0

23 formas elegantes de usar uñas blancas pareadas


La oficina de correos 23 formas elegantes de usar uñas blancas pareadas apareció por primera vez Blog,

La forma de uñas de ataúd es una de las opciones más populares para las mujeres. Esto tiene muchas razones, entre otras cosas, cuán elegantes se ven y es una manera fácil si sus uñas son largas, a menos que estén afiladas. Hoy nos gustaría mostrarle nuestra impresionante colección de posibilidades para usar uñas de pareo blanco. Se eligió el blanco porque es un color llamativo que es compatible con todo y se puede usar en cualquier ocasión. Tenemos excelentes manicuras para mostrarle el moderno arte de uñas, diamantes de imitación y mucho más. Entonces, si tiene un diseño de pareo blanco para todos los gustos, ¡eche un vistazo!

1. Uñas blancas parecidas simples

Primero, tenemos estas uñas blancas simples y elegantes. Las uñas tienen forma de ataúd largo y están pintadas en un color sorprendentemente blanco. Estas uñas son fáciles de transportar, aptas para todos, se pueden usar en cualquier ocasión y se ven impresionantes durante todo el verano. Nos encantan estas uñas y puedes replicar o acortar la longitud más larga del ataúd. En cualquier caso, se ven fantásticos.

Uñas blancas parecidas simples

fuente: @margaritasnailz

2. Remaches blancos con pedrería

¿Prefieres que tus uñas brillen más? Si es así, debe verificar la siguiente idea. Aquí tenemos clavos de ataúd blancos, cada uno decorado con un rhinestone grande y brillante. Las piedras preciosas y el esmalte de uñas blanco se complementan perfectamente, dando como resultado una combinación elegante y elegante. Para que pueda comprar diamantes de imitación en línea y pegar con pegamento para uñas.

3. Diseño moderno de uñas blancas

¡La próxima idea de uñas está de moda y marca la pauta! En esta manicura, cada uña tiene un diseño diferente con cristales simples de blanco a blanco, y una uña tiene un patrón geométrico plateado. Estas uñas marcan todas las cajas: son encantadoras, únicas y hermosas. Puede replicar todo el aspecto o probar uno o dos de sus diseños favoritos.

Diseño de uñas de ataúd blanco de moda

fuente: @winniexnx

4. Ombre rosado brillante

A continuación tenemos la idea de mostrarte una uña rosa y blanca. Algunas de las uñas son blancas y otras tienen un aspecto ombre rosado brillante. Rosa y blanco se complementan perfectamente y brillante, divertido y buena idea. Debido a que cada color se ajusta en blanco, puede emular estas uñas o probar un color de brillo diferente.

5. Elegante diseño de uñas

Si desea que sus citas hagan una declaración, esta idea es para usted. Cada uña tiene un diseño diferente con flores blancas en 3D, pedrería y brillo plateado. Nos encanta esta idea, porque aunque las uñas son de un solo color, son muy únicas y valientes. Esta es una idea de uñas llamativa y puedes probar un aspecto similar o simplemente probar uno o dos de los diseños.

6. Elegante encaje blanco

Uno de los diseños de uñas clásicos y populares es el color de las uñas con puntas blancas. La siguiente idea es la versión moderna y moderna. Las uñas están desnudas y tienen una punta blanca grande en forma de ataúd. La elegante manicura francesa es solo un punto de venta único. Las uñas como estas se verán fabulosas para todos. Reconstruye estas uñas o elige una longitud más corta.

7. tachuelas blancas con purpurina dorada

A continuación, tenemos la idea de mostrarte una uña glamorosa y brillante. Esta manicura presenta uñas blancas pareas con dos remaches decorativos. Las uñas decorativas están cubiertas con purpurina dorada. Nos encanta la combinación de oro y blanco. Es un impresionante diseño de uñas perfecto para una fiesta y genial para Navidad y Año Nuevo.

Uñas ataúd con brillo blanco y dorado

fuente: @amelasnailz

8. Uñas brillantes y modernas

Tu próxima idea de uñas está muy de moda y llamativa. Cada uña tiene un diseño diferente, que es blanco sólido, brillante, diamante y cromado blanco. La combinación de tendencias como el cromo con la elegancia del brillo brinda excelentes resultados. Es un diseño que hace una declaración que cautivará su vista para cualquier ocasión.

9. Uñas blancas con acento en flor

La próxima manicura es muy elegante y hermosa. La mayoría de las uñas tienen un diseño ombre francés rosa y blanco y dos uñas decorativas. Una de las uñas resaltadas presenta un impresionante arte de uñas floral blanco. Nos encanta el arte de las flores con suelas blancas y rosadas, se ven hermosas. Las decoraciones con diamantes rosas y plateados le dan a las uñas un toque de lujo. Tales uñas se verán bien para todos y serán perfectas para una ocasión especial como una boda.

10. uñas blancas pareo mate

Luego tenemos otra idea de blanco y oro. Esta vez, todas las uñas están pintadas en blanco mate y tienen una uña decorativa. La uña resaltada está decorada con tachuelas doradas. Es un diseño de uñas moderno, moderno y atractivo que es fácil de instalar. Vuelva a crear este aspecto o pruebe las uñas blancas de pareo con un color de diamantes de imitación diferente.

! Función (f, b, e, v, n, t, s) {if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {n.callmethod?
n.callmethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos)}; if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = 0; n.versio el & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queu A = (); t = b.crear elemento (s); t.async! = 0;
t.src = vs = b.getelementsbytagn (e) (0); s.parentnode.insertbefor A (t, s)} (ventana,
Documento, & # 39; secuencia de comandos & # 39;, & # 39; // connect.facebook.net/en_us/fbevents.js');

fbq (& # 39; init & # 39; & # 39; 105966443082349 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39;, & # 39; PageView & # 39;);
(función () {
var _fbq = ventana._fbq || (window._fbq = ());
if (! _fbq.loaded) {
var fbds = document.createElement (& # 39; script & # 39;);
fbds.async = verdadero;
fbds.src = "https://connect.facebook.net/en_US/fbds.js";
var s = document.getElementsByTagName (& # 39; script & # 39;) (0);
s.parentNode.insertBefore (fbds, s);
_fbq.loaded = true;
}
}) ();
window._fbq = window._fbq || ();
window._fbq.push ((& # 39; track & # 39;, & # 39; 6028025184758 & # 39;, {& # 39; value & # 39;: & # 39; 0.00 & & 39; # 39;: & # 39; USD & # 39;}));
(function () {var _fbq = window._fbq || (window._fbq = ()); if (! _fbq.loaded) {var fbds = document.createElement (& # 39; script & # 39;); fbds.async = true; fbds. src = "https://connect.facebook.net/en_US/fbds.js"; var s = document.getElementsByTagName (& # 39; script & # 39;) (0); s.parentNode.insertBefore (fbds, s); _fbq.loaded = true;}}) (); window._fbq = window._fbq || (); window._fbq.push ((& # 39; track & # 39;, & # 39; 6028025184758 & # 39;, {& # 39; value & # 39;: & # 39; 0.00 & & 39; # 39;: & # 39; USD & # 39;}));
//

La oficina de correos 23 formas elegantes de usar uñas blancas pareadas apareció por primera vez Blog,




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *