0

Clave para elegir la chimenea perfecta – Tr Blog


Ahora que se ha enfriado, la imagen de acurrucarse con la temperatura del fuego para leer un buen libro parece ser una opción cada vez más deseable. chimeneas El centro comienza a aparecer en el escenario.

Con la llegada del invierno viene el miedo eterno de nuestra llegada. mantener la casa caliente En los días más fríos, es hora de revisar los radiadores.Aislamiento de puertas y ventanas. Si vive en un loft o en una casa familiar, debe tomar medidas más estrictas, como: B. la mejora del aislamiento del techo.

Chimeneas, junto con estufa de leña, Una de las formas más efectivas de calentar la casa. Si queremos combinar elementos prácticos con elementos más decorativos, también son perfectos. Incluso si planeas instalar una chimenea en casa Es importante que se informe de alguna manera antes de intentar esto.

hay diferentes tipos de chimenea Revestimientos u hornos en el mercado, según gusto y necesidad. Lo primero que debe tener en cuenta es, ante todo, el área que desea calentar. Haga una lista de sus prioridades: identifique las áreas donde necesita más calor en su hogar y luego evalúe lo que más le importa: mantenimiento, rendimiento, limpieza … Cada una de estas características lo lleva a una modelo único o el otro

Recuerde que su chimenea necesita estar más o menos instalada. Por lo tanto, siempre es una buena idea pensar a largo plazo y considerar la chimenea no solo como un elemento decorativo, sino también como el método principal para mantener el calor de su hogar. :

Calcule bien su dominio

Este será sin duda uno de los pasos más importantes para elegir nuestra chimenea. Adecuado para calcular el lugar cuidadosamente que ambos aspectos de su estadía son buenos y funcionan bien. y donde quieres colocarlo. Se recomienda que contacte a un especialista que pueda asesorarnos correctamente.

Por otro lado, si no haces esto conductos de humo, No tiene por qué ser un problema, porque siempre existe la posibilidad de construir desde cero, dependiendo del área que tenga. Todo lo que tiene que hacer es ajustar su presupuesto al tamaño de la instalación que necesita.

Elige la chimenea adecuada

Clave para elegir la chimenea perfecta

pinterest

Cuando pensamos en las chimeneas, generalmente nos viene a la mente la imagen de una chimenea tradicional tallada en una pared masiva de luz, leña y piedras claras y oscuras. Sin embargo, actualmente hay cientos de modelos que se adaptan a diferentes requisitos, por lo que este suele ser el caso. clasificado por combustión , En lo que respecta al diseño, las innovaciones tecnológicas han creado tantas posibilidades que es difícil crear categorías específicas. Acurrucado en la pared, móvil, adentro, afuera e incluso colgando del techo. Al final de este artículo te dejamos uno de ustedes. galerías Para que pueda hacerse una idea de las infinitas posibilidades que existen.

Tipos de combustion

  • Chimeneas de leña: ellos Aquellos que quieran que el póker se incendie permanecerán "toda una vida" antes de cerrar. Aunque tienen un componente estético importante, tales chimeneas no son muy eficientes porque el calor se quema fácilmente y no se menciona el costo de la leña. Finalmente, es importante enfatizar la importancia de limpiar tales chimeneas, ya que los desechos generados pueden ser perjudiciales para la salud.
  • Las chimeneas de gas: Estas son chimeneas que usan ignición y llamas de gas que siguen el mismo procedimiento que las estufas convencionales en lugar de leña. La ventaja de tales chimeneas es que prácticamente no producen residuos, pero generalmente tienen un precio mucho más alto y no almacenan calor cuando están cerradas.
  • Chimeneas de bioetanol: usted El más limpio y ecológico. y no produce ningún humo como las chimeneas de gas, con la diferencia de que el bioetanol emite entre 40 y 80% menos de gases de efecto invernadero.
  • glóbulo chimeneas: ellos Las chimeneas son biodegradables y más baratas que la leña y funcionan con un tipo de combustible ecológico.
  • Chimeneas electricas: Es una chimenea que no requiere trabajo ni tuberías de gas, ya que es suficiente para conectarla a la red eléctrica.

Tenemos ideas inspiradoras y comentarios sobre lo que piensa sobre las siguientes chimeneas acogedoras:

primero

segundo

tercera

cuarto

quinto

sexto

Clave para elegir la chimenea perfecta

pinterest

octavo

noveno

palabras clave: , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *