0

23 ideas de arte de uñas mate que prueban esta tendencia


Si amas las uñas opacas, entonces estás listo para un tratamiento, porque hoy te mostramos 23 diseños de uñas opacas. Hay muchas razones por las que fue tan popular que celebridades como Kylie Jenner y Khloé Kardashian fueron asesinadas a tiros. Si no ha probado las uñas opacas o necesita un nuevo diseño, este es el lugar para usted. También hay tachuelas glamorosas con un color, un lindo arte de uñas y brillo para todos los gustos. Los recubrimientos mate están disponibles en línea e incluso puedes pintar tu laca brillante mate. Que estas esperando ¡Echa un vistazo!

1. Espárragos negros mate

Primero, tenemos estas uñas de pareo negro mate. La mayoría de las uñas son opacas con puntas brillantes y cada una tiene una uña decorativa. Uñas decorativas con diseño en zigzag negro y encaje negro desnudo. Nos encanta el negro opaco porque se ve muy elegante y el exclusivo diseño de uñas realmente le da a las uñas una ventaja. Puede emular los extremos y los pares de ángulos con la banda de clavos. También se puede usar con una capa superior mate brillante.

Ataúd uñas negras mate

fuente: @haily_naillicious_nails

2. Mat Baby Blue Ombre

La siguiente idea es brillante, dulce y perfecta para la primavera y el verano. Desnudo con la mayoría de las uñas azul bebé El ombre y una uña son completamente azules. Aspecto muy mate y adecuado para cualquier ocasión. Puedes reconstruir esta manicura, o puedes tener todas las uñas ombre o todas azules. En cualquier caso, la manía se verá impresionante.

3. Diseño llamativo de nylon y oro

Haz crecer tus uñas en un color azul mate. Todas estas uñas están pintadas en tonos azules oscuros y hermosos, algunos de los cuales están decorados con adornos dorados y adornos. Azul y oro son una combinación de colores llamativos. Crea un conjunto de uñas tan lujoso y hermoso. Puedes comprar colores azules similares en línea y encontrar decoraciones doradas similares.

4. uñas desnudas elegantes y simples

Entonces tienes una idea de uñas para mostrarte elegante y fácil de usar. Aquí tenemos largas uñas de ataúd pintadas en un tono suave y desnudo. Un color opaco como este se ve hermoso en todas las longitudes y formas de uñas. Desde días casuales hasta eventos especiales como bodas, cada ocasión se beneficia. Esta manía fue creada con el esmalte de uñas Kiara Sky a la sombra de Exposed. También usó una capa superior mate de la misma marca.

5. Remaches negros mate con pedrería

Si te gustan las uñas brillantes con demasiado brillo, deberías ver la siguiente idea. Características de esta manicura. citas negras mate y las dos uñas están decoradas con numerosos diamantes. Los cristales se ven fascinantes e impresionan con su color negro. Puede comprar diamantes de imitación en línea y pegarlos con pegamento para uñas. Vuelva a crear este aspecto o intente crear su propio diseño de brillo.

6. Colores gruesos y brillo

La idea de sus próximas citas es audaz y única. Las uñas fueron pintadas con cuatro pinturas diferentes. Dos uñas están cubiertas de rosa claro, una es negra, la otra es blanca y la última brilla. Nos encanta este diseño porque le permite usar diferentes colores en una sola manicura, y el brillo realmente sostiene las uñas. Pruebe colores similares o cuatro colores diferentes de su elección.

Colores llamativos y brillo

fuente: @_linadoll

7. Uñas mate de diseño de mármol y purpurina

Otro diseño de uñas popular es el mármol, y tenemos una manicura que muestra cómo usar luego el mármol. Una uña es oscura, la otra uña Arte de mármol y otros están cubiertos con purpurina dorada. Los colores utilizados son hermosos y brillantes con un acabado brillante. Hay tutoriales de arte en mármol en línea. Puede recrearlo o seleccionar los colores que desee.

Uñas de color burdeos mate con un diseño de mármol y brillo.

fuente: @amelasnailz

8. Ombre francés mate

Ombre francés se ha convertido en uno de los looks y manicuras imprescindibles como este. ¡Podemos ver por qué! Aquí tenemos uñas largas con forma de ataúd que comienzan en rosa y se vuelven blancas. Es una versión moderna y moderna de un gran diseño y manicura francesa. Es elegante y fácil de usar. De esa manera, puedes sostenerlo o pulirlo con algunos diamantes.

9. Diseño de clavos de ataúd mate para el otoño

Luego tenemos una manicura elegante que usa neutro y oro. Algunas uñas están desnudas, otras son marrones y una tiene uñas doradas. Dos de las uñas también están decoradas con geometría dorada y pedrería. Nos encantan los colores y el arte de las uñas también es impresionante. Sería perfecto para una vista espectacular y una ocasión especial.

10. tachuelas rojas mate animadas

Ilumina tu look con uñas como estas. Las uñas son largas y pintadas en un hermoso color rojo. Un color rojo tan vibrante hará tal declaración. Puede reconstruir esta manicura o usar un tono rojo similar a la longitud y forma de otra uña. El enrojecimiento también es accesible a través de piedras y resplandor. Dorar sería perfecto para la temporada navideña.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *