0

Los 5 mejores proyectos de mejoras para el hogar que no arruinarán el banco


La oficina de correos Los 5 mejores proyectos de mejoras para el hogar que no arruinarán el banco apareció por primera vez Blog,

Por primera vez, los propietarios generalmente aceptan una compra que requiere un poco de amor y cuidado. Afortunadamente, hay muchos proyectos de bricolaje en los que puede trabajar sin contratar a un contratista. Si hace de este su hogar para siempre, puede hacer aún más mejoras, como: B. renovaciones de cocina, sótano o alquiler. Ascensores de la casa británica ¡Para que puedas envejecer y nunca tengas que moverte! Por el momento, si está buscando algunos proyectos de mejoras para el hogar que no solo puedan reventar el banco, sino que también cambien completamente la sensación de espacio, hay muchas cosas.

Los 5 mejores proyectos de mejoras para el hogar que no arruinarán el banco

Grandes espacios abiertos

No solo los Dixie Chicks, que disfrutan de grandes espacios abiertos, sino que también se benefician de un diseño de concepto abierto. Si no puede diseñar un concepto abierto debido a restricciones presupuestarias, debe comunicarse con Spiegel. Un proyecto de bricolaje que combina múltiples espejos puede crear una obra de arte que altera la sensación de espacio. Hay innumerables formas de organizar un espejo para que surja la sensación de tener más espacio.

estantería

Si tiene muchos libros, juguetes, mantas y otros artículos para el hogar, puede sentir sobrepeso. Los bastidores de escalera de bricolaje pueden resolver problemas de almacenamiento en casi cualquier habitación al proporcionarles un aire elegante. La madera contrachapada y las manchas pueden ser abundantes (y tiempo de secado) Agrega personajes a cada habitación Requiere memoria adicional. Los estantes del baño se pueden colgar en la pared o colocar en un espacio cerrado. Las tuercas y los estantes adicionales en los estantes son perfectos para cosas que puede que no necesite todos los días, pero que aún desea que sean útiles. Los separadores de cajones le permiten organizar mejor los cajones de su baño entre los miembros de su familia.

Los 5 mejores proyectos de mejoras para el hogar que no arruinarán el banco

hogar

¿Hay un jardín que te gustaría disfrutar en verano? La chimenea adicional permitirá que su familia se reúna afuera y cocine afuera. Muchos kits de fogatas están disponibles en línea, son económicos y fáciles de instalar. Muchos kits incluso incluyen una tienda de leña para una apariencia limpia y ordenada. Algunos paquetes también pueden incluir fundición y montaje de hormigón, así que asegúrese de sentirse cómodo en este nivel de proyecto de bricolaje.

Los 5 mejores proyectos de mejoras para el hogar que no arruinarán el banco

Cubierta frontal con apertura de abeto

Al acariciar su puerta principal, traiga viento fresco al exterior de su hogar. Una nueva pintura que complementa el exterior de su hogar llama la atención hacia la calle. Al principio necesitas pintura, pinceles, rodillos y muchas cintas para pintores. Haga una declaración notable con su puerta de entrada.

Mejora la eficiencia energética

Cuando el verano está muy cerca y comienza el mal tiempo del invierno, es una buena idea caminar por su casa para garantizar la eficiencia energética adecuada. Al cerrar adecuadamente las puertas y ventanas, agregar aislamiento adicional a las salidas que dividen la pared exterior y agregar una capa gruesa entre la base y el molde de la base, puede minimizar la tracción que puede hacer que entre y salga aire frío El horno patea. más a menudo de lo que debería. Esto también puede ser útil para minimizar el costo del aire acondicionado.

palabras clave: , ,

(Función (w, d, s) {
Función go () {
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) (0), load = function (url, id) {
if (d.getElementById (id)) {return;}
js = d.createElement (s); js.src = url; js.id = id;
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
};
load (& # 39; // connect.facebook.net/en_US/all.js#appId=307220882722617&xfbml=1', & # 39; fbjssdk & # 39;);
load (& # 39; // platform.twitter.com/widgets.js', & # 39; tweetjs & # 39;);
}
if (w.addEventListener) {w.addEventListener ("cargar", ir, falso); }
de lo contrario if (w.attachEvent) {w.attachEvent ("onload", vaya); }
} (Ventana, documento, & # 39; secuencia de comandos & # 39;));

La oficina de correos Los 5 mejores proyectos de mejoras para el hogar que no arruinarán el banco apareció por primera vez Blog,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *