontrar esta tetera en Internet en Instagram.

8. Vela probada

Las velas son un gran regalo, especialmente para personas como colegas que no tienen idea de qué comprar. Aquí tenemos una vela con una lista de verificación descarada o agradable. Esta es la opción "Probé" que se resalta en la lista. Un regalo divertido y único que es perfecto para todos. Si desea comprar esta vela, puede hacer clic en el siguiente enlace.

Vela probada

fuente: @atozcandles

9. Limpiador de manos divertido

¡Este próximo regalo es muy divertido y uno de nuestros favoritos! Hay un limpiador de manos aquí. Suena como un no regalo práctico y divertido. Hasta que leas la etiqueta. La etiqueta dice: "Quizás te tocaste los genitales, desinfectante de manos". Es divertido porque dos personas se dan la mano y pensamos en lo limpias que están las manos de alguien. Un regalo como este es perfecto para un elefante blanco en el trabajo o si conoce a alguien que tenga un núcleo pequeño en el grupo.

Limpiador de manos divertido

fuente: @_haymeg

10. Funny AF Cup

Entonces hay un trofeo. Esta vez dice "Jolly AF" en la taza. Simple, divertido y un regalo para todos. Entonces es perfecto para el elefante blanco. Puedes comprar estas gafas en: Escriba League Press. Darlo como una taza simple, o puede revivir el regalo agregando algo festivo como chocolate o dulces.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *