0

2019 21 mejores peinados rizados Pixie Cut


¿Tienes un cabello rizado hermoso y te gustaría probar un corte corto y moderno? ¡Entonces este es el lugar para ti! Tenemos 21 impresionantes peinados Curly Pixie. Las personas rizadas pueden haber comenzado a probar un peinado corto, pero todas estas mujeres muestran lo hermosa que puede ser un hada rizada. Que estas esperando Mira, tenemos un peinado para todos, desde estilos vanguardistas, colores de cabello oscuro, cortes elegantes y más.

1. Curly Pixie Cut con reflejos

La primera idea de cabello que tenemos que mostrarte es muy elegante y fácil de usar. Para este look, el cabello es bastante corto y la parte superior es larga y muy rizada. Con tal cabello obtienes lo mejor de ambos mundos. Puedes lucir tus rizos maravillosamente, pero también tienes un cabello fácil de usar. Nos encanta este corte moderno.

Corte de hadas rizado con reflejos

fuente: @brazilianstylist

2. Corte de duendecillo asimétrico

Luego tenemos una idea de cabello elegante y moderna. Un lindo elfo corto con corte asimétrico en la parte delantera. Como puede ver, una página es más larga que la otra. Nos encanta este estilo porque el cabello largo y de moda crea una explosión lateral. Un peinado genial que es perfecto para las mujeres que marcan tendencia.

3. peinado pixie atractivo

Haz que tu cabello sea un maquillaje glamoroso con tal corte. Aquí tenemos un hada impresionante con rizos sueltos. El corte es muy suave y se ve hermoso. Un peinado atemporal como este te hace ver elegante para cualquier ocasión y para todos los gustos. ¡Este es un peinado hermoso y uno de nuestros looks favoritos!

Peinado glamoroso del duendecillo

fuente: @natheerial

4. Rizos y rubias

¿Estás cansado del cabello y quieres transformarte por completo? Entonces esta idea de cabello es perfecta para ti. Este peinado es muy corto en los lados y la parte superior del cabello es largo y rizado. La parte superior también fue pintada con llamativos acentos de color amarillo miel. Nos gusta porque el peinado es elegante y el color le da al corte clásico más explicación y audacia. Vuelva a crear esta vista o intente un corte similar en un color diferente.

5. Rubia Pixie Cut con flequillo rizado

El próximo peinado que tenemos que mostrarte es un corte dulce con pony. Esta vez hicimos un corte de hadas más largo con explosiones rizadas. Estilo agradable y fácil de usar. Un hada larga como esta es ideal para aquellos que no quieren perderse. Por supuesto, puedes replicar el look con cabello más corto.

6. Cabello moderno y frustrado

Entonces tenemos un estilo moderno. Para este aspecto, el cabello estaba recortado y corto con una parte rizada más larga y rizada. Estos rizos son texturizados y cómodos, lo que le da al peinado una sensación nerviosa. Este peinado es perfecto para las mujeres que desean cambiar su antiguo peinado por un corte moderno y fácil de cortar.

7. Pixie cortado con rizos apretados

Si tu cabello es demasiado rizado, esta idea es para ti. Aquí tenemos un bonito estilo de duendecillo para rizos más ajustados. Como puede ver, los rizos cortos se ven muy dulces. Muchas mujeres con cabello rizado como este no pueden hacer cortes más cortos, pero se ven elegantes y hermosas. ¡Un cabello como este se adaptará a todos y nos encantará!

Corte de duendecillo con rizos apretados

fuente: Yo @lizafu

8. dulce cabello rizado duendecillo

¡Este próximo peinado es uno de nuestros peinados favoritos! El cabello se corta en un duende corto y tiene rizos largos y estructurados y rizados en la parte superior. Ella tiene el pelo rubio en el pelo. Nos encanta el color rubio, los rizos nerviosos y el estilo dulce. Un impresionante elfo que te permite soltar a tus pollitos internos.

Dulce peinado de hadas rizado

fuente: @kris_tastic

9. Thick Pixie Cut

¿Buscas un peinado que destaque entre la multitud? Si es así, esto podría ser perfecto para ti. Aquí tenemos un corte corto y elfo oscuro en la espalda y los lados, y el cabello rizado es brillante.Los colores vibrantes crean una expresión tan elegante y le permiten demostrar su estilo único. Puedes recrearlo o elegir un color diferente para la parte superior del cabello.

10. Hada corta con rizos cómodos

Si está buscando un estilo más simple, debe probarlo. Aquí tenemos un hada corta con rizos sueltos. Los rizos están estructurados y le dan al cabello un aspecto más agradable. Es fácil de usar, fácil de limpiar y adecuado para todo tipo de cabello. Un look elegante que nunca pasa de moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *